Saltar al contenido

Tema de fotos de la final del MUPR

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
  • Webmaster
Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

103zk1v.jpg

bdnpc5.jpg

14xleh.jpg

Que muñeca, ahí no hay truco, bien linda. Éxito.

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, admin dijo:

Que muñeca, ahí no hay truco, bien linda. Éxito.

Así es, hice esas capturas ahora frente al tv 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Buen dia Felicidades nuevamente Por la Reina Kiara es excelente su eleccion Puerto Rico va fuerte al Miss U.

Queria comentar que me sorprendio gratamente el trabajo realizado por Denisse muy elegante, honesto y con demasiada clase.

El top 3 estuvo de lujo se respeto completamente el trabajo y el esfuerzo realizado por las candidatas estaban en el top las que debian estar que se ganaron su puesto con trabajo y con belleza como todos pudimos constatar.

Espero que Alejandra vuelva a concursar ella era mi maxima favorita y luego Kiara cualquiera de las dos haria un excelente papel en miss u.

Que bella se conseva Dayanara anoche lucia divina.

Y nuevamente mis respetos para Denisse por su honesto e impecable trabajo sin nada tramoyas.

En Puerto Rico triunfo anoche la belleza, la honestidad y el trabajo duro realizado con el corazon.

FELICITACIONES.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Buen dia Felicidades nuevamente Por la Reina Kiara es excelente su eleccion Puerto Rico va fuerte al Miss U.

Queria comentar que me sorprendio gratamente el trabajo realizado por Denisse muy elegante, honesto y con demasiada clase.

El top 3 estuvo de lujo se respeto completamente el trabajo y el esfuerzo realizado por las candidatas estaban en el top las que debian estar que se ganaron su puesto con trabajo y con belleza como todos pudimos constatar.

Espero que Alejandra vuelva a concursar ella era mi maxima favorita y luego Kiara cualquiera de las dos haria un excelente papel en miss u.

Que bella se conseva Dayanara anoche lucia divina.

Y nuevamente mis respetos para Denisse por su honesto e impecable trabajo sin nada tramoyas.

En Puerto Rico triunfo anoche la belleza, la honestidad y el trabajo duro realizado con el corazon.

FELICITACIONES.

Gracias mi amor , pues anoche nos no dejaron celebrar , como si con eso fueran a parar nuestra alegría. La nueva org hizo una labor divina. El show quedo perfecto, ese opening oh waooo fue un lujo lo que vimos . El resultado muy merecido . Gracias de nuevo. Ahora pulirán mas a Kiara, para el MU,  espero le vaya bien en Thailand 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Gracias mi amor , pues anoche nos no dejaron celebrar , como si con eso fueran a parar nuestra alegría. La nueva org hizo una labor divina. El show quedo perfecto, ese opening oh waooo fue un lujo lo que vimos . El resultado muy merecido . Gracias de nuevo. Ahora pulirán mas a Kiara, para el MU,  espero le vaya bien en Thailand 

Divi no te preocupes tu relajate y no le prestes atencion a los envidiosos.

Tu reina es demasiado bella e inteligente con excelente oratoria ella o alejandra representan bien a Puerto Rico.

Ademas kiara tiene el rostro mas bello de las latinas hasta el momento ,solo debe mejorar son detalles minimos en su cuerpo pero lo mas importante es que tiene humildad y sencilles y eso la hara destacar con img.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:44:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista