Saltar al contenido

////////// LATINAS MÁS FUERTES DEL MISS GRAND INTERNATIONAL 2018

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Jon Snow dijo:

De acuerdo con Venezuela y RD que me parecen bellísimas.Pero tu candidata es guapa pero luce muy plástica y señorona.

No dudo que clasifique y que como estrena franquicia el CNB chance y llega lejos.Pero lo que se ve no se juzga

Yo pienso lo mismo acerca de la colombiana, su clasificación es muy probable, nueva franquicia y lobby, fea no es pero plástica si y no se ve fresca.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Venezolano. Y no me dejo cegar por el nacionalismo, pero en este caso la venezolana si es la candidata más bella, que casualidad que era la favorita del foro hasta que llegó a la competencia y se ha posicionado como la máxima en páginas como GB, ahora ya no les gusta... Aquí la gente no tiene criterio, y madurez...

y veras que lo mismo pasará con Mariem que ahorita la ven bella, diosa y bla bla... cuando llegue la concentración la veran sobrevalorada y fea.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

y veras que lo mismo pasará con Mariem que ahorita la ven bella, diosa y bla bla... cuando llegue la concentración la veran sobrevalorada y fea.

Siempre es lo mismo con la venezolana, la mayoría de las veces es una candidata fuerte y pierden su criterio al darse cuenta de eso.

Todos amaron a Stefany y ahora según ellos es de las peores y así... Nada nuevo...

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

en mi caso no fue así,  siempre me gusto Annis incluso creí que no tendría competencia alguna y ganaría con una mano en la cintura pero no pueden negar que cuando llegaron a la concentración hubieron otras chicas que resultaron muy bellas y preparadas también como Republica Checa que es una muñeca y Paraguay en general hay muchas chicas bellas y cualquiera podría ganar

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

en mi caso no fue así,  siempre me gusto Annis incluso creí que no tendría competencia alguna y ganaría con una mano en la cintura pero no pueden negar que cuando llegaron a la concentración hubieron otras chicas que resultaron muy bellas y preparadas también como Republica Checa que es una muñeca y Paraguay en general hay muchas chicas bellas y cualquiera podría ganar

No lo dije por ti. Sino que he leido eso y ya es algo común.

Rep. Checa desde que la vi me gusto. Lo mismo de la de India y Tailandia. Sorpresas muchas como Paraguay, México y Ecuador.

A Annis muchos le empezaron a tirar desde que salio su video rumbo al MGI donde lo hizo en español...

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Excelente analisis amigo

Los kolonvianos molestos porque no ven a su caitlyn jenner del choco :haha:

Así como ustedes están molestos y ardidos con Global Beauties porque ya tienen a Lassie en el top 30. :haha:

Publicado
hace 50 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Es que hay buen nivel, las favoritas se mantienen: Venezuela, India, Tailandia, República Checa y México, sorpresas como la Dominicana y Paraguay, sin embargo Annis a pesar de su inglés sigue en el primer lugar como favorita, no estoy diciendo que vaya a ganar pero de que es fuerte y es la más bella, lo es.

PD. Ecuador es linda también, puede clasificar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:46:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista