Saltar al contenido

Segundo Hot Picks de Missosology al Miss Earth 2018

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Mexico cayendo como coco!

Paso del 2do puesto antes de llegar a Filipinas y con Riverazo... al 9no después de haberla visto en vivo! :memeo: 

Misso-HP-ME-2018.png

ME2018-2nd-HP.png

Te traje muchas opiniones distintas y no de mexicanos donde destacan su belleza cariño y me sales con el primer top? Si Melissa se mantiene en el top es precisamente por belleza,porque su pasarela es bastante básica y eso ni yo puedo negarlo.Como tampoco me puedes negar que la mía es más bella con tantas opiniones que así lo confirman???

Por mi a la tuya la pueden coronar y la seguiré viendo menos bella que a la mía.O me dirás que después de coronarse la Ibasco la vez bella? Es más bella la Ibasco que tú virreina?

Es que hasta para dar una opinión hay que tener coherencia y hasta para ser hater hay que tener chiste???

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Te traje muchas opiniones distintas y no de mexicanos donde destacan su belleza cariño y me sales con el primer top? Si Melissa se mantiene en el top es precisamente por belleza,porque su pasarela es bastante básica y eso ni yo puedo negarlo.Como tampoco me puedes negar que la mía es más bella con tantas opiniones que así lo confirman???

Por mi a la tuya la pueden coronar y la seguiré viendo menos bella que a la mía.O me dirás que después de coronarse la Ibasco la vez bella? Es más bella la Ibasco que tú virreina?

Es que hasta para dar una opinión hay que tener coherencia y hasta para ser hater hay que tener chiste???

Ese cuento de que la tuya llega más lejos pero la mía es más bella solo la usan los ecuatorianos y peruanos, las potencias como Colombia, USA o Venezuela demostramos que somos los mejores con resultados

Publicado
hace 38 minutos, Davok dijo:

Así es granuja... vete preparando... para eso y para el fin del Fujimorismo.

Creo que todo va en su lugar nosotros terminando de reinar un gran prix de categoría donde las niñas están rodeadas de lujos y uds con su ME un concurso de tapus que mas bien se han tardado en ganar porq talento para eso les sobra :memeo: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ese cuento de que la tuya llega más lejos pero la mía es más bella solo la usan los ecuatorianos y peruanos, las potencias como Colombia, USA o Venezuela demostramos que somos los mejores con resultados

Es enserio? Ahora a ti te hago la misma pregunta.Te parece más bella la Ibasco que tú virreina? Llegó más lejos la Ibasco.En ME se atrevieron a dejar sin corona a la De Zorzi y a Ninozca y dices que las posiciones siempre son por belleza.El chiste del día ???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Es que si fuera por Belleza yo no corono a ninguna cariño... pero por belleza también se llega arriba del Top como es el caso de las chicas de Vietnam y Portugal, que no tienen la gran pasarela, pero si tiene bello rostro suficiente para convencerlos y quedar por encima de la mía... así que ni como decir que la tuya cayó como coco por la pasarela pero que tiene magnifico rostro... porque es obvio que no los convenció para decir que es mejor que la mía.

El hecho es que cayó como coco el el Hot Pick más importante que tiene ese concurso, porque son los que las ven en vivo, ya el resto de justificaciones que tengas, son puras opiniones subjetivas y buscadas a conveniencia de portales de menor rango que ni siquiera son los que dan cubrimiento oficial como Missosology.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Creo que todo va en su lugar nosotros terminando de reinar un gran prix de categoría donde las niñas están rodeadas de lujos y uds con su ME un concurso de tapus que mas bien se han tardado en ganar porq talento para eso les sobra :memeo: 

Que falta de respeto con las concursantes de Miss Earth llamarlas a todas P*tas.

Esto merece otro baneo de este dizque "caballero".

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Es enserio? Ahora a ti te hago la misma pregunta.Te parece más bella la Ibasco que tú virreina? Llegó más lejos la Ibasco.En ME se atrevieron a dejar sin corona a la De Zorzi y a Ninozca y dices que las posiciones siempre son por belleza.El chiste del día ???

Jajaj por favor la ninoska bastante lejos llego con sus 1.45 y esa belleza tan de poca clase y vulgar, igual la de Zorzi, gorda, con tan mal look y esa respuesta ridícula en cuanto a la Ibasco solo nos superó por una posición, caso contrario a ustedes que los dejamos regadisimos, pero luego salen con el cuento "es que la mía es más bella que la tuya" 

:memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

La próxima vez que lea la palabra "tapus" de este tipo por alto no lo voy a pasar, como si no supiéramos a q se refiere

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

La próxima vez que lea la palabra "tapus" de este tipo por alto no lo voy a pasar, como si no supiéramos a q se refiere

Yo si les puedo nombrar con la palabra tapus???? :cafe:

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ok amiga las llamare colombianas desde ahora!

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Ok amiga las llamare colombianas desde ahora!

Yo si les puedo nombrar, en su post dicen que solo tu no les puedes nombrar tapus amiga!! :cafe:

cuando gustes las nombro de tu parte!! 

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Yo si les puedo nombrar, en su post dicen que solo tu no les puedes nombrar tapus amiga!! :cafe:

cuando gustes las nombro de tu parte!! 

:memeo: para despistar la palabra tapu estoy entre Ariadna o Tovar, cual me recomiendas?

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: para despistar la palabra tapu estoy entre Ariadna o Tovar, cual me recomiendas?

Ayy amiga que pregunta tan difícil!!! pero Ariadna ya la relacionamos con los transgeneros!!  :jiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:12:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista