Saltar al contenido

ES POR ESTO QUE EL MISS UNIVERSO ES LO MAS


from_nica

Recommended Posts

Publicado

Ya podrán hacer mil sesiones de fotos las “delgadísimas” (en poses con cero caché) pero ver a la MU reuniéndose con diplomáticos, vice presidentes, y recibiendo reconocimientos y llaves en los sitios que visita no tiene comparación.

 

El MU lo es todo y el resto es calle!
Por cierto Shey luce excelsa de blanco!

@shaknica_DIVA @Walex @Princess Zelda @EnrikeLostinNYC

3-A666454-9-DD7-4655-A877-60-C475-E2-E54
2802-BAF2-84-AC-44-EC-8297-A59-F7-F6-F39
978-E66-BA-EA39-4-A0-C-87-CC-8630988-B69

8-D96-C0-D8-9211-4660-9113-3-EB1-D9-D7-A

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:numerouno:  Magnánima!!!!… eso pienso… si solo es viajar para coronar… posar aquí allá… ajá?… cual es el trabajo de la Miss?… que hace la Miss?… cual es su objetivo?…cómo influye?… 
 

Sin ese plus… queda muy reducido, muy superfluo, común, simple, superficial… nada que ver…. Esa Miss Nada que ver!!!.. 

:cafe:

 

Publicado

Le queda estratosférico el blanco

JUBILEO PARA LA REINA DIPLOMATICA❤️😁

Publicado
On 7/3/2024 at 0:39, shaknica_DIVA dijo:

ASI ANDARA HOY LA REINA UNIVERSALspacer.png

Bella hijaaaaaaaaaaa!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Maxima! Realmente una reina en todo el sentido de la palabra. Elocuencia, belleza, porte, oratoria. Una mujer que inspira con una gran historia de vida, superación y resilencia. En los 22 paises que ha visitado ( y contando) la traten como una diplomatica, una embajadora de la belleza integral.

DiosShey la patrona universal! 

Publicado

Es triste ver como se emocionan viendo a una MU con presidentes cuando las MW lo hacen año a año. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Es triste ver como se emocionan viendo a una MU con presidentes cuando las MW lo hacen año a año. 

Cuando entenderas que el MU siempre sera mas relevante.

lo que pasa que con Maju te hiciste mas fan del MW y como no has podido ver a una MU a colores.los aborreces.🤷‍♀️

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cuando entenderas que el MU siempre sera mas relevante.

lo que pasa que con Maju te hiciste mas fan del MW y como no has podido ver a una MU a colores.los aborreces.🤷‍♀️

No amiga, me hice fan del MW cuando la BBC mosntaba sus fastuosas ceremonias con celebridades... Hasta Pierce Brosnan animo el templete y un largo etc 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    34:58:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...