Saltar al contenido

/// NO LA SUBESTIMEN, ELLA ES VENEZUELA ///

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Titaneo dijo:

:memeo:  quien lee esto pensaria que estamos en el 2009 o 2012 .... ya eso no pega mi alma bella mira atras y ve del 2014 hacia arriba el desastre y ahora sin osmel.. peor...

EL AÑO PASADO FUIMOS PAÍS DEL AÑO MI VIDA.... DE QUE HABLAS? :lol:  ESO DEL 2012 NO LO ENTIENDO CUANDO GANAMOS MU 2013 Y MI 2015 QUE QUIEREN QUE GANEMOS TODOS LOS AÑOS??? OBVIOS NOS TIENEN EN STAND BY PERO CUANDO LA VENEZOLANA LLEGA... LLEGA. Y ESSTE AÑO BUENO VEREMOS QUE SUCEDE COLOMBIA LE ROBARON EL PUESTO A FILIPINAS PERO AL IGUAL QUE FILIPINS PASARÁN MIENTRAS QUE NOSOTROS HEMOS SUPERADO TODAS LAS ERAS... TENEMOS LO BASICO Y ES BELLEZA POR DOQUIERRR.

EN FIN ESTOY ANSIOSO POR VER A STEFANY PARTICIPAR Y CALLAR BOCAS.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ell tiene pros y contras.. por un lado ella no tiene los problema de actitud de Mariam y montada la da mucho... Por el otro creo que ha tenido problemas de disciplina con sus nuevas jefas? Lo cual me recuerda los problemas que tuvo Denisse con Lupita, por ese lado estoy inseguro.

Tal vez hubo falta de comunicacion entre el Comite y ella, pero creo que ya eso fue solventado; por ejemplo en sus clases de maquillaje estuvo presente Jacqueline Aguilera, y de igual forma no creo que eso sea un impedimento para ella. 

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Mami lo mismo hizo la migbelis en su nacional, le gano a espectaculares mujeres, y mira el resultado en MU...

Tu mismo me estás dando la razón. Migbelis llegó gorda y fue muy indisciplinada y con todo eso fue top 10...

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

El que uds hayan destacado estos ultimos 4 años no lo hacen superiores. 

La banda de Venezuela tiene su peso y el favoritismo siempre lo tenemos.

ACLARA QUE ESAS PERCUSIAS HAN RESALTADO SOLO EN MISS UNIVERSO Y TODOS SABEMOS EL POR QUE...RECUERDALES QUE EN LO QUE VA DE DÉCADA VENEZUELA TIENE 1 MISS UNIVERSO, 1 MISS WORLD, 2 MISS INTERNACIONAL Y 1 MISS TIERRA...Y SI QUIEREN VIRREINAS LE TENEMOS EN EL SUPRA Y EN EL GRAND, CUALQUIERA QUE SE QUIERA PONER A NUESTRO NIVEL EN CONCURSOS DE BELLEZA QUE SAQUE PRIMERO SUS CUENTAS Y SE PARE FIRME A DEBATIR CON ARGUMENTOS ...QUE RESPETEN LAS CULISUCIAS ESAS Y SI LA QUE OPINA ES LA RIDÍCULA DE LA ODIOSA PERUANA DALE UNA PASTILLA.

Publicado

ELLA NO GANA PORQUE SU CARA NO ES COMERCIAL PERO DE QUE QUEDA EN EL TOP DE LAS 10 e INCLUSIVE COLARSE EN LA 5. DE ESO ESTAMOS CLARO

Publicado

En lo personal no me gusta, pero es verdad jamás se subestima a una venezolana en los concursos de belleza, ellos saben este negocio y son como pez en el agua.

La chica no me parece muy bella, pero lo de ella es el escenario y ahí la romperá, pero  recordemos que la Habach también era una capa en el escenario y no clasificó.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

El que uds hayan destacado estos ultimos 4 años no lo hacen superiores. 

La banda de Venezuela tiene su peso y el favoritismo siempre lo tenemos.

a quien quieres engañar? desde el 2014 sus mises no la dan, este año la chica es fea, no esta preparada por osmel, la organizacion esta desorganizada, y ademas la situacion del pais no esta para enviar un acandidata con la preparacion de una ly o una dayana.. nisiquiera de una keisy

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

Y POR QUE SUFRES BECERRO

yo no sufro yo gozooooo el que sufres y te retuerces eres tu :eso: 

Publicado
hace 13 minutos, NEGROX dijo:

YO NO ANDO PENDIENTE DE TU REINA 24 X 24 COMO TU POR LA MIA

si ni se como se llama esa x :memeo: 

Publicado

A mi me encanta esta morena. Me parece muy inteligentre, elegante en escenario y con una pasarela muy producida sin ser nada vulgar.

Para nadie es un secreto que todos los años siempre los Colombianos le lanzan basura a Venezuela y la hacen ver como si no fuera competencia, pero es obvio que Venezuela es y sera el PH de los pageants. 

Nos vemos en Tailandia.

Publicado

Denle la razón a mi amiga la @Titaneo y díganle que ya Venezuela no es PH, que el único y grandioso PH es Colombia, aún cuando en el único concurso que medio destacan es en MU y eso desde el 2014 para acá, a ver si así mi niña se queda quieta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:29:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista