MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Subiría más a la Checa a los primeros lugares. Indonesia es fea, parece a la que ganó el Supra el año pasado. Si amix, es horrenda, pero yo no la pongo por bella, sino por su fanaticada y por el lobby con Majo, igual que Perú
Pereval Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 India y Venezuela Me alegra ver a España en el top.
sesentaynueve Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Ecuador es el real mujeronon calbres asi se ven cada decadas el porte es indiscutible y tiene el mega rostrazo ojos verdes es lo mas bello e impactante del templete solo queda esperar la preliminar
hecholamocha Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Buen top de mi amiga la mejor moderadora que ha exisistido en la fora: la @Matt The Kingly Que como buen colombiana no puede tragarse su veneno y lo tiene que escupir hacia Lesly...
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 50 minutos, hecholamocha dijo: Buen top de mi amiga la mejor moderadora que ha exisistido en la fora: la @Matt The Kingly Que como buen colombiana no puede tragarse su veneno y lo tiene que escupir hacia Lesly... Besitos preciosa
BARON ASHLER Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 es q les cuesta mucho ser objetiva y mas si no es su reina la q no es favorita .. asi q destila veneno ... VENENOOO .. PERO BUENO HAY Q ADMITIR Q HA ECHO UN ESFUERZO EN RECONOCER QUIENES SON LAS MAXIMAS ... POR CIERTO SE NOTA Q PREFIERE CUALKIER REINA DE CUALKIER PAIS ANTES Q VENEZUELA Y MEXICO Y HASTA Q BORICUAS
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 14 minutos, BARON ASHLER dijo: es q les cuesta mucho ser objetiva y mas si no es su reina la q no es favorita .. asi q destila veneno ... VENENOOO .. PERO BUENO HAY Q ADMITIR Q HA ECHO UN ESFUERZO EN RECONOCER QUIENES SON LAS MAXIMAS ... POR CIERTO SE NOTA Q PREFIERE CUALKIER REINA DE CUALKIER PAIS ANTES Q VENEZUELA Y MEXICO Y HASTA Q BORICUAS Estas loca amiguita, si acabe de poner primero a México y Vnzla antes que Colombia, y contra las boricuas no tengo nada
Conchita Pautt Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Veo a Tailandia y Ecuador agarrada de manos en el Top 2.
Ochosiete Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Lo siento pero no entiendo el Hype con la mexicana. La veo súper plástica y además con un rostro 0 armónico. Las más guapas me parecen India, Tailandia y Venezuela. Mi española... ella es de las que tiene mejor porte y tiene mucho potencial pero no me están gustando sus arreglos, en mi opinión se maquilla con tonos muy marcados y está más guapa más natural.
Jon Snow Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 13 minutos, Ochosiete dijo: Lo siento pero no entiendo el Hype con la mexicana. La veo súper plástica y además con un rostro 0 armónico. Las más guapas me parecen India, Tailandia y Venezuela. Mi española... ella es de las que tiene mejor porte y tiene mucho potencial pero no me están gustando sus arreglos, en mi opinión se maquilla con tonos muy marcados y está más guapa más natural. A ti nunca te gusta una mexicana.Eres un hater de primera.No es la primera vez que te leo tirando hate a una mexicana. Ahora no entiendo a que te refieres con súper plástica.Cuando Lezly no tiene cirugías en el rostro.Ella es la versión femenina de su padre.El que tenga labios gruesos y su belleza sea del tipo sexy no la hace plástica y mucho menos el que ella sea muy proyectada.Cuando se hace una crítica se deja el hígado de lado ???
Regiostyle Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 8 minutos, Ochosiete dijo: Lo siento pero no entiendo el Hype con la mexicana. La veo súper plástica y además con un rostro 0 armónico. Las más guapas me parecen India, Tailandia y Venezuela. Mi española... ella es de las que tiene mejor porte y tiene mucho potencial pero no me están gustando sus arreglos, en mi opinión se maquilla con tonos muy marcados y está más guapa más natural. Pues yo no entiendo como te gusta esta garrapata, sera por ser tu compatriota??? y eso que ustedes no son nacionalistas querida!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.