Saltar al contenido

////////// LATINAS MÁS FUERTES DEL MISS GRAND INTERNATIONAL 2018

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Rei dijo:

Excelente análisis 

Gracias? aquí algunos no saben respetar las opiniones y no toleran que las suyas no sean favoritas.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, ZEZE dijo:

Cuba? Las demás BN aunque los comentarios se pasan en sobrevaloración para algunas

Es mi opinión y si te das cuenta han gustado mucho las que mencioné.

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

falto la chilena digo... como mis compariotas dicen q es bellisima.

paulina-mora-puso-ojos-blanco.jpg

Quien dijo eso? Jaja Es horrible

Publicado

Muy bien tu análisis amigo. Todas muy bien. Y si gana Venezuela yo estaría contento, la niña se lo merece al igual que Mexico.

Publicado
hace 2 horas, ZEZE dijo:

Cuba? Las demás BN aunque los comentarios se pasan en sobrevaloración para algunas

Eres una de mis foristas preferidas porque conoces mucho de certámenes al rededor del mundo. Pero en esta ocasión difiero. Lo que para ÉL son las mejores, para TI no. Así son las opiniones y creo que hay que respetarlas. 

Publicado

De acuerdo para mi las latinas favoritas 

venezuela

mexico

paraguay

republica dominicana

puerto rico

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Eres una de mis foristas preferidas porque conoces mucho de certámenes al rededor del mundo. Pero en esta ocasión difiero. Lo que para ÉL son las mejores, para TI no. Así son las opiniones y creo que hay que respetarlas. 

Yo no estoy diciendo que las de el no son las mejores al contrario las tengo en mi top a excepción de Cuba, cuando me refiero a la sobrevaloración es que se ciegan y no ven las cualidades de otras, ejemplo nadie daba un peso por la cubana que ganó el miss grand y dejó secas a las latinas favoritas, en este año paraguay a subido como la espuma

Publicado

Colombia calladita se meterá en el top. Es una de las latinas más preparadas tanto físicamente como intelectualmente. Es bilingüe, es elocuente y dudo que su trabajo social con víctimas del conflicto armado en Colombia y su discurso sobre la paz y la reconciliación pasen desapercibidos

Publicado

Buenos dias chicos y chicas!

Una cosa es libertad de expresion, y otra es opinar sin tener un buen argumento......

Peru esta haciendo un buen trabajo, lo mismo Venezuela, y Paraguay.......otras latinas que van por ahi son, Mexico y Republica Dominaca. Que vivan las latinas!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Análisis bastante superficial la del niño, tampoco soy experto pero creo q yo bajaría como 2 escalones a Venezuela y Brasil y subiría un poco a RD, Perú, Ecuador... México está bien donde está al igual que Paraguay... pienso q fue muy injusto con Colombia colocandola al final, a ella la subiría como 5 escalones... 

Publicado

Aqui como se nota que no conocen lo que es libertad de opinion... Si para el la mejor es VENEZUELA sus razones tendrá ya el destino dira si tuvo la razon o se cegó por el nacionalismo.

Aprendamos a respetar lo que opinen los demás y si no tenemos nada inteligente que decir más que "Asca" mejor no digamos nada!

Publicado
hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

Paraguay es mi latina favorita, pero Venezuela es la que llegará más lejos.

Venezuela sera 5to lugar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:46:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista