Saltar al contenido

GANO LA TRANS DEL MISS MONGOLIA

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Ochosiete dijo:

Bien por Mongolia!!!!!! Veamos cual es su mensaje!

Pues el mismo de Ángela, ¿Acaso no van a competir juntas y por primera vez como mujeres trans? 

La cuestión ahora acá es de belleza y preparación. 

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Pues  es muy guapa , ahora lo que tenemos que ver es quien  entrara al top . Hablar mas esta demás, pues  las aceptamos .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues qué bien por Mongolia, primera vez que participan en Miss Universo y lo hacen con una mujer trans. Por cierto, yo sí creo que clasifica. Está muy bellísima.

Publicado

IMG esta de suerte, logró para el mismo concurso conseguir una Trans Occidental y una Trans Asiatica...

Capaz de que clasifican las dos.

Es inevitable que el tema de este año en M.U. gire en torno a las mujeres trans... seguramente habrán preguntas finales al respecto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Terrible... Si eso pasa el concurso perdería su esencia, su propósito de exaltar la belleza de la mujer.

Quizás sean sólo pruebas... No creo que el concurso se llene de trans, además nunca serán más bellas que una mujer, si ganan será por morbo como Angela, que no tengo nada en su contra pero había chicas mil veces superiores como Andrea de las Heras. 

PD. La mongola se ve mejor que Angela y parece mujer, pero la española ha acaparado más la atención de la prensa. 

La verdad es que si coronar a Angela que no es nada bella por encima de Andrea de las Heras fue una disparates 

Publicado
hace 3 horas, Battigirl dijo:

Paren este circo los trans no tienen nada que hacer en MU, esto no hubiera pasado en la era Trump, solo le quitaran su puesto a chicas que si lo merecen y más si siguen por eso de las regiones España en el top

Que lastima con el MU ya no sera lo mismo

Ya ellos abrieron las puertas y si llegasen a cerrarla (que lo dudo) entonces vendran las marchas, demandas, etc. , por rechazo, segregacion, discriminacion.

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Precisamente ese es mi miedo, y muchos no lo ven así. 

Miss Universo este año tanteará terreno pero tampoco creo que deje convertir esto en un concurso trans. 

Esta tras de gorda, transfóbica!

Preciosa, la inclusión no diferencia, el Miss Universo es un concurso hoy de mujeres... no se trata de si son negras, o blancas, biológicas o trans.... ES UN CONCURSO DE MUJERES... no se puede limitar que van a participa reste año, dos mujeres negras y 80 blancas, tres trans y 79 biológicas, porque sería una bofetada a la inclusión que pregonan.... EL MISS UNIVERSO ES UN CONCURSO PARA MUJERES... 

te invito a que el cu*lo no sea lo único que abras... si no también tu mente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa, la inclusión no diferencia, el Miss Universo es un concurso hoy de mujeres... no se trata de si son negras, o blancas, biológicas o trans.... ES UN CONCURSO DE MUJERES... no se puede limitar que van a participa reste año, dos mujeres negras y 80 blancas, tres trans y 79 biológicas, porque sería una bofetada a la inclusión que pregonan.... EL MISS UNIVERSO ES UN CONCURSO PARA MUJERES... 

Bueno calva.

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Me cago :memeo: 

Publicado

esta si es bonita

en general las trans asiáticas son bellas

ya parece que veo a las pájaras filipinas apuntándose el proximo año, aunque esas son horrendassss

Publicado

creo que ninguna chica al ser trans tendra mayor ventaja, obviamente serán evaluadas de igual forma que las demás concursante, y creo que si no tienen mayor cualidades que demostrar para clasificar no lo merece, van a competir deben ganarse su puesto y no con su condición             

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

esta si es bonita

en general las trans asiáticas son bellas

ya parece que veo a las pájaras filipinas apuntándose el próximo año, aunque esas son horrendassss

No se si más bellas... pero mucho mas suaves de facciones, pasan mas fácilmente por una mujer natural.

A mi La Ponce no me parece fea, pero son evidentes sus facciones masculinas.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista