Saltar al contenido

Mi top por los momentos al MGI con fotos de las candidatas favorites en su welcome dinner

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Ochosiete dijo:

Lo siento pero no entiendo el Hype con la mexicana. La veo súper plástica y además con un rostro 0 armónico. 

Las más guapas me parecen India, Tailandia y Venezuela.

Mi española... ella es de las que tiene mejor porte y tiene mucho potencial pero no me están gustando sus arreglos, en mi opinión se maquilla con tonos muy marcados y está más guapa más natural. 

Luego no vengas de dramática cuando te de tus puntitos negativos 

Nunca tienes nada bueno que decir hacia las Mexicanas, eso ya lo veo personal :cafe:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo coronaría a India... es la más Integral y su rostro y porte dicen corona por todos lados.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Yo coronaría a India... es la más Integral y su rostro y porte dicen corona por todos lados.

Te gusta su rostro o te gustaría sentarte en su nariz. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Te gusta su rostro o te gustaría sentarte en su nariz. 

Me gustaría más sentarme en la tuya...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Me gustaría más sentarme en la tuya...

Pero no es tan grande como la de Meenakshi... 

Publicado

Concuerdo contigo con Paraguay Matty, de todas las latinas es la que más llama mi atención es atractiva y tiene ángel, no me molestaría si gana, aunque difícil por ser latina la que entrega corona.

Publicado

Amee este top. La mía solo tiene que pasar la ronda de traje de baño y se puede coronar 

Publicado

Buen top. 

Me gusta la Paraguaya pero no se, no creo que llegue tan alto. Igual es un chica super sencilla e integral que me gustaria que clasificará.

Es raro que indirectamente le lances el veneno a Annis...

Publicado
hace 16 horas, Jon Snow dijo:

A ti nunca te gusta una mexicana.Eres un hater de primera.No es la primera vez que te leo tirando hate a una mexicana.

Ahora no entiendo a que te refieres con súper plástica.Cuando Lezly no tiene cirugías en el rostro.Ella es la versión femenina de su padre.El que tenga labios gruesos y su belleza sea del tipo sexy no la hace plástica y mucho menos el que ella sea muy proyectada.Cuando se hace una crítica se deja el hígado de lado ???

No hace falta estar operada para verse plástica: pasarse con el conturing o perfilarte de más la nariz t puede hacer verte así.

No tengo nada en contra d las mexicanas, me encantan Kristal Silva, Ximena Navarrete, Ana Girault, Andrea Meza... pero puede que te haya dado esa impresión xq creo que Denise Franco y Andrea Toscanno están sobrevaloradas igual que la MGI.

Publicado
hace 16 horas, Rei dijo:

Luego no vengas de dramática cuando te de tus puntitos negativos 

Nunca tienes nada bueno que decir hacia las Mexicanas, eso ya lo veo personal :cafe:

Como ya he contestado a un compatriota tuyo, no tgo nada en contra de las mexicanas. Me gustan muchas (como Kristal Silva, la defendí a capa y espada) pero no me gustan ni Denise ni la Toscanno ni la MGI, por eso te dará esa sensación. Yo me ví el Mexicana Universal y me gustaban muchas (Montse Curis, Nebai, la de Veracruz...) pero la ganadora pues... me parece un pan sin sal, sosa sosita.... no me inspira nada. No dudes que cuando me guste una lo diré.

Publicado

La española es muy llamativa , a mi me encanta

La india opacada totalmente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:06:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista