Saltar al contenido

Tema de fotos de la final del MUPR

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

Pero cómo vas a decir que no es un ejemplo a seguir. Ser mesera es un empleo digno, digno como cualquier otro trabajo. Y ella es de las muchas meseras en el mundo que desean no ser solamente meseras sino ser algo más que meseras, y asumo que su responsabilidad como mujer es motivar a las mujeres a que puedan salir adelante no importa en qué empleo se encuentren, puede ser el más humilde, y sigue siendo un trabajo, y que mejor ejemplo que Kiara, que dejo el ejemplo superación con su propia transformación como el mismo Ave Phoenix, yo era uno que la obviaba y mira. Una transformación total del cielo a la tierra, no solo ella también Miss Vega Baja que fueron de cero a 100, hello, siendo principiantes en esto de certámenes. Eso deja claro que ser reina no viene de afuera hacia adentro sino de adentro de su propio ser. Ninguna mujer es conformista, todas las mujeres buscan superarse y ella es un ejemplo.

bannea a esa malandrina de @PeaceLove por denigrar un trabajo tan decente como el de miss puerto rico 2018

como allá donde es ella prefieren sacar dinero con el sudor de sus partes!!!  :cafe:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Otra vez una forista colombiana llegando a malograr un tema de la nueva Miss Puerto Rico, cuanto veneno y envidia tiene esa gente.

Publicado

Pero hasta cuando van a seguir algunos foristas colombianos faltandole al respeto a la Reina de Puerto Rico , por favor ya paren el acoso con esa chica ella se gano su corona en buena lid y es excelente candidata.

Dejen la envidia a un lado y no sean tan descarados de andar usando pelucas para venir a insultar y generar conflictos.

Demasiado paciente es Divi que a pesar de los insultos y las faltas de respeto no los ha banneado.

Respeten para que los respeten no los quiero ver luego llorando y pidiendo respeto ahorita en el miss colombia.

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Primero que todo, Cynthia Olavarria se las barrio a todas, inclusive a la ganadora, que mujer tan bella en la vida.

De la cenicienta que gano quiero decir que aunque tiene rostro bello ese aire de pobrecita me da nauseas, la gordita en reposo quiere generar lastima con eso de la pobreza y eso me enferma. No me parece tenga el factor IMG, el legado que dejo Paulina Vega junto a la nueva Organización es de mujeres empoderadas y esta chica con 25 años y todavía de mesera me parece algo conformista y sin proyección, una CNB a esa edad ya tiene dos carreras, ha viajado por el mundo y tiene su fundación o empresa propia, ademas de hablar de 2 a 3 idiomas. Sorry por ser tan duro pero es mi opinión y espero la respeten.

Cual fue la historia que llevó la Barjum el año pasado al MU para dar lastima?? porque todo giraba en torno a: de niña era gordita recibía bullying y blah blah..... no vi que eso te enfermara, además la Barjum ni carrera universitaria tiene..... así que ubicate....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Denise hizo en show excelente...me gustó que invitara a las demás MU de PR...Y la chica que eligió es perfecta para MU 

Publicado

La niña es bonita, tiene agilidad mental y una labia de dar envidia, es sencilla, humilde, dulce, tiene sueños por alcanzar, me gusta aunq no me genera un wow... otra vez Felicidades por esta hermosa niña estoy seguro q dará la pelea...

Fue un bonito show aunq bastante extenso, Denisse hizo un gran trabajo...

Publicado

No sabía q era mesera, ahora me gusta más, personas como ella con esfuerzo de superación y perseverancia son las q realmente merecen ser mostradas al mundo. Jamás he estado de acuerdo con eso de cunas y apellidos de abolengo para una reina . Ser reina es algo más q eso, sobretodo en esta era de IMG.  

Tener carreras universitarias y hablar varios idiomas no te hace más inteligente q nadie. Eso es sólo tener oportunidad . Y espero q esta chica tenga todas las oportunidades  del mundo para demostrar q puede llegar lejos . Arriva la gente humilde q se supera dia a dia con esfuerzo y perseverancia .....YO TAMBIEN SOY COLOMBIA 

Publicado

Aunque no vi todo el show,  me parece un gesto bonito de haber reunido a las Reinas Universales, y la presentación de Cinthia,  que es como otra MU para Puerto Rico y muchos de sus fans.

Sin importar que pase con esta niña en MU creo firmemente que Denisse está haciendo un buen trabajo, muy digno, y creo que eso hay que resaltarlo.

Gracias por las fotos, y felicidades nuevamente.

Publicado

FELICITACIONES PUERTO RICO, que gran reina eligieron, desde yá la mejor latina, es una mujer muy IMG, con mucho que contar, bella y con clase, no solo por su origen humilde, si no por su capacidad de llegar a la cima limpiamente y dando bofetadas con guante blanco, desde yá es favorita unánime al miss universo en Tailandia.................felicitaciones a todos los organizadores.:yupi:

Publicado
hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

Cual fue la historia que llevó la Barjum el año pasado al MU para dar lastima?? porque todo giraba en torno a: de niña era gordita recibía bullying y blah blah..... no vi que eso te enfermara, además la Barjum ni carrera universitaria tiene..... así que ubicate....

El bullying sucede en todas las clases sociales y la Diosa de la oratoria aun siendo cuna, sufrió bullying debido a su peso, pero no se te olvide que Laura es de familia millonaria y habla 3 idiomas.

Publicado
hace 10 horas, admin dijo:

Pero cómo vas a decir que no es un ejemplo a seguir. Ser mesera es un empleo digno, digno como cualquier otro trabajo. Y ella es de las muchas meseras en el mundo que desean no ser solamente meseras sino ser algo más que meseras, y asumo que su responsabilidad como mujer es motivar a las mujeres a que puedan salir adelante no importa en qué empleo se encuentren, puede ser el más humilde, y sigue siendo un trabajo, y que mejor ejemplo que Kiara, que dejo el ejemplo superación con su propia transformación como el mismo Ave Phoenix, yo era uno que la obviaba y mira. Una transformación total del cielo a la tierra, no solo ella también Miss Vega Baja que fueron de cero a 100, hello, siendo principiantes en esto de certámenes. Eso deja claro que ser reina no viene de afuera hacia adentro sino de adentro de su propio ser. Ninguna mujer es conformista, todas las mujeres buscan superarse y ella es un ejemplo.

Esta bien querida, acepto que Kiara es una niña bella, tiene un aire que provoca conocer mas de ella, solo que para mi y muchas personas que conozco, ser mesera es equivalente a ser muchacha del servicio. Sólo pienso que IMG no querrá una niña así.

• Webmaster
Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

Esta bien querida, acepto que Kiara es una niña bella, tiene un aire que provoca conocer mas de ella, solo que para mi y muchas personas que conozco, ser mesera es equivalente a ser muchacha del servicio. Sólo pienso que IMG no querrá una niña así.

Soy hombre. Como que muchacha del servicio, acaso en tu país no hay meseras y meseros que quieren superarse en la vida?, te puedo decir algo, los mejores seres humanos que tu puedas conocer casi siempre son meseros y trabajadores sociales, por que son personas todo el tiempo están interactuando con la gente, yo he hecho experimento de eso en lo personal. Aquí la llave es la superación. Por qué todo el mundo quiere superarse en la vida y no todos tienen las mismas oportunidades. No se puede tapar el sol con un dedo. En el país más desarrollado pasa. Y de las pocas reinas de belleza al menos en PR esta es una chica real, que sin miedo ni tapujos pues expresa lo que ella es y de donde viene y bien importante, hacia dónde va.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:49:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista