Davok Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 Global Beauties reseña el triunfo de Valeria como Señorita Colombia 2018, y desde ya la considera una de las favoritas para la próxima edición de Miss Universo. TRADUCCIÓN: "La nueva Miss Universo Colombia es hermosa y ya es considerada una favorita para el título de Miss Universo. ¡Esperamos que ella brille y mantenga la racha colombiana! ¡Vamos, Colombia!" Como ven Miss Lindas, ante la opinión de expertos como Global Beauties, las opiniones envidiosas de la @RIVER @ABY @XAVYER @hecholamocha @Jon Snow @By North y @LUISVZLA Pues quedan valiendo menos que un chorizo... https://www.globalbeauties.com/news/2018/10/1/seorita-colombia-miss-universe-colombia-2018 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 Si que o es, al menos para mi. Tiene sus falencias, pero lei que era muy disciplinada y que escuchaba consejos, eso la ayudara para mejorar sus fallas.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 Ay nooo quien se aguante a la colochada fanatica ahora van a decir que ya cambiaron los parámetros de IMG y que ahora cuenta solo belleza ya que esta nena es brutica cuando el año pasado se la pasaron hablando de porcentajes de oratoria ImG con la bagrum y que la belleza no importaba mira que convenencieros estos
Diego Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 Es que no hay peor ciego que él no quiere ver, por lo menos yo no considero ni de cerca a Valeria perfecta, pero confío en que puede hacer un buen papel si con disciplina y constancia consigue en pocos meses grandes logros.
BlackSoul Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 Guuuuuaaauy, tooooi malo, siento que se me mete el espíritu de Diosa en el cuerpo
JossMendez Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 mi amorsh BENDITA SEA esa Demanda
Moria Casan Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 2 minutos, Diego dijo: Es que no hay peor ciego que él no quiere ver, por lo menos yo no considero ni de cerca a Valeria perfecta, pero confío en que puede hacer un buen papel si con disciplina y constancia consigue en pocos meses grandes logros. tu callate siempre eres la burla-------y deje de llorar
Davok Publicado Octubre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 1 minuto, JossMendez dijo: mi amorsh BENDITA SEA esa Demanda Ay no sabía que La Demanda incluía comentarios y valoraciones de Global Beauties... 💠★ 💎★💠💦
Regiostyle Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 1 minuto, Davok dijo: Ay no sabía que La Demanda incluía comentarios y valoraciones de Global Beauties... Lógicamente esas pajarracas tienen que tomar en cuenta demandas y demás para hacer sus predicciones, si brutas no son ama!!!
BlackSoul Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 Ahora, Davok dijo: Ay no sabía que La Demanda incluía comentarios y valoraciones de Global Beauties... La demanda: dícese de una excusa y/o recurso utilizado por los foristas ardidos, provenientes de países con desempeño inferior en MU para sentirse mejor con la ineptitud de sus reinas. No veo a Tailandeses, Franceses o Sudafricanos hablando de la tal demanda. What a surprise.
Davok Publicado Octubre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 5 minutos, RIVER dijo: Ay nooo quien se aguante a la colochada fanatica ahora van a decir que ya cambiaron los parámetros de IMG y que ahora cuenta solo belleza ya que esta nena es brutica cuando el año pasado se la pasaron hablando de porcentajes de oratoria ImG con la bagrum y que la belleza no importaba mira que convenencieros estos GLOBAL BEAUTIES >>>>> @RIVER @RIVER <<<<<< 💠★ 💎★💠💦
Davok Publicado Octubre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 2 minutos, BlackSoul dijo: La demanda: dícese de una excusa y/o recurso utilizado por los foristas ardidos, provenientes de países con desempeño inferior en MU para sentirse mejor con la ineptitud de sus reinas. No veo a Tailandeses, Franceses o Sudafricanos hablando de la tal demanda. What a surprise. Total... solo los Paises Mediocres necesitan de esas excusas... Los Paises serios no salen con esas niñerías. @Regiostyle 💠★ 💎★💠💦
Regiostyle Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 4 minutos, BlackSoul dijo: La demanda: dícese de una excusa y/o recurso utilizado por los foristas ardidos, provenientes de países con desempeño inferior en MU para sentirse mejor con la ineptitud de sus reinas. No veo a Tailandeses, Franceses o Sudafricanos hablando de la tal demanda. What a surprise. ridícula acaso aquí hay tailandesas, franceses o sudafricanos?? cuando mucho filipinos de américa del sur !!!
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 1, 2018 Denunciar Publicado Octubre 1, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: GLOBAL BEAUTIES >>>>> @RIVER @RIVER <<<<<< Ay amigas ya están de manicomio me sorprende su fanatismo enfermo la niña es lindita pero nada wow mujeres más bellas altas y con mejor oratoria hemos visto pegarse pero de vdd espero tengan demanda que si no van pegados mis amores y ya no dire nada Ni les sigo su juego que van a decir que es envidia o esas cosas que sacan la chica es es muy linda si pero solo es esooo linda y ya no tiene nada que aportar ni historia ni cuerpo ni estatura nada solo un rostro lindo promedio
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.