Saltar al contenido

////////// LATINAS MÁS FUERTES DEL MISS GRAND INTERNATIONAL 2018

bleu

Recommended Posts

Publicado

No es nacionalismo, porque a Annis la tienen como máxima favorita portales como GlobalBeauties tanto antes como después de su llegada. Si fuese así, tendría a Diana como la Miss Earth, eso conmigo no va.

La colombiana es muy probable que clasifique, no he dicho lo contrario, al igual que Ecuador, recuerden que hay top 20.

Annis falla en inglés, y no he dicho que va a ganar, pero es la más hermosa y tiene todo lo demás.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, mexusarussia dijo:

Muy bien tu análisis amigo. Todas muy bien. Y si gana Venezuela yo estaría contento, la niña se lo merece al igual que Mexico.

¡Gracias! Ambas me encantan

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

No es nacionalismo, porque a Annis la tienen como máxima favorita portales como GlobalBeauties tanto antes como después de su llegada. Si fuese así, tendría a Diana como la Miss Earth, eso conmigo no va.

La colombiana es muy probable que clasifique, no he dicho lo contrario, al igual que Ecuador, recuerden que hay top 20.

Annis falla en inglés, y no he dicho que va a ganar, pero es la más hermosa y tiene todo lo demás.

Para muchos utilizan lo de Favoritas de GB cuando es la de ellos, cuando es la venezolana esta sobrevalorada y asi.

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

Yo no estoy diciendo que las de el no son las mejores al contrario las tengo en mi top a excepción de Cuba, cuando me refiero a la sobrevaloración es que se ciegan y no ven las cualidades de otras, ejemplo nadie daba un peso por la cubana que ganó el miss grand y dejó secas a las latinas favoritas, en este año paraguay a subido como la espuma

Y exactamente eso fue lo que escribí en mi análisis sobre la paraguaya, me parece excelente candidata y muy guapa.

Publicado

VENEZUELA LA MAS COMPLETA, LE SIGUEN COLOMBIA Y DOMINICANA LAS DEMAS GRACIAS!!!

Publicado

Excelente analisis amigo

Los kolonvianos molestos porque no ven a su caitlyn jenner del choco :haha:

Publicado
hace 48 minutos, Battigirl dijo:

De acuerdo aunque a mi gusto la más bella físicamente es Paraguay 

también creo que la paraguaya es de las mas hermosas merece ser top  y llegar lejos

Publicado

Mi top al momento sin orden de preferencia

Venezuela

RD

México

Colombia

Paraguay

Ecuador

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Y exactamente eso fue lo que escribí en mi análisis sobre la paraguaya, me parece excelente candidata y muy guapa.

Tenia la leve sospecha q fueras venezolana... bueno, se entiende tu análisis... wepaaa...

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

también creo que la paraguaya es de las mas hermosas merece ser top  y llegar lejos

La paraguaya es hermosaaaa... merece llegar lejos..

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Tenia la leve sospecha q fueras venezolana... bueno, se entiende tu análisis... wepaaa...

Venezolano. Y no me dejo cegar por el nacionalismo, pero en este caso la venezolana si es la candidata más bella, que casualidad que era la favorita del foro hasta que llegó a la competencia y se ha posicionado como la máxima en páginas como GB, ahora ya no les gusta... Aquí la gente no tiene criterio, y madurez...

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Venezolano. Y no me dejo cegar por el nacionalismo, pero en este caso la venezolana si es la candidata más bella, que casualidad que era la favorita del foro hasta que llegó a la competencia y se ha posicionado como la máxima en páginas como GB, ahora ya no les gusta... Aquí la gente no tiene criterio, y madurez...

Es la mas bella tambien lo creo, pero de ahi a decir la mas completa es nacionalismo segun yo... pero bueno, lá chica es bella, ojalá le vaya fantástico.. :regalocorazon:... 

Publicado
hace 38 minutos, Beth Ditto dijo:

VENEZUELA LA MAS COMPLETA, LE SIGUEN COLOMBIA Y DOMINICANA LAS DEMAS GRACIAS!!!

De acuerdo con Venezuela y RD que me parecen bellísimas.Pero tu candidata es guapa pero luce muy plástica y señorona.

No dudo que clasifique y que como estrena franquicia el CNB chance y llega lejos.Pero lo que se ve no se juzga

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:46:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista