Saltar al contenido

Tener una vagina no te hace mujer?


Battigirl

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entonces la ciencia porque no ha podido implantar una vagina a alguien nacido no MUJER para la procreación biologica,  este cuento es lo que tiene muy confundida a la humanidad ... pobres de los seres humanos del futuro con esos nuevos conceptos tocará replantear las clases de sexualidad Entonces CUAL SERÁ LA ESCENCIA DE SER MUJER? 

Publicado

Tal vez porque nosotros nacimos en el cuerpo correcto y no logramos entender lo que ella siente , pero la verdad es que se debería medir en sus declaraciones a veces menos es más. A este paso va a decir que las mujeres deberían participar sin operación de reasignación de sexo 

Publicado

Mmm, mira, el género o el sexo es algo mas complejo de lo que tu crees. Es algo que la ciencia aun no ha podido dilucidar con profundidad. Ser mujer u hombre  es un constructo social. Ella claramente no es "hembra" al no nacer con genitalia femenina pero si hablamos de generos es algo más allá, va en tu identidad como persona.

Publicado

Y entonces?? Ella lo que tiene es un arroz con mango en su cabeza

externamente busca todo lo posible de parecerse a una mujer ah pero la vagina no esta metida en el paquete??

lo que es una rolo’ e viva se siente mujer pero “dejeme el miembro pa’ lo que salga por alli, total ya tengo un hoyito pa’ que otro?” Jejeje

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

hablar de este tipo de temas en este foro es CASO PERDIDO!

Hay mucha ignorancia 

 

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Hay mucha ignorancia 

 

MAS QUE IGNORANCIA ES FALTA DE TOLERANCIA, como que se les hace muy dificil entender que hay personas diferentes a nosotros!

la identidad va mas alla de unos genitales!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si bien es cierto, los trans merecen respeto como cualquier persona, considero que ellos también deben ubicarse en cuanto a la posición, esencia, propósito y rol que cumple la mujer, y jamás las mujeres serán desplazadas por un trans, aparte de su presencia que es fundemental, tienen funciones que van más allá de verse hermosa y ser coqueta. 

En ocasiones sus opiniones son muy buenas pero en otra se salen del contexto.

Publicado

Pienso que ser mujer va mas a alla de tener los genitales femeninos, es decir, defender sus ideales e ideas respetando a las personas que estan en desacuerdo con eso que tu profesas. 

Ser mujer, es ser tolerante, medirte ante cualquier adversidad, amar y entender el sentido de la vida, SER mujer es amar al projimo como es, con sus defectos y virtudes. 

****

Igual que para mi es ser hombre es quien afronta sus errores con gallardia y con enteresa sin caer en los egos y sin creerse el más fuerte, ser hombre es buscar por medio del dialogo la resolución de un problema no buscar la guerra y respetar la opinion ajena.

 

Publicado

Yo creo que falta mucha aceptación propia... A mí la cirugía de cambio de sexo me parece una barbaridad... Multilar tus genitales naturales y transformarlos en la imitación de los genitales del otro sexo, sabiendo que no van a ser iguales ni a funcionar tan perfectamente como lo hacen los naturales... solo van a ser una imitación. Igual es el cuerpo de cada uno, pero mi opinión es que es una barbaridad.

No hay nada de malo en ser un hombre femenino o una mujer masculina, eso hace parte de la diversidad, no porque seas femenino debes tener un cuerpo de mujer, ni porque seas masculina debes tener un cuerpo de hombre.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Yo creo que falta mucha aceptación propia... A mí la cirugía de cambio de sexo me parece una barbaridad... Multilar tus genitales naturales y transformarlos en la imitación de los genitales del otro sexo, sabiendo que no van a ser iguales ni a funcionar tan perfectamente como lo hacen los naturales... solo van a ser una imitación. Igual es el cuerpo de cada uno, pero mi opinión es que es una barbaridad.

No hay nada de malo en ser un hombre femenino o una mujer masculina, eso hace parte de la diversidad, no porque seas femenino debes tener un cuerpo de mujer, ni porque seas masculina debes tener un cuerpo de hombre.

De acuerdo contigo mi niña

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:43:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    Nita
    Nita
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    6196
    reputación
    10.5k
    posts
    puntuación global
    73,458 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...