Saltar al contenido

YO NO LE CRITICO QUE SE CREA MUJER, PORQUE SI ES LO QUE QUIER SER ESO ES!!, PERO...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Vaginoplastia y busto. Nada mas. Si ves sus fotos de la infancia ves que no hay mas retoque.

Me revientoooooooooooooooooo y esa nariz? lleva como 4 macheteadas, los pómulos, la quijada, TODO, está reconstruida. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

los españoles no se destacan por hablar bien, por grandes estudios, por su labor social o por ser muy IMG asi que creo Angela será top por morbo 

Totalmente, no saben hablar....

Publicado
hace 8 minutos, By North dijo:

tu no tienes moral obesa  maricccona  y fea....

Usted se calla india de color humilde. 

Publicado

Me acuerdo que los españoles cuando aún era candidata no la tragaban que sean sinceros, y la verdad no merece clasificación porque NO es bella ni preparada ni con oratoria, cada que habla dice muchos disparates, si clasifica solo será por morbo porque al MU no le importa la inclusión solo darse raiting que es lo que han logrado con todo eso. 

Publicado
hace 9 minutos, Ochosiete dijo:

Vaginoplastia y busto. Nada mas. Si ves sus fotos de la infancia ves que no hay mas retoque.

Manzana de Adán, nariz, cola... por ahí pasó la cuenta.

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Me acuerdo que los españoles cuando aún era candidata no la tragaban que sean sinceros, y la verdad no merece clasificación porque NO es bella ni preparada ni con oratoria, cada que habla dice muchos disparates, si clasifica solo será por morbo porque al MU no le importa la inclusión solo darse raiting que es lo que han logrado con todo eso. 

Bueno hay que verlo por el lado Positivo, más rating+ más presupuesto para show el año que viene.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Manzana de Adán, nariz, cola... por ahí pasó la cuenta.

:memeo: la manzana no, siempre se la borran con photoshop pero todavía la tiene...

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: la manzana no, siempre se la borran con photoshop pero todavía la tiene...

¿En serio? Nunca me había puesto a ver eso. 

Para sentirse Tan mujer debería de ya haberde  quitado eso. 

Yo a esta mujer en realidad a veces no la entiendo. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿En serio? Nunca me había puesto a ver eso. 

Para sentirse Tan mujer debería de ya haberde  quitado eso. 

Yo a esta mujer en realidad a veces no la entiendo. 

Si la tiene todavía, Yo si la entiendo, es su sueño frustrado y quiere llamar la atención, obviamente lo esta logrando pero ella no tiene Base para siquiera ser top...

Publicado
hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Totalmente, no saben hablar....

Es curioso que digáis que los que somos del país de orígen del idioma español somos los que no sabemos hablarlo.... es como cuando los estadounidenses dicen que los ingleses hablan mal el inglés... es pura catetada! Ahh y si no sabes lo que es un cateto vas y buscas en la RAE

Publicado

No sé qué de todo esto se habrá hecho, nadie lo puede asegurar, pero estos son algunos de los procedimientos que constituyen el reto del cambio de genero: Rinoplastia, cirugia de feminizacíon facial que en la mayoria de los casos no se hace en un solo tiempo, en la cual pulen y suavizan los huesos de la cara, redelimitacion de la linea del nacimiento del cabello en frente, tiroplastia para rebajar el cartílago de la manzana de adan y mejorar calidad de voz, mamoplastia de aumento, la cirugia de reasignacion de genero que en sí son 3 en una, penectomia, orquiectomia y vaginoplastia, no sé si se haya hecho algun tipo de liposuccion para definir cintura o hacer demarcacion a ese nivel, no sé si se hizo gotoplastia para suavizar su voz, esto en las cuerdas bucales, ademas de fotodepilacion generalizada y tal vez una que otra lipo en sitios de grasa localizada......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:39:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista