Saltar al contenido

Anabella Escogiendo su Ajuar y Ultimando Detalles para partir a Miss Internacional


Davok

Recommended Posts

hace 39 minutos, Davok dijo:

El Miss Internacional es el 9 de Noviembre, pensaría que parte en dos semanas a mas tardar.

al parecer viaja la otra semana!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUNQUE VEO SUS OUTFITS TODO EN TONOS MUY OSCUROS

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble que luego de tanto tiempo, esta niña siga siendo igual de somnolienta y aburrida... Por algo fue aplastada por 5 en el CNB :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, BlackSoul dijo:

Increíble que luego de tanto tiempo, esta niña siga siendo igual de somnolienta y aburrida... Por algo fue aplastada por 5 en el CNB :memeo:

Perfecta para el Miss Internacional! :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Perfecta para el Miss Internacional! :memeo: 

No, le falta la materia gris... 

Yo la verdad la veo pegada, es obvio que en el CNB tuvo una pésima entrevista (tanto que la sacó del top 5) y no creo que haya mejorado eso para el MI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, BlackSoul dijo:

No, le falta la materia gris... 

Yo la verdad la veo pegada, es obvio que en el CNB tuvo una pésima entrevista (tanto que la sacó del top 5) y no creo que haya mejorado eso para el MI. 

Total, para mi no la da, no mejoró en nada. Si clasifica se queda en las 15. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BlackSoul dijo:

No, le falta la materia gris... 

Yo la verdad la veo pegada, es obvio que en el CNB tuvo una pésima entrevista (tanto que la sacó del top 5) y no creo que haya mejorado eso para el MI. 

Concuerdo contigo Bumangués querido, veo en ella el riesgo de la pegazón masiva, a los japoneses les gusta la verborrea y el buen discurso, ellos aman la carreta y las respuestas eficaces y trascendentales, se le desea lo mejor a la muchacha, ojalá se haya pulido en eso.

Laura Gonzales se hubiera coronado en ese templete chino-mandalin :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay probabilidades de que se pegue así como de que se clasifique. puede ganar o también perder. ese es el pronóstico que puedo hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.