Saltar al contenido

GANO LA TRANS DEL MISS MONGOLIA

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Me cito a mi misma para preguntar a @Divitrue si está dentro de las normas o es ético que otro forista como es @Rei haga downvote sistemáticamente en todos mis comentarios por muy neutros que estos sean (como este ). Normalmente yo no reaccionaría ante situaciones sin importancia como esta pero creo que muchos/as foristas hemos reflexionado estos días y tratamos de hacer un mejor uso y sobre todo más maduro de este foro. @Rei ya se que te caigo mal o estás en contra de mi defensa de Ángela Ponce, ok que des downvote a un comentario que no te guste pero sistemáticamente a todos es por tocarme las narices. Repito, no creas que logras hacerlo, expongo esta situación porque creo que es injusto que algunos/as intentemos hacer las cosas bien y otros sigáis con la misma actitud.

No solo a ti, a cualquiera que haga un comentario de apoyo por decente que sea le da downvote... Es claro que no respeta la opiniones y ya entra en terreno del acoso.

💠💎💠💦

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La final es el 17 de octubre según instagram. Lamentablemente ha sido un bulo y aún no ha ganado :(

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Me cito a mi misma para preguntar a @Divitrue si está dentro de las normas o es ético que otro forista como es @Rei haga downvote sistemáticamente en todos mis comentarios por muy neutros que estos sean (como este ). Normalmente yo no reaccionaría ante situaciones sin importancia como esta pero creo que muchos/as foristas hemos reflexionado estos días y tratamos de hacer un mejor uso y sobre todo más maduro de este foro. @Rei ya se que te caigo mal o estás en contra de mi defensa de Ángela Ponce, ok que des downvote a un comentario que no te guste pero sistemáticamente a todos es por tocarme las narices. Repito, no creas que logras hacerlo, expongo esta situación porque creo que es injusto que algunos/as intentemos hacer las cosas bien y otros sigáis con la misma actitud.

Pero que dramática niña 

Si yo no tengo nada encontra tuya 

o de Ángela, es cierto que tenemos opiniónes muy diferentes a lo que refiere a la participación de transgéneros en Miss universo. Pero yo no me tomo enserio los comentarios o downvotes de los demás usuarios, porque a fin de cuentas este es un espacio que es para compartir con usuarios de todo el mundo he intercambiar   Nuestras DIFERENTES opiniones. 

Pero si tanto te molestan mis downvotes 

lo dejare de hacer y ya. No se acaba la vida por eso. Saludos 

@Davok tu te callas que ati me la paso dondote positive votes peluca del demonio 

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

@Davok tu te callas que ati me la paso dondote positive votes peluca del demonio 

Sí claro... Si hasta ya te había hecho el reclamó y me dijiste que para eso se hicieron :lerolero:

💠💎💠💦

Publicado

Cierro el tema. Ella no ha ganado aún. Ha sido un bulo de Internet. 

Final 17 octubre según miss Mongolia universe en instagram 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista