Saltar al contenido

GANO LA TRANS DEL MISS MONGOLIA

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos es más bella que la Ponce aunque a esta se le nota aún el bulto

giphy.gif

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Vídeo de Solongo. Bellísima

Se lleva Angela en todo. Es bella, estilosa, muy actual y se ve preparada, lo mejor es que parece mujer. 

PD. Sigo pensando que MU es para mujeres biológicas pero como reglas son reglas, si van a participar trans que al menos sean bellas y femeninas como Solongo

Publicado

La Ponce es una mala candidata, no habla bien, no habla inglés, es fea y no es profesional, si clasifica es por ser trans, Mongolia por lo menos es bella, ojalá clasifique Mongolia.

En Latinoamérica dudo que pase, ya que deben ser mujer legalmente y tengo entendido que ningún país aquí lo permite .

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Aquí hay algo raro...

Que terrible :lol: en serio esta fisicamente al igual que la Ponce no la da. Cuerpo feísimo y esa carita nada que ver, super plástica y todavía muy hombruna. 

Esto de la inclusion de las mujeres transgénero es puro show, falsedad e hipocresía. No aceptan y destituyen mujeres por ser madres (algo completamente natural en una mujer), pero las mujeres transgéneros pueden participar. Como que se brincaron muchos pasos en el tema este de la inclusion...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 33 minutos, Yubaro dijo:

Que terrible :lol: en serio esta fisicamente al igual que la Ponce no la da. Cuerpo feísimo y esa carita nada que ver, super plástica y todavía muy hombruna. 

Esto de la inclusion de las mujeres transgénero es puro show, falsedad e hipocresía. No aceptan y destituyen mujeres por ser madres (algo completamente natural en una mujer), pero las mujeres transgéneros pueden participar. Como que se brincaron muchos pasos en el tema este de la inclusion...

Tienes un problema. La chica es bella. Mucho mejor que la Ponce. Y lleva años.Operada. Prejuicios y no me lo esperaba de ti

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Aquí hay algo raro...

En esta foto se ve terrible... Muy mal, pero en el vídeo de Karliyos se ve guapa. Plástica es, obvio todas las trans necesitan operarse para verse mujer.

Ni modo, toca esperar hasta que IMG se le acabe el show, pero va para un buen rato, la Morley también se unió al tema de la "inclusión"

Publicado

Tengo entendido que el Miss Mongolia es el 16 de Octubre y que las gráficas son en su participación en el MIQ... de no ser así, que bueno que ganó, y no lo digo porque quiera que el MU se convierta en un certamen LGBTIQ, sino porque se que los cinco venezolanos que están detrás de la PONCE planearon todo esto con meses, y el hecho de que le quiten protagonismo a la española para mi, ya es suficiente, porque no se puede jugar con la condición de vida de alguien, y tolerar que alguien se deje usar de esa manera por unos minutos de fama, menos... 

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Tienes un problema. La chica es bella. Mucho mejor que la Ponce. Y lleva años.Operada. Prejuicios y no me lo esperaba de ti

Quizas tenga un problema por no gustarme esta chica y no parecerme buena idea las trans en MU. Quizas es prejuicio e ignorancia, no se, pero es igual que cuando no aceptamos una mujer por no ser bonita, por estar pasada de peso, por ser enana. Todos hemos caido en eso no? Prejuiciar a una persona por lo que es o por como es, algo que estoy seguro que tu tambien lo has hecho. Todas las mujeres merecen respeto, la hipocrecia la veo en levantar la voz por el tema de las trans, cuando el prejuicio contra la mujer en estos concursos siempre han existido. He leido muchos aqui pidiendo respeto por las mujeres trans (que se lo merecen claro que si) pero son exactamente los mismos que insultan de manera muy despectiva a muchas candidatas, por "defectos" fisicos reales o inventados solo por joder. La hipocrecia en este tema de la inclusion en MU es mucha. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Quizas tenga un problema, por no gustarme esta chica y no parecerme buena idea las trans en MU. Quizas es prejuicio e ignorancia, no se, pero es igual que cuando no aceptamos una mujer por no ser bonita, por estar pasada de peso, por ser enana. Todos hemos caido en eso no? Prejuiciar a una persona por lo que es o por como es, algo que estoy seguro que tu tambien lo has hecho. Todas las mujeres merecen respeto, la hipocrecia la veo en levantar la voz por el tema de las trans, cuando el prejuicio contra la mujer en estos concursos siempre han existido. He leido muchos aqui pidiendo respeto por las mujeres trans (que se lo merecen claro que si) pero son exactamente los mismos que insultan de manera muy despectiva a muchas candidatas, por "defectos" fisicos reales o inventados solo por joder. La hipocrecia en este tema de la inclusion en MU es mucha. 

Estoy de acuerdo en parte pero no es lo mismo para mí. A.mi si es fea.. No la apoyo sea transexual o no. Eso me es indiferente

amparo-o.gif

Publicado
hace 17 minutos, Karliyos dijo:

Estoy de acuerdo en parte pero no es lo mismo para mí. A.mi si es fea.. No la apoyo sea transexual o no. Eso me es indiferente

Yo se que tu eres de los buenos, pero si hay unos cuantos foristas muy hipocritas por aquí. Aun se me hace un poco complicado digerir el tema de las mujeres transgeneros en MU, pero bueno a fin de cuenta lo que yo piense o crea importa poco, el MU seguira y yo lo seguire viendo con las trans y con todas las demas inclusiones que vengan en el camino. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 10 horas, Ochosiete dijo:

Bien por Mongolia!!!!!! Veamos cual es su mensaje!

Me cito a mi misma para preguntar a @Divitrue si está dentro de las normas o es ético que otro forista como es @Rei haga downvote sistemáticamente en todos mis comentarios por muy neutros que estos sean (como este ). Normalmente yo no reaccionaría ante situaciones sin importancia como esta pero creo que muchos/as foristas hemos reflexionado estos días y tratamos de hacer un mejor uso y sobre todo más maduro de este foro. @Rei ya se que te caigo mal o estás en contra de mi defensa de Ángela Ponce, ok que des downvote a un comentario que no te guste pero sistemáticamente a todos es por tocarme las narices. Repito, no creas que logras hacerlo, expongo esta situación porque creo que es injusto que algunos/as intentemos hacer las cosas bien y otros sigáis con la misma actitud.

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Pues el mismo de Ángela, ¿Acaso no van a competir juntas y por primera vez como mujeres trans? 

La cuestión ahora acá es de belleza y preparación. 

De momento Sorongo apenas ha abierto la boca o no la hemos escuchado y bueno, yo creo que en Miss Universo es crucial llevar un mensaje claro y bien construído. Te puedo citar a un sinfín de Misses que siendo de las más bellas y con mejor desenvolvimiento en el escenario se han quedado pegadas por no haber sabido transmitir cual es su mensaje. A priori puede parecer que el de Sorongo será el mismo que el de Ángela pero quiero saber si como ella, también colabora con asociaciones, da charlas informativas, va a realizar una gira de medios y a reunirse con altos cargos políticos para fomentar la información sobre lo que es ser trans.

Publicado

La Ponce no tiene otro discurso que el tema trans, es de lo único que sabe hablar, lo tiene muy muy ensayado, y no lo defiende mal, pero como digo es lo único de lo que habla, y lo único de lo que sabe hablar, no tiene estudios ni idiomas, es una persona inculta. Ahora que hay otra trans en MU, a ver si se digna a hablar de otros temas, ah no... que no sabe y además la han elegido MUS solo por este tema.

Los de BeMiss y ella deben estar cagándose en todo, y maldiciendo a la mongola, les ha estropeado el chiringuito que se habían montado,  su tan anhelada clasificación, segura para ellos por ser la Ponce la primera y única trans en MU  está en el aire, ahora hay otra trans mas bella , femenina y culta, y  además viene de un país que es el primer año que manda representante, con lo cual si clasifican a una trans será la mongola. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista