Saltar al contenido

/// NO LA SUBESTIMEN, ELLA ES VENEZUELA ///

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

a quien quieres engañar? desde el 2014 sus mises no la dan, este año la chica es fea, no esta preparada por osmel, la organizacion esta desorganizada, y ademas la situacion del pais no esta para enviar un acandidata con la preparacion de una ly o una dayana.. nisiquiera de una keisy

NO LADRES PERRITA QUE TUS MISSES LA ESTAN DANDO EN MISS UNIVERSO NUMERO 1: POR LA BURLA MUNDIAL DE LA DEVORADORA DE HOMBRES ALIAS EL BEBO, Y NUMERO 2: BASTANTE MANOS VENEKKAS HAY METIDAS EN LA PREPARACIÓN DE CANDIDATAS TANTO AL CNB COMO AL MU Y NO VENGAS A DECIR QUE NO ... ILUSAAAA

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

EL AÑO PASADO FUIMOS PAÍS DEL AÑO MI VIDA.... DE QUE HABLAS? :lol:  ESO DEL 2012 NO LO ENTIENDO CUANDO GANAMOS MU 2013 Y MI 2015 QUE QUIEREN QUE GANEMOS TODOS LOS AÑOS??? OBVIOS NOS TIENEN EN STAND BY PERO CUANDO LA VENEZOLANA LLEGA... LLEGA. Y ESSTE AÑO BUENO VEREMOS QUE SUCEDE COLOMBIA LE ROBARON EL PUESTO A FILIPINAS PERO AL IGUAL QUE FILIPINS PASARÁN MIENTRAS QUE NOSOTROS HEMOS SUPERADO TODAS LAS ERAS... TENEMOS LO BASICO Y ES BELLEZA POR DOQUIERRR.

EN FIN ESTOY ANSIOSO POR VER A STEFANY PARTICIPAR Y CALLAR BOCAS.

Tienes los deditos llenos de razon

Pero ellos con esos top 3 manipulados gracias al doble de Oscar D’leon se sienten en la cuspide

pobrecitos 

Publicado

Nunca se debe subestimar a una venezolana, lo que nos pone a dudar es que no hemos visto en ella gran progreso, además, del top de ganadoras, en mi opinion muy personal todas la superaban, tanto la Veruska, Mariem velazco y Biliannis son muy superiores a ella.

Publicado

Ella me parece fea,pero estoy seguro que llegará lejos. Es muy exótica y arrolladora!

Publicado

En Miss Universo, veremos quien es quien, ella que se siga preparando como lo está haciendo, lo mismo decían el año pasado de Keysi (que parecía malandra, que no iba a clasificar, que se iba a quedar pegada) y allí están sus resultados.

Publicado
hace 12 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

NO LADRES PERRITA QUE TUS MISSES LA ESTAN DANDO EN MISS UNIVERSO NUMERO 1: POR LA BURLA MUNDIAL DE LA DEVORADORA DE HOMBRES ALIAS EL BEBO, Y NUMERO 2: BASTANTE MANOS VENEKKAS HAY METIDAS EN LA PREPARACIÓN DE CANDIDATAS TANTO AL CNB COMO AL MU Y NO VENGAS A DECIR QUE NO ... ILUSAAAA

escuismi? :memeo:  La unica que se preparo con un badword fue la barjum, de resto todas se han preparado con barraza, fabian chacon y demas...  mi vida aca hay suficiente preparadores y de los mejores como para andar buscando imigrantes, eso lo hacen las que estan cortos de money honey... hasta vienen candidatas de otros lados a prepararse aca como para andar buscando refuerzos :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Titaneo dijo:

escuismi? :memeo:  La unica que se preparo con un badword fue la barjum, de resto todas se han preparado con barraza, fabian chacon y demas...  mi vida aca hay suficiente preparadores y de los mejores como para andar buscando imigrantes, eso lo hacen las que estan cortos de money honey... hasta vienen candidatas de otros lados a prepararse aca como para andar buscando refuerzos :memeo: 

jajajaja estas clara que esas mujeres tienen la mano venekkka montada, aunque la valeria no, esa si esta asesorada solo por coloshosss porque no la da como una barjum ni como una andrea...

Publicado
hace 2 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

jajajaja estas clara que esas mujeres tienen la mano venekkka montada, aunque la valeria no, esa si esta asesorada solo por coloshosss porque no la da como una barjum ni como una andrea...

O.o acaso ves a alguna colombiana montada como una drag? aca no nos gustan esas corroncherias aca la belleza es natural, andrea tovar JAMAS la preparo ninguna mano de obra barata venezolana ella fue barraza desde inicios.. NO LA DAS..

Publicado
hace 36 minutos, Titaneo dijo:

O.o acaso ves a alguna colombiana montada como una drag? aca no nos gustan esas corroncherias aca la belleza es natural, andrea tovar JAMAS la preparo ninguna mano de obra barata venezolana ella fue barraza desde inicios.. NO LA DAS..

Las únicas que buscan venekkos son las que andan con poco dinero, de resto acá todas se preparan con los mejores. B) 

Publicado
On 10/3/2018 at 15:40, IsakRey dijo:

Si algo he aprendido en la vida es que nunca se debe ni subestimar si sobrevalorar a nadie, ejemplos en materia de misses tenemos a muchas archifavoritas que se han quedado aplaudiendo, asi como tambien hemos visto a mujeres NO tan favoritas que calladitas hacen su trabajo y se posicionan muy bien en los certamenes!

ella es Sthefany Gutierrez Miss Venezuela 2017

Perfomance

Entrevista en Portadas: 09/03/2018

Entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2017

Detras de camara de Fotos:

Lo mas reciente:

De ella se puede decir que no es la mega belleza, pero en escena esa mujer es exquisita y se expresa muy bien (que de decho me parece que es la parte que más ha mejorado). 

Publicado

Me ha gustado su evolución 

Ha mejorado bastante 

Yo si la veo top 10 y peliando top 5

Su belleza exótica y preparación le alcanzan lo suficiente 

Publicado

A mí me gusta creo que se expresa bien y buena proyección muy miss vzla mejor que la goncalva y otras si es

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:29:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista