Saltar al contenido

Anabella Escogiendo su Ajuar y Ultimando Detalles para partir a Miss Internacional


Davok

Recommended Posts

la niña es bella ....y se ve decentita ,,,tanto que ni parece colombiana .....pero hay que tomar en cuenta que es demasiado bruta,.. no sabe tratar temas de coyuntura y tampoco responder con propiedad.. esta bruta en un miss internacional va a ser la burla,,,,,creo que sera mas ridicula que daniela alvarez la miss tokyo,,,,,,

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Bella, yo sé qué a ella si le puede ir bien con su actitud, me gustaría saber es que tal su inglés. 

Como toda niña de clase de la costa, lo maneja... porque todas estudiaron en colegios bilingües...

Por ahi la he visto cantando en Ingles y su pronunciación es buena.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Como toda niña de clase de la costa, lo maneja... porque todas estudiaron en colegios bilingües...

Por ahi la he visto cantando en Ingles y su pronunciación es buena.

:haha::haha:

 

todas sabemos repetir las canciones en ingles........que risa con esta bruta pongale cero

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, By North dijo:

:haha::haha:

todas sabemos repetir las canciones en ingles........que risa con esta bruta pongale cero

Y a ti que te pongan una pasta-ambientador de inodoro en la boca...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLAAAA POR FIN VEREMOS A ANABELLITA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL, BIEN POR ELLA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

DIVINA!

cuando partira al pais de tokio?

El Miss Internacional es el 9 de Noviembre, pensaría que parte en dos semanas a mas tardar.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, By North dijo:

la niña es bella ....y se ve decentita ,,,tanto que ni parece colombiana .....pero hay que tomar en cuenta que es demasiado bruta,.. no sabe tratar temas de coyuntura y tampoco responder con propiedad.. esta bruta en un miss internacional va a ser la burla,,,,,creo que sera mas ridicula que daniela alvarez la miss tokyo,,,,,,

Por que no te largas a preparar tu chicha morada para tu venta en la cárcel de lurigancho??? Tripera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.