Saltar al contenido

Tener una vagina no te hace mujer?

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Entonces la ciencia porque no ha podido implantar una vagina a alguien nacido no MUJER para la procreación biologica,  este cuento es lo que tiene muy confundida a la humanidad ... pobres de los seres humanos del futuro con esos nuevos conceptos tocará replantear las clases de sexualidad Entonces CUAL SERÁ LA ESCENCIA DE SER MUJER? 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Bleu dijo:

Si bien es cierto, los trans merecen respeto como cualquier persona, considero que ellos también deben ubicarse en cuanto a la posición, esencia, propósito y rol que cumple la mujer, y jamás las mujeres serán desplazadas por un trans, aparte de su presencia que es fundemental, tienen funciones que van más allá de verse hermosa y ser coqueta. 

En ocasiones sus opiniones son muy buenas pero en otra se salen del contexto.

IMG_7693.PNG

IMG_7694.PNG

IMG_7695.PNG

Publicado
hace 5 minutos, Battigirl dijo:

IMG_7693.PNG

IMG_7694.PNG

IMG_7695.PNG

Total, y es algo que no quieren ver, la discriminación puede venir de ambas partes, no se pueden victimizar, todos deben tener su espacio.

Es como darle más cabida al machismo o feminismo, cada cosa tiene su lugar, y debe existir respeto desde ambas direcciones.

Publicado

Entonces ella no se la ha hecho o si? Porque la verdad no entiendo como puede decir eso si ya se la hizo, es una completa incoherencia. 

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Yo creo que falta mucha aceptación propia... A mí la cirugía de cambio de sexo me parece una barbaridad... Multilar tus genitales naturales y transformarlos en la imitación de los genitales del otro sexo, sabiendo que no van a ser iguales ni a funcionar tan perfectamente como lo hacen los naturales... solo van a ser una imitación. Igual es el cuerpo de cada uno, pero mi opinión es que es una barbaridad.

No hay nada de malo en ser un hombre femenino o una mujer masculina, eso hace parte de la diversidad, no porque seas femenino debes tener un cuerpo de mujer, ni porque seas masculina debes tener un cuerpo de hombre.

No contando que es algo costoso y muy peligroso. Tengo dos conocidas que se lo hicieron, una no la resistió para contarlo y la otra duró 5 meses en coma y luego se despertó con amnesia y cuando vio que la habían mutilado se quiso morir y volvió a recaer, afortunadamente con el tiempo mejoró.

En fin, la verdad que es un proceso del que se necesita la suficiente capacidad mental para aguantarlo todo en esta vida. :acorrer: 

Publicado
hace 44 minutos, Conchita Pautt dijo:

Entonces ella no se la ha hecho o si? Porque la verdad no entiendo como puede decir eso si ya se la hizo, es una completa incoherencia. 

Sí se la hizo, en esta misma entrevista (que es vieja) lo dice.

Publicado
hace 20 minutos, Battigirl dijo:

En eso sí estoy de acuerdo, es solo actuación no es como si Scarlett quisiera ser trans o quitar algo que "le corresponde" a las mujeres transgeneros. Estoy de acuerdo con que es una oportunidad de visibilizar a las mujeres pero también hay que estar consciente de que vivimos en un mundo globalizado donde hay que vender el producto. 

Publicado
hace 20 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Sí se la hizo, en esta misma entrevista (que es vieja) lo dice.

Pues es una incoherentisimaaaaa. :acorrer: 

Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues es una incoherentisimaaaaa. :acorrer: 

Total 

Publicado

Tenemos que ir a la iglesia para esa tipa porque es il incoherencia en carne.

Publicado

Esa mujer la verdad no sabe qué más hacer o decir para llamar la atención. 

Creo cada vez me da más pereza el papel tan de víctima que está tomando. 

Publicado

Se lee demasiada ignorancia aquí  en cuanto a este tema.  No hay que confundir el género con el sexo de una persona.  Al menos en México en el registro  de nacimiento no se identifica como hombre o mujer al recién nacido sino como sexo masculino o femenino no determinando el género.  Leyendo la frase basados en el contexto en el que se dieron las declaraciones, efectivamente, una vagina no te hace "mujer" si  tomaramos la palabra como un adjetivo que califica o clasifica.  No olvidemos que existe la contraparte, existen los chicos trans quienes sí, podrán tener vagina pero no se identifican como " mujeres" además, ¿qué significa o implica ser "mujer"  en estos tiempos?.  Me da un poco de conflicto que la mayoría que comentan con rechazo en las redes sean hombres, que a mi parecer no tenemos vela en el entierro como comúnmente se dice y lástima que la gran parte de ellos son de la comunidad LGBTTTIQ. Y mucho más tristeza que hay mujeres quienes señalan de aberrante el identificarse como "mujer" cuando si de por sí ser "una de nacimiento" es difícil en este mundo ahora Imagínense ser "una mujer trans". 

En base a mi experiencia, Angela Ponce ya ganó, ha cumplido su cometido inicial. Ha logrado aún sin participar en MU, visibilizar y hacer del dominio público internacional un tema tabú en muchas partes mundo y que gracias a este zafarrancho también se puede visualizar y  constatar  el gran camino que nos falta por recorrer en cuanto a inclusión social se trata. Ya lo que venga después de su participación será un Plus, Enhorabuena. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:52:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista