Edgar Botero Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 Nada raro para una candidata de la nueva power house de la belleza
Carlostone Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 59 minutos, CRISTHIAN dijo: Si claro, la Organización MU le envió un comunicado a GB en el que decía que existe una "demanda" interpuesta por parte del CNB a ellos. Así es amiga, por eso la pusieron de #16 aun sin gustarles pero como les gusta acertar tuvieron que meterla a la fuerza.
Carlostone Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 56 minutos, Davok dijo: Que pajas mentales las que te haces amiga... Hay páginas para eso... Sin que tengas que venir al foro a hacertelas. Amiga lo mismo decían cuando tenían a la coreana de ganadora del Supra y ya ves... O tu crees que pusieron a la Barjum de ultima en su top solo porque les gusta?
Davok Publicado Octubre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 6 horas, Carlostone dijo: Amiga lo mismo decían cuando tenían a la coreana de ganadora del Supra y ya ves... O tu crees que pusieron a la Barjum de ultima en su top solo porque les gusta? Ah bueno... Ya con eso de que pusieron a la Barjum de última tú solo te desmientes conque toman en cuenta lo de la demanda... #Charlatan 💠★ 💎★💠💦
Rai MX Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 Esta chica de Colombia es la que menos me ha gustado desde la Paulina y sin rencor porque hace tiempo que Andrea Toscano dejó de gustarme
Karmal Love Gio Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 Que sigan las gatas con las excusas de las demandas
Davok Publicado Octubre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 10 minutos, Siolave dijo: Traduzco el comentario de GB sobre PR: "Es fantástico ver a Puerto Rico "de nuevo en el juego". ¡La ganadora fue una "Elección acertada" que probablemente hará olas en Tailandia! Ve, Puerto Rico !! 💠★ 💎★💠💦
Diego Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 11 horas, Carlostone dijo: Así es amiga, por eso quedaron locos viendo a la Barjum de Top 2 Pero ya entendieron que la demanda no es solo clasificar, porque sin gustarles la pusieron de #16 solo por tener un cierto mas Esta señora en serio cada vez está mas loca. Ya estos casos son serios, pensé que era un poquito más cuerdita.
Davok Publicado Octubre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 3 minutos, Diego dijo: Esta señora en serio cada vez está mas loca. Ya estos casos son serios, pensé que era un poquito más cuerdita. Esperas seriedad de CharlatanStone? Pero si es un bufón!! 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 11 minutos, Diego dijo: Esta señora en serio cada vez está mas loca. Ya estos casos son serios, pensé que era un poquito más cuerdita. hace 6 minutos, Davok dijo: Esperas seriedad de CharlatanStone? Pero si es un bufón!! No amigas yo al igual que la gente de GB estoy cuerdisimo, pero cuando uno hace un hot picks es para acertar mas, por eso ellos metieron a la Barjum a la fuerza y sin ir muy lejos Missosology ni la puso en su top es que ellos no sabían de la demanda Por eso eso que ellos hicieron en oso y GB acertó con las GS m
Davok Publicado Octubre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 15 minutos, Carlostone dijo: No amigas yo al igual que la gente de GB estoy cuerdisimo, pero cuando uno hace un hot picks es para acertar mas, por eso ellos metieron a la Barjum a la fuerza y sin ir muy lejos Missosology ni la puso en su top es que ellos no sabían de la demanda Por eso eso que ellos hicieron en oso y GB acertó con las GS m Si? de ultima en el TOP 16 y quedó de Virreina? Superinformados de la tal demanda.... #CharlatanStone 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Octubre 2, 2018 Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 52 minutos, Davok dijo: Si? de ultima en el TOP 16 y quedó de Virreina? Superinformados de la tal demanda.... #CharlatanStone Es que amiga al menos la Tovar era lindita pero a la Barjum ni como ayudarla tanto global como yo siempre supimos que solo debía entrar por demanda, pero había que hacer sobresalir a la pigmea de Demi, crees que la pondrían de la mano con la thai?
Davok Publicado Octubre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2018 hace 10 minutos, Carlostone dijo: Es que amiga al menos la Tovar era lindita pero a la Barjum ni como ayudarla tanto global como yo siempre supimos que solo debía entrar por demanda, pero había que hacer sobresalir a la pigmea de Demi, crees que la pondrían de la mano con la thai? Si? Y la Jamaiquina también tenía demanda? y La Peruana porque la pusieron de Top 5 si quedó pegada? Otro cuento mas de #CharlatanStone!! 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.