Saltar al contenido

/// NO LA SUBESTIMEN, ELLA ES VENEZUELA ///

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Si algo he aprendido en la vida es que nunca se debe ni subestimar si sobrevalorar a nadie, ejemplos en materia de misses tenemos a muchas archifavoritas que se han quedado aplaudiendo, asi como tambien hemos visto a mujeres NO tan favoritas que calladitas hacen su trabajo y se posicionan muy bien en los certamenes!

ella es Sthefany Gutierrez Miss Venezuela 2017

Perfomance

Entrevista en Portadas: 09/03/2018

Entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2017

Detras de camara de Fotos:

Lo mas reciente:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:  quien lee esto pensaria que estamos en el 2009 o 2012 .... ya eso no pega mi alma bella mira atras y ve del 2014 hacia arriba el desastre y ahora sin osmel.. peor...

Publicado

Pues subestimar a Venezuela es lo mismo que subestimar a Brazil en un Mundial de Fútbol...

Publicado

Es una lástima que sólo con la banda sea suficiente para robarle el puesto a una chica que se lo merece más. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

:memeo:  quien lee esto pensaria que estamos en el 2009 o 2012 .... ya eso no pega mi alma bella mira atras y ve del 2014 hacia arriba el desastre y ahora sin osmel.. peor...

El que uds hayan destacado estos ultimos 4 años no lo hacen superiores. 

La banda de Venezuela tiene su peso y el favoritismo siempre lo tenemos.

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

Pues subestimar a Venezuela es lo mismo que subestimar a Brazil en un Mundial de Fútbol...

Igual muchos lo hacen!

Publicado

A mi me encanta la Gutiérrez esa niña solo tiene que seguir secándose, ella no pasará desapercibida y en un escenario se crece mucho. 

Cabe resaltar que esa mujer le ganó a mujeres espectaculares como Mariem, Annis y Veruzkha y en buena lid. Ninguna le hacía sombra, sólo Veruzkha pero su look tan acartonado no la dio. 

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

El que uds hayan destacado estos ultimos 4 años no lo hacen superiores. 

La banda de Venezuela tiene su peso y el favoritismo siempre lo tenemos.

Exacto. Si Venezuela estuviese en decadencia en cuanto a reinados no destacaría en todos los demás o en la mayoría y no seguiría ganando concursos. Los resultados lo respaldan. Venezuela es y será el Porwerhouse en concursos de belleza siempre, y un referente para las reinas de otros países.

Otros países destacan por eventos bochornosos, porque si no fuese así no tocarían el tema cada vez que entran al top, ya se torna trillado.

Otros por lobby como por ejemplo China o Indonesia en MW, y así...

Hasta PR lo han criticado, y este país en 20 años ha hecho más que ellos en 50, y es una isla con menos habitantes. Del 2000 hasta la fecha tienen 2 MU, 1 MW, 1 MI, y una MG.

¡Caras duras! Hahaha

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

A mi me encanta la Gutiérrez esa niña solo tiene que seguir secándose, ella no pasará desapercibida y en un escenario se crece mucho. 

Cabe resaltar que esa mujer le ganó a mujeres espectaculares como Mariem, Annis y Veruzkha y en buena lid. Ninguna le hacía sombra, sólo Veruzkha pero su look tan acartonado no la dio. 

A si mismo es, la que le hizo sombra fue Veruska, primero por su desparpajo, su buen perfomance y respuesta, pero creo que el porte latino que se manda la Gutierrez la hizo vencedora. 

La Gutierrez lo hará muy bien.

Publicado

Este año se pegan, esa niña no la da en absolutamente nada. Su único llamativo es el pelo de virgen de pueblo, de resto no ofrece más nada. 

Publicado

Ell tiene pros y contras.. por un lado ella no tiene los problema de actitud de Mariam y montada la da mucho... Por el otro creo que ha tenido problemas de disciplina con sus nuevas jefas? Lo cual me recuerda los problemas que tuvo Denisse con Lupita, por ese lado estoy inseguro.

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Jss dijo:

Mami lo mismo hizo la migbelis en su nacional, le gano a espectaculares mujeres, y mira el resultado en MU...

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Desastre? El año pasado fuimos país del año.

Top 5 en MU

Top 5 en MI 

Top 5 en MGI.

:haha:

Y Colombia?  Top 490 en MI y top 527 en MGI.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:29:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista