Saltar al contenido

YO NO LE CRITICO QUE SE CREA MUJER, PORQUE SI ES LO QUE QUIER SER ESO ES!!, PERO...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

PARA MI ES UNA BURLA Q UN TRANSGENERO DESPLACE A UNA MUJER .. ..  CON ESTO NO QUIERO DECIR Q ELLAS NO TENGAN DERECHO O SEA TRANSFOBICO .. PERO ZAPATERO A SU ZAPATO ... 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: el tormento de los chilenos 

El mismo que deja su comentario y no aparece más ?

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

El mismo que deja su comentario y no aparece más ?

Pues si este tema era sobre Ángela no sé en qué momento decidiste sentirte atacada :mellow:

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Pues si este tema era sobre Ángela no sé en qué momento decidiste sentirte atacada :mellow:

On 13/10/2018 at 19:07, Godolli Hathaway dijo:

los españoles no se destacan por hablar bien, por grandes estudios, por su labor social o por ser muy IMG asi que creo Angela será top por morbo 

En el momento en que leí, para variar, tus comentarios mala leche, ataques gratuitos a gente de paises que no se meten con nadie en el foro

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

En el momento en que leí, para variar, tus comentarios mala leche, ataques gratuitos a gente de paises que no se meten con nadie en el foro

:mellow: :mellow: :mellow:????  Y por no meterse con nadie están exentos de decirles lo que uno piensa, ademas en que momento ofendí ? Que hablan feo pues son a los chilenos y españoles a los que les ponen subtitulos en las películas y no por hablar bonito verdad? 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:mellow: :mellow: :mellow:????  Y por no meterse con nadie están exentos de decirles lo que uno piensa, ademas en que momento ofendí ? Que hablan feo pues son a los chilenos y españoles a los que les ponen subtitulos en las películas y no por hablar bonito verdad? 

No vengas con el cuentito de mi opinión, eres mala leche y punto, se nota a leguas cuando alguien da su opinión con el fin de comentar en buena y cuando se las da de troll como tú buscando polemizar siempre

Publicado
hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

No vengas con el cuentito de mi opinión, eres mala leche y punto, se nota a leguas cuando alguien da su opinión con el fin de comentar en buena y cuando se las da de troll como tú buscando polemizar siempre

Que bueno que sabes tanto sobre comentarios y con qué intención se dicen las cosas, felicidades, explota ese talento y usalo para averiguar porque  los jueces  siempre pegan a tus representantes con tan mala leche  :perfecto:

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Que bueno que sabes tanto sobre comentarios y con qué intención se dicen las cosas, felicidades, explota ese talento y usalo para averiguar porque  los jueces  siempre pegan a tus representantes con tan mala leche  :perfecto:

Que aburridooo! Renuevate el libreto porfa! ZzZz

Publicado
hace 5 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

Como haría angelita para amamantar un bebe, o estar en sus días de menstruación??? eso forma parte de ser una mujer... no un intento de mujer 

Ignorante. 

Hay mujeres que no menstrual por problemas en su organismo y muchas tampoco pueden quedarse embarazadas. Adoptan. 

Ser madre no es la que pare sino la que cría. 

Diosas.. Ya me da pesar con esta gente tan antigua de mente. 

Creo que mi abuelita de 82 años es mucho más moderna y abierta de mente que la mayoría de este foro. 

amparo-o.gif

Publicado

Esta mujer está más reconstruida que la cula de la @Jorgelsvzla luego de sus múltiples procesos para intentar achicarlo.

Publicado

PARECE QUE SE NOS OLVIDA QUE ESTA MUJER FUE ELEGIDA DE FORMA FRAUDULENTA, HAN SALIDO CONVERSACIONES DE MESES ANTES DEL CERTAMEN DONDE YA SE SABÍA QUE GANABA ELLA.

NO TIENE BELLEZA,NI ESTUDIOS NI INGLES, FUE ELEGIDA FRENTE A AUTENTICOS BELLEZONES QUE ADEMAS SABIAN INGLES Y TENIAN ESTUDIOS, Y NO ME DIGAIS QUE NO ES SU CULPA PORQUE ELLA SE PRESTÓ A ESTE CIRCO, ELLA SABÍA QUE GANABA SOLO POR SHOW SIN MERECERLO EN ABSOLUTO. 

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Ignorante. 

Hay mujeres que no menstrual por problemas en su organismo y muchas tampoco pueden quedarse embarazadas. Adoptan. 

Ser madre no es la que pare sino la que cría. 

Diosas.. Ya me da pesar con esta gente tan antigua de mente. 

Creo que mi abuelita de 82 años es mucho más moderna y abierta de mente que la mayoría de este foro. 

no es ignorancia ridícula, es q definitivamente no es mujer y punto es una reconstruida mas sin ovarios, sin utero, osea... mujer es mujer y punto...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:56:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista