Saltar al contenido

Tener una vagina no te hace mujer?

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

DE VERDAD QUE ESTE TEMA ES SUPER COMPLICADO, EN ESTE MUNDO TODOS SOMOS DIVERGENTES Y DIFERENTES PERO A VECES NO ENTIENDO PUNTOS DE VISTA DE LA GENTE... DESDE SIEMPRE HA EXISTIDO EL JING Y EL JANG EL NEGRO EL BLANCO EL ALTO EL BAJO, TODO ES UN EQUILIBRIO, EN EL CASO DE LOS TRANSGENEROS SE Q ES SUPER DIFICIL SENTIRTE Y QUERER SER MUJER, PERO DEBEMOS TENER ALGO CLARO SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES APRENDE A HACER LIMONADA, EL JAMAS SERA UNA MUJER EL ES UNA IMITACION DE MUJER. SER MUJER VA MAS ALLA DE UN GENITAL Y UNA SILUETA, SER MUJER TIENE OTRAS CUALIDADES, COMO POR EJEMPLO EL SENTIMIENTO DE MADRE EL JAMAS LO PODRA TENER PORQUE NO PUEDE LLEVAR EN SU VIENTRE UN BEBE POR 9 MESES... LO RESPETO SIIIIIII, EL SHOW ESTA FASTIDIOSO SIIIII

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Esa mujer la verdad no sabe qué más hacer o decir para llamar la atención. 

Creo cada vez me da más pereza el papel tan de víctima que está tomando. 

Me recuerda a cierta candidata del 2016...

Publicado

Tener Vagina no te hace mujer, y que te quites los genitales poco te hace una, fea. 

Publicado
hace 57 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Me recuerda a cierta candidata del 2016...

Si, Sierra Beaechel. La Miss Canadá por estar gorda y las críticas o también ahora Annis que anda llorando por no saber ni decir hello en inglés. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Si, Sierra Beaechel. La Miss Canadá por estar gorda y las críticas o también ahora Annis que anda llorando por no saber ni decir hello en inglés. 

Nah, Annis ha sido favorita máxima antes y después de pisar la sede, los tops de Globalbeauties lo demuestran....Tú sabes a quién me refiero...

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Nah, Annis ha sido favorita máxima antes y después de pisar la sede, los tops de Globalbeauties lo demuestran....Tú sabes a quién me refiero...

No, la verdad no sé. 

Por eso me refiero a favoritas y no encuentro, Sierra si no lo era y Annis si lo es, pero no entiendo que tiene que ver el cuento del favoritismo. 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

No, la verdad no sé. 

Por eso me refiero a favoritas y no encuentro, Sierra si no lo era y Annis si lo es, pero no entiendo que tiene que ver el cuento del favoritismo. 

Si sabes quién es obviamente, no seguiré con el tema...

Publicado
On 11/10/2018 at 0:50, Kamper dijo:

Ya estoy harto de ver temas sobre la QK de plástico de la Ponce

:memeo:

Publicado

Madre mía... tanto cuesta entender esa frase? Y más viniendo de una mujer transexual! Ella ha sido siempre mujer hasta con un cuerpo de hombre, y no se ha sentido menos mujer por no tener vagina, y claro que se ha operado! Para ser una mujer completamente (o todo lo completa que permite la ciencia hoy en día), pero ella sin tener vagina ya sabía que era una mujer.

Publicado

LOS ESPAÑOLES DEL FORO DEBERIAN RELAJARSE CON ESTE TEMA, INCLUSION TAMBIEN ES ACEPTAR TODOS LOS CRITERIOS Y OPINIONES DE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y DE PASO QUE NO LO TOMEN PERSONAL!!!

Publicado

YA ESTA COMO FASTIDIOSO ESTE RIDICULO TEMA.... 

YA LADILLA ... PARA MI IGUAL ES UN MACHO SE CORTO EL MACHETE O NO SIGUE SIENDO UN HOMBRE .. POR Q DIOS DISPUSO Q NACIERA EN ESE CUERPO Y EL Y LA CIENCIA SE EMPEÑAN EN CAMBIARLO ... 

Q NO CRITICO ESO PERO IGUAL SIGUE SIENDO HOMBRE EN EL CUERPO EQUIVOCADO PUNTO ... 

Publicado
hace 13 minutos, Beth Ditto dijo:

LOS ESPAÑOLES DEL FORO DEBERIAN RELAJARSE CON ESTE TEMA, INCLUSION TAMBIEN ES ACEPTAR TODOS LOS CRITERIOS Y OPINIONES DE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y DE PASO QUE NO LO TOMEN PERSONAL!!!

Por lo que a mi refiere, yo no la defiendo porque sea española, mi discurso fue el mismo cuando se cambiaron las normal gracias a la canadiense Jenna Talackova, o cuando iba a ganar una transexual por Israel... Una cosa es aceptar la libertad de expresión, y otra cosa es permitir la exclusión, por suerte hubo gente que no se quedó callada cuando las mujeres eran tratadas como un ser inferior, por suerte hay gente que no se queda callada ante la falta de respeto e igualdad que sufren las personas homosexuales en muchas partes del mundo, y por suerte hay valientes como Angela Ponce que alzan la voz en favor de causas como la suya, aceptar los comentarios que se hacen en contra de Angela, que siempre son para excluirla, es no querer cambiar la triste realidad que se esta viviendo, simplemente por desconocimiento absoluto y miedo a lo diferente...

Publicado

Ya el tema cansa, por favor! osea, el MU ahora gira en torno a esto....... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Ya el tema cansa, por favor! osea, el MU ahora gira en torno a esto....... 

Esta edición si... me imagino que a todas les preguntaran por eso cuando lleguen.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:51:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista