MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 1. Ecuador Hermosa ecuatoriana 1.83, me comenta mi amiga Ruth que el inglés es su lengua materna. Hasta hoy había tenido apariciones perfectas, pero hoy se vió ancha y se confirma lo que me dijo mi amix Ronny, que la niña está garda y es probable que caiga como coco seco en la presentación en traje de baño 2. Tailandia Será mi número 1 luego de la presentación en traje de baño cuando Miss Blanca Arámbulo caiga fuerte 3. India Perfecta niña preciosa, muchos foristas envidiosos la atacan por opacar a cierta candidata que ha pasado llorando la concentración por tener inglés de un niño de preescolar. Pero eso no es culpa de la hermosa y espigada Miss India 4. México De esta niña sinceramente pensé que era puro riverazo, pero me ha callado la boca viendose bella y manteniendo su popularidad, con algunos secreticos y ayuditas básicas, que son válidas en cualquier beauty pageant como sus zancos 40 cms 5. Paraguay Ella tiene la mejor oratoria, habla perfecto inglés y goza de gran popularidad 6. Venezuela 7. Filipinas 8. Dominican Republic 9. Colombia 10. Indonesia 11. Japón 12. Perú 13. República Checa 14. Puerto Rico 15. España
Regiostyle Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Jamas creí que podría estar de acuerdo con el top 5 de esta rana rasurada!!! solo colocaría en el top 3 a mi preciosa lesly!!
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Wooooooooow Matty, pense que tu Top seria un chiste pero ese nuevo titulo que traes ya no te deja mentir verdad?
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 No puedes hablar bien de la rostra mexicana sin tirar tu veneno? e inventarte cosas lezly siempre se a dicho que mide 1.73 que use plataformas como las demás y se vea más alta no tiene nada de malo hasta venezuela que es altísima las usa deja el show por otro lado buen top
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 pero pq se enoja mi amiga river
Bombon Asesino Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Saco a indonesia Filipinas subo a Japón Perú y dominicana
MAYUALEJANDRA Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Buen top... solo una observación: si bien la miss Paraguay tiene buena oratoria y habla inglés fluido no se puede comparar con las demás latinas y decir que tiene la mejor oratoria ya que las otras latinas no han podido expresarse bien porque no dominan el inglés.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 1 minuto, Stfire dijo: Saco a indonesia Filipinas subo a Japón Perú y dominicana Definitivamente no sabes nada de beauty pageants
Rei Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Buen top solo agregaría a Brazil y sacaría a cualquiera de las asiáticas
santa marbelis Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Saco a Indonesia y perru
Bombon Asesino Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo: Definitivamente no sabes nada de beauty pageants Ya veremos
CRISTHIAN Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Subiría más a la Checa a los primeros lugares. Indonesia es fea, parece a la que ganó el Supra el año pasado.
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 17 minutos, MAYUALEJANDRA dijo: Buen top... solo una observación: si bien la miss Paraguay tiene buena oratoria y habla inglés fluido no se puede comparar con las demás latinas y decir que tiene la mejor oratoria ya que las otras latinas no han podido expresarse bien porque no dominan el inglés. Por Mexico puedo decir que si lo domina, Mr. Nawat le dijo que tiene muy buen Inglés. Te recomiendo ver el Facebook Live de la cena privada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.