Saltar al contenido

Global Beauties Reseña El Triunfo de Valeria y La Considera Una de Las Favoritas Para Este M.U.

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Total... solo los Paises Mediocres necesitan de esas excusas... Los Paises serios no salen con esas niñerías. :memeo:  @Regiostyle

te hubiera creído si no supiera que sigues reinado de la gallina culeca, de la yuca y el totumo o el miss tanguita :memeo::memeo:

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

ridícula acaso aquí hay tailandesas, franceses o sudafricanos?? :memeo:

cuando mucho filipinos de américa del sur !!!   :memeo:

Pero yo hablo del mundo, si sé que pasas mucho tiempo aquí y te entregas en alma, vida y corazón al foro y a hacer cubrimiento de las colombianas, pero deberías oxigenarte un poco, así conoces un poco más. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Total... solo los Paises Mediocres necesitan de esas excusas... Los Paises serios no salen con esas niñerías. :memeo:  @Regiostyle

mami pues te habla el POWERHOUSE VENEZUELA... QUIERES ALGO mas SERIO???

HASTA YO LA INCLUYO EN TOP3

SI LA TOVAR Y LA BAGRUm PUDIERON... aESTA SE CORONA

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Pero yo hablo del mundo, si sé que pasas mucho tiempo aquí y te entregas en alma, vida y corazón al foro y a hacer cubrimiento de las colombianas, pero deberías oxigenarte un poco, así conoces un poco más. 

que oxigenada estas querida, cuando en lugar de ponerte a estudiar sobre temas de relevancia mundial  te pones a hablar de concursos de belleza

pobre ilusa!!! :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, BlackSoul dijo:

La demanda: dícese de una excusa y/o recurso utilizado por los foristas ardidos, provenientes de países con desempeño inferior en MU para sentirse mejor con la ineptitud de sus reinas. 

No veo a Tailandeses, Franceses o Sudafricanos hablando de la tal demanda. What a surprise. :memeo: 

Cua cua cua :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

mami pues te habla el POWERHOUSE VENEZUELA... QUIERES ALGO mas SERIO???

HASTA YO LA INCLUYO EN TOP3

SI LA TOVAR Y LA BAGRUm PUDIERON... aESTA SE CORONA

Ay pero tu no eras el que alababa a La Tocuyo? Sorry lindo con esa referencia ya dudo... que me lo dijera Osmel sería otra cosa. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

que oxigenada estas querida, cuando en lugar de ponerte a estudiar sobre temas de relevancia mundial  te pones a hablar de concursos de belleza

pobre ilusa!!! :memeo:

Es un hobby, pero no soy yo el que se pasa 24/7 en el foro. Y creeme que tengo un bagaje intelectual y cultural del que me siento muy orgulloso, y al que cada día nutro. Si quieres tenemos un debate sobre el tema que desees, e igual te voy a dejar en situación de calle. Kisses from heaven :wub:

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Es un hobby, pero no soy yo el que se pasa 24/7 en el foro. Y creeme que tengo un bagaje intelectual y cultural del que me siento muy orgulloso, y al que cada día nutro. Si quieres tenemos un debate sobre el tema que desees, e igual te voy a dejar en situación de calle. Kisses from heaven :wub:

eso dicelo a la @davok  querida que se gano ese premio, acaso me ves las 24/7???  :cafe:

aparte no seas ridícula bagaje intelectual y Colombia no van juntos, recuerda que ustedes caminaban en cuatro patas y tragaban excremento  cuando nosotros ya eramos un gran imperio, ilusa!!!   :memeo::memeo:

Publicado

PARA NADIE ES SECRETO QUE A PARTIR DE HOY LAS TRES MEJORES POR AMERICA SON COLOMBIA , PUERTO RICO Y CANADA,,,Y LAS ARDIDAS OTRA VEZ EN LA KY!!!!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

eso dicelo a la @davok  querida que se gano ese premio, acaso me ves las 24/7???  :cafe:

aparte no seas ridícula bagaje intelectual y Colombia no van juntos, recuerda que ustedes caminaban en cuatro patas y tragaban excremento  cuando nosotros ya eramos un gran imperio, ilusa!!!   :memeo::memeo:

Y mira como cambian las cosas... Lee como tu te expresas y lee como lo hago yo, si en eso nos basamos parece que la sociedad mexicana ha involucionado constantemente desde la época precolombina hasta hoy. En todo caso yo no hablaba de todo un país, o mejor dicho escribía sobre mis capacidades frente a las tuyas, pero ni eso lo pudiste entender, estás como Chocó o Cartagena ayer :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Ay pero tu no eras el que alababa a La Tocuyo? Sorry lindo con esa referencia ya dudo... que me lo dijera Osmel sería otra cosa. :memeo: 

parale LA TOCUYO a tu reinita al lado A VER QUE QUEDA

OSADA

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

parale LA TOCUYO a tu reinita al lado A VER QUE QUEDA

OSADA

Ay no se linda... Osmel adoraba a Paulina y a La Avella, y uds de Bagres no las bajan... por eso creo más en Osmel quien es el verdadero responsable de haber hecho a Venezuela una Power House. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Global la tiene clara y saben del favoritismo que maneja IMG con Colombia.Que raro tiene eso?

Hasta yo le doy top 5.Pero de eso a parecerme espectacular y con la cuerpa.Para nada???

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Global la tiene clara y saben del favoritismo que maneja IMG con Colombia.Que raro tiene eso?

Hasta yo le doy top 5.Pero de eso a parecerme espectacular y con la cuerpa.Para nada???

Pues de hecho no linda, GB jamás a dicho nunca nada de ninguna demanda, ellos son serios.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:30:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista