Saltar al contenido

YO NO LE CRITICO QUE SE CREA MUJER, PORQUE SI ES LO QUE QUIER SER ESO ES!!, PERO...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues operaciones no tiene muchas. Coincido en que es feucha y se ve poco dulce. A mí no me gusta nada aunque apoyo su causa pero no como ganó. 

Por otro lado en España hay muchos acentos. Variedad y aunque el castellano puro no sea muy sensual de escuchar.. En el sur.. En Andalucía tenemos uno de los dialectos más ricos y bellos del mundo. Así que a informarse antes de opinar jiji

Y bueno al que dijo que en España ni sabemos hablar ni que ofrecer.. Le recomiendo que lea, que se instruya y no sea tan Ignorante :)

amparo-o.gif

Publicado

A mí me encanta como hablan los españoles. 

Tengo parientes que llevan años viviendo en Madrid y ya tienen el acento marcadisimo. 

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

En Argentina y México hablan horrible, para nadie es un secreto que a la gente de habla Hispana no le gusta el acento Español, es una basura.

El español de España no es un acento, es el español original. El acento es el tuyo. Sorry!

Y a mi me encantan el español mexicano y el argentino.

Un consejo... viaja un poquito, es la mejor medicina para conocer, abrir la mente y dejar de ser ignorante. Y se ve a 1000km que no eres una persona viajada.

Besitos!!!!! Muak muak

Publicado
hace 4 minutos, Ochosiete dijo:

El español de España no es un acento, es el español original. El acento es el tuyo. Sorry!

Y a mi me encantan el español mexicano y el argentino. Besitos!!!!! Muak muak

Acento no es lo mismo que dialecto. Aunque nuestra habla provenga de Espaňa, el acento es distinto, puesto que está más conectado con la fonética y pronunciación del mismo.

Lo que se habla en Latinoamerica son dialectos del propio Castellano, como lo son el Andalúz y el Canario. 

Publicado
hace 51 minutos, Karliyos dijo:

Pues operaciones no tiene muchas. Coincido en que es feucha y se ve poco dulce. A mí no me gusta nada aunque apoyo su causa pero no como ganó. 

Por otro lado en España hay muchos acentos. Variedad y aunque el castellano puro no sea muy sensual de escuchar.. En el sur.. En Andalucía tenemos uno de los dialectos más ricos y bellos del mundo. Así que a informarse antes de opinar jiji

Y bueno al que dijo que en España ni sabemos hablar ni que ofrecer.. Le recomiendo que lea, que se instruya y no sea tan Ignorante :)

Ese ''Godolli'' es de los trolls encubiertos del foro, insoportable el personaje...

Publicado
hace 11 horas, Delfoя dijo:

Acento no es lo mismo que dialecto. Aunque nuestra habla provenga de Espaňa, el acento es distinto, puesto que está más conectado con la fonética y pronunciación del mismo.

Lo que se habla en Latinoamerica son dialectos del propio Castellano, como lo son el Andalúz y el Canario. 

:) 

Publicado
hace 16 horas, Runkinfolita dijo:

A VER LO JUSTO ES LO JUSTO 

Sabéis que yo me la paso criticando a Angela. Su elección fue amañada y no fue justa,  solo ganó por show, debió ganar claramente Andrea de las Heras. También la encuentro fea, y luce mayor.

PERO LO CIERTO ES QUE SOLO TIENE LA OPERACIÓN DE PECHO Y LA VAGINOPLASTIA. 

En la cara no se ha hecho nada. Su nariz es la misma q en las fotos de niño,  de hecho si se hubiera operado la nariz le hubieran limado el puente q lo tiene muy grande y es lo q le da un aspecto masculino. 

:memeo::memeo::memeo::memeo:  ay nooooooooooooo qué conchudezzzzzzzzzz 

Publicado
hace 6 horas, bacano64 dijo:

Una mujer con pipi que orina de pie , eso es lo que debio responder PAulina VEga cuando le preguntaron que podian aprender las mujeres de los hombres ?

:haha: 

Publicado

Pobre Angela, deberas hay que tener bolas para aguantarse todo esto, la admiro aun mas.

Publicado
On 13/10/2018 at 21:48, Conchita Pautt dijo:

Exacto amix. Todo es rating, marketing y show mediático. A la final clasifica en las 16 y luego chao, no avanzará más, súper doble moral. :rolleyes: 

mami es que ese cuerpito no debería pasar el corte de las 16, ese cuerpito no se ve bello, y aparte esas manotas largas  de orangutan que no las sabe llevar dando pasarela... mmmm no no y no, eso sera  solo show... la usaran para eso y next... gracias por venir...

Publicado

Como haría angelita para amamantar un bebe, o estar en sus días de menstruación??? eso forma parte de ser una mujer... no un intento de mujer 

Publicado
hace 22 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

mami es que ese cuerpito no debería pasar el corte de las 16, ese cuerpito no se ve bello, y aparte esas manotas largas  de orangutan que no las sabe llevar dando pasarela... mmmm no no y no, eso sera  solo show... la usaran para eso y next... gracias por venir...

Por eso, es lo que estoy diciendo. Solo será show y ya, de las 16 no pasa. 

Publicado
hace 19 horas, Lily Sibes dijo:

Ese ''Godolli'' es de los trolls encubiertos del foro, insoportable el personaje...

Está más que demostrado que la tal @Godolli Hathaway es peluca de la Gio!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    96:09:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista