Saltar al contenido

ALGUNOS Boricuas creen que van a ganar el Miss Universo!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, ChicharitoMex dijo:

Ni yo jamas dije que todos los Boricuas! ?

Mi niño, solo una recomendación, si quieres distraerte un poco en este foro, da tus opiniones de las candidatas de cualquier pais del mundo, menos de Puerto Rico, no eres dueño del foro.... espero no me caigan a zapatasos e insultos por esta opinión neutral.. capish..

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A ver, a ver, yo aquí nunca he visto a un puertorriqueño decir que van a ganar el MU, la verdad en donde oiste eso? Porque yo aquí nunca lo he oído? No hables sin argumentos

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Mi niño, solo una recomendación, si quieres distraerte un poco en este foro, da tus opiniones de las candidatas de cualquier pais del mundo, menos de Puerto Rico, no eres dueño del foro.... espero no me caigan a zapatasos e insultos por esta opinión neutral.. capish..

No sabia que no se podia hablar de Puerto Rico ???? NO creo que Divitrue lo tenga prohibido ?

Publicado
Ahora, GD king dijo:

A ver, a ver, yo aquí nunca he visto a un puertorriqueño decir que van a ganar el MU o con aires de "grandeza", hablas sin argumentos

Here we go again! Corazon comience a leer pagina por pagina comenzando desde el titulo! Santisimo!

Publicado

yo tb los veo asi, he visto candidatas con potencial para top 10 y ya no hay una miss universo en ese grupo

Publicado

Objetividad ante nada:

1. Los boricuas y foristas de cualquier nacionalidad , tienen derecho a sentirse orgullosos de sus reinas y estar felices por sus concursos internos y sus candidatas.

2. Nunca hé visto comentarios en los cuales los boricuas se aseguran tener desde yá una miss universo fija e invencible, simplemente se les vé felices por sus reinas, cosa que es válido y respetable.

3. Hay foristas que les gusta la polémica y levantar polvo solo por ver a ardiendo a troya.

4. Si es imposible y riesgoso por miedo al baneo, comentar de algun concurso o reina boricua asi sea de forma respetuosa, como lo dijo un forista en un comentario anterior, algo está fallando en la objetividad e imparcialidad de los administradores de este foro, creo que siempre y cuando el comentario sea emitido de forma respetuosa, no se debe tener privilegio respecto a la nacionalidad ni del emisor del comentario ni del receptor del mismo.

5. Este foro es un poryecto maravilloso para los que amamos este mundo de plumas y lentejuelas, de taconas y pelas voluminosas, desde muy joven desee un sitio como este y agradezco el haberlo encontrado, creo que de esta misma forma piensan muchos acá, así que seamos felices, disfrutemos de esta pasión y tratemos de alejar cualquier comentario emitido, de egos y estigmas internos, los amo, y ESTOY MUY FELIZ FELIZ FELIZZZZZ , POR QUE LOS TENGO, POR QUE LOS TENGO TENGO TENGO TENGO.........TIKI TIKI TINNNN, TIKI TIKI TANNNNN..................FELIZ DE HACER PARTE DE ESTE FORO, gracias y disculpen la sinceridad.

SIEMPRE SUYO......RIVADAVIA:emoji_smiley-07:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

Tardastes mucho en tirar tu venenito , tu crees que el hablo de las candidatas del MUPR, no mi amor. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

Objetividad ante nada:

1. Los boricuas y foristas de cualquier nacionalidad , tienen derecho a sentirse orgullosos de sus reinas y estar felices por sus concursos internos y sus candidatas.

2. Nunca hé visto comentarios en los cuales los boricuas se aseguran tener desde yá una miss universo fija e invencible, simplemente se les vé felices por sus reinas, cosa que es válido y respetable.

3. Hay foristas que les gusta la polémica y levantar polvo solo por ver a ardiendo a troya.

4. Si es imposible y riesgoso por miedo al baneo, comentar de algun concurso o reina boricua asi sea de forma respetuosa, como lo dijo un forista en un comentario anterior, algo está fallando en la objetividad e imparcialidad de los administradores de este foro, creo que siempre y cuando el comentario sea emitido de forma respetuosa, no se debe tener privilegio respecto a la nacionalidad ni del emisor del comentario ni del receptor del mismo.

5. Este foro es un poryecto maravilloso para los que amamos este mundo de plumas y lentejuelas, de taconas y pelas voluminosas, desde muy joven desee un sitio como este y agradezco el haberlo encontrado, creo que de esta misma forma piensan muchos acá, así que seamos felices, disfrutemos de esta pasión y tratemos de alejar cualquier comentario emitido, de egos y estigmas internos, los amo, y ESTOY MUY , PERO MUY FELIZ DE HACER PARTE DE ESTE FORO, gracias y disculpen la sinceridad.

Gracias mi amor . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 47 minutos, RIVADAVIA dijo:

Objetividad ante nada:

5. Este foro es un poryecto maravilloso para los que amamos este mundo de plumas y lentejuelas, de taconas y pelas voluminosas, desde muy joven desee un sitio como este y agradezco el haberlo encontrado, creo que de esta misma forma piensan muchos acá, así que seamos felices, disfrutemos de esta pasión y tratemos de alejar cualquier comentario emitido, de egos y estigmas internos, los amo, y ESTOY MUY FELIZ FELIZ FELIZZZZZ , POR QUE LOS TENGO, POR QUE LOS TENGO TENGO TENGO TENGO.........TIKI TIKI TINNNN, TIKI TIKI TANNNNN..................FELIZ DE HACER PARTE DE ESTE FORO, gracias y disculpen la sinceridad.

Amen! Pasenle una caguama a esta forista!

Publicado
1 hour ago, Ojitos_tristes dijo:

yo tb los veo asi, he visto candidatas con potencial para top 10 y ya no hay una miss universo en ese grupo

Hay dos candidatas con potencial para MU! Besitos!

Publicado

PUES YO HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO A NINGUN BORICUA DECIR QUE SU CANDIDATA VA A GANAR M.U.

SEGURO EL QUE ABRIO EL TEMA QUIERE QUE DIGAN QUE LO VA A GANAR MEJJJJJICO

Publicado
hace 11 horas, Divitrue dijo:

Yo no he visto a ninguno aquí diciendo eso. No comiences con el flow, para buscar problemas con nosotros.

Hace un ano hoy, paso el  huracán Maria  por PR , yo entre aquí ese día y el siguiente , para quedar aterrorizada de las burlas de algunos, hacia mi hermosa isla y mi gente. 

Lo puertorriquenos hoy, no solo celebramos el MUPR. Sino que también  de manera con gran motivación, mi isla se ha levantado y por ende.

"LA BELLEZA RENACE "   ese es nuestro lucimiento y gran orgullo, lo otro lo veremos después.

PRECIOSA QUE TE DIJE???

QUE LAS ARPIAS TARDE O TEMPRANO IBAN A SACAR LAS GARRAS

Publicado
hace 14 minutos, MILENA dijo:

PUES YO HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO A NINGUN BORICUA DECIR QUE SU CANDIDATA VA A GANAR M.U.

SEGURO EL QUE ABRIO EL TEMA QUIERE QUE DIGAN QUE LO VA A GANAR MEJJJJJICO

Me meo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:20:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista