Saltar al contenido

Anabella Escogiendo su Ajuar y Ultimando Detalles para partir a Miss Internacional

Davok

Recommended Posts

Publicado

Bella, yo sé qué a ella si le puede ir bien con su actitud, me gustaría saber es que tal su inglés. 

Publicado

la niña es bella ....y se ve decentita ,,,tanto que ni parece colombiana .....pero hay que tomar en cuenta que es demasiado bruta,.. no sabe tratar temas de coyuntura y tampoco responder con propiedad.. esta bruta en un miss internacional va a ser la burla,,,,,creo que sera mas ridicula que daniela alvarez la miss tokyo,,,,,,

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Bella, yo sé qué a ella si le puede ir bien con su actitud, me gustaría saber es que tal su inglés. 

Como toda niña de clase de la costa, lo maneja... porque todas estudiaron en colegios bilingües...

Por ahi la he visto cantando en Ingles y su pronunciación es buena.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Como toda niña de clase de la costa, lo maneja... porque todas estudiaron en colegios bilingües...

Por ahi la he visto cantando en Ingles y su pronunciación es buena.

:haha::haha:

todas sabemos repetir las canciones en ingles........que risa con esta bruta pongale cero

Publicado
hace 2 minutos, By North dijo:

:haha::haha:

todas sabemos repetir las canciones en ingles........que risa con esta bruta pongale cero

Y a ti que te pongan una pasta-ambientador de inodoro en la boca...

💠💎💠💦

Publicado

BELLAAAA POR FIN VEREMOS A ANABELLITA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL, BIEN POR ELLA

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

DIVINA!

cuando partira al pais de tokio?

El Miss Internacional es el 9 de Noviembre, pensaría que parte en dos semanas a mas tardar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 40 minutos, By North dijo:

la niña es bella ....y se ve decentita ,,,tanto que ni parece colombiana .....pero hay que tomar en cuenta que es demasiado bruta,.. no sabe tratar temas de coyuntura y tampoco responder con propiedad.. esta bruta en un miss internacional va a ser la burla,,,,,creo que sera mas ridicula que daniela alvarez la miss tokyo,,,,,,

Por que no te largas a preparar tu chicha morada para tu venta en la cárcel de lurigancho??? Tripera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista