Saltar al contenido

Tema de fotos de la final del MUPR

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, admin dijo:

Soy hombre. Como que muchacha del servicio, acaso en tu país no hay meseras y meseros que quieren superarse en la vida?, te puedo decir algo, los mejores seres humanos que tu puedas conocer casi siempre son meseros y trabajadores sociales, por que son personas todo el tiempo están interactuando con la gente, yo he hecho experimento de eso en lo personal. Aquí la llave es la superación. Por qué todo el mundo quiere superarse en la vida y no todos tienen las mismas oportunidades. No se puede tapar el sol con un dedo. En el país más desarrollado pasa. Y de las pocas reinas de belleza al menos en PR esta es una chica real, que sin miedo ni tapujos pues expresa lo que ella es y de donde viene y bien importante, hacia dónde va.

No le hagas caso, se las da de muy exquisito y fino pero ama a La Tovar que lo más relevante que ha hecho en su vida ha sido dejarse toquetear las nalgas en un parque público. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No se debe menospreciar la historia de nadie. Solamente es evaluar si cuenta con los criterios para hacer una representación digna. Hasta el momento, Kiara cuenta con todo. 

Publicado

Enhorabuena Boricuas! Esa una muy buena representante, aunque en lo personal mi favorita era Vega Baja esta chica también es muy linda y me recuerda a Ivian Sarcos. 

Desde Monic no me gustaba una boricua, espero puedan pulirla bien y seguro será una candidata fuerte! 

Publicado

Wepaaaaaaaaaa amo a mi reina, es bellísima y de mi natal Ricón 

Publicado
On 21/9/2018 at 14:53, Gato dijo:

Como sele ha salido la costura. De envidiosos a unis cuantos colombianos x aqui.  Se creen por que han clasificados recientemente son maxima potencia...Cuando tengan 5 Miss Universe desen en el pecho pero mientras tanto aprendan a ser humilde por que esto no falla..es ley de Dios " Dios humilla al altivo y ensalsa al humilde". Dios castiga la altivez.  

Dios no humilla a nadie

Publicado

Que verguenza decir que alguien que es mesero a los 25 años y que no tiene títulos no es una persona valiosa, eso demuestra un pensamiento tercer mundista, cerrado, primitivo, se vale por lo que se ES, no por lo que se tiene, hay miles de mediocres con cartones,  y grandes y sabias mentes vendiendo dulces, cada persona es un universo particular, cada quien tiene sus tiempos y sus momentos,  no por que tengas un auto lujoso eres mas que el que usa el metro o se desplaza en bicicleta, un medico jamas será mas persona o tendrá mas derechos que un panadero, ese pensamiento como el del forista mencionado es el que tiene sumido a toda nuestra latinoamerica en la miseria y en la pobreza MENTAL, por que no es pobreza de recursos la que tenemos, es PROBEZA MENTAL, que verguenza afirmar esas cosas, y felicito de pié aún mas a esta niña de puerto rico por que le ganó de frente a esta lucha de clases.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 17 minutos, RIVADAVIA dijo:

Que verguenza decir que alguien que es mesero a los 25 años y que no tiene títulos no es una persona valiosa, eso demuestra un pensamiento tercer mundista, cerrado, primitivo, se vale por lo que se ES, no por lo que se tiene, hay miles de mediocres con cartones,  y grandes y sabias mentes vendiendo dulces, cada persona es un universo particular, cada quien tiene sus tiempos y sus momentos,  no por que tengas un auto lujoso eres mas que el que usa el metro o se desplaza en bicicleta, un medico jamas será mas persona o tendrá mas derechos que un panadero, ese pensamiento como el del forista mencionado es el que tiene sumido a toda nuestra latinoamerica en la miseria y en la pobreza MENTAL, por que no es pobreza de recursos la que tenemos, es PROBEZA MENTAL, que verguenza afirmar esas cosas, y felicito de pié aún mas a esta niña de puerto rico por que le ganó de frente a esta lucha de clases.

En PR algunos tienen  mas, otros menos, pero la gente es unida y no anda con eso términos de clases o estatus . En PR tener dinero o ser pobre no da clase, sino los modales,los principios, la ética y  la actitud ante la vida , en dar lo mejor en lo que hacemos y sobre todo el respeto a la dignidad de otros, eso es clase en PR. No divisiones de status económicos , ni oficios . Me encantaría, que todos algunas vez, puedan ir a PR , hasta cuando la gente te pasa por el lado en un restaurante, te dice "buen provecho" .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Gato dijo:

Matt kingly...Dios no humilla a nadie? Hay que ignorante eres...vallase y lealo en la Biblia .

Váyase usted y lea a su Dios humillante, el mío es misericordioso 

Publicado
hace 8 minutos, Gato dijo:

Matt kingly...Dios no humilla a nadie? Hay que ignorante eres...vallase y lealo en la Biblia .

Ahora van a pelear con cosas de la biblia?........mejor pongan unas fotos de la Bebo y verán como el foro se les enciende:kaffeetrinker:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:43:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista