Saltar al contenido

ALGUNOS Boricuas creen que van a ganar el Miss Universo!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Tienen 2-3 reinas con potencial pero ya se creen la ultima coca coca del desierto y NO estoy faltando el respeto a nadie! Solo digo lo que veo! Sorry!

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues la verdad es que yo no he visto a ni uno solo decir que vamos a ganar el Miss Universo con x o y candidata :mellow:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 horas, ChicharitoMex dijo:

Tienen 2-3 reinas con potencial pero ya se creen la ultima coca coca del desierto y NO estoy faltando el respeto a nadie! Solo digo lo que veo! Sorry!

Yo no he visto a ninguno aquí diciendo eso. No comiences con el flow, para buscar problemas con nosotros.

Hace un ano hoy, paso el  huracán Maria  por PR , yo entre aquí ese día y el siguiente , para quedar aterrorizada de las burlas de algunos, hacia mi hermosa isla y mi gente. 

Lo puertorriquenos hoy, no solo celebramos el MUPR. Sino que también  de manera con gran motivación, mi isla se ha levantado y por ende.

"LA BELLEZA RENACE "   ese es nuestro lucimiento y gran orgullo, lo otro lo veremos después. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Soy puertorriqueño, pero realmente no he visto ninguno que diga que van a ganar el MU, pero de todas maneras eso no es nada malo. No es nada malo creer, tu tambíen puedes creer que tu candidata ganará el MU o la reina de tu preferencia. Aquí cualquiera puede creer y apoyar. No veo nada malo en eso.

• Fundadora CEO
Publicado

Así se levanto Puerto Rico hoy. 20 de septiembre 2018 .Amanecer Borincano, se canto a la misma hora que el huracán Maria, entro a la Isla del encanto.

Tan bello mi Puerto Rico y mi gente . :wub:

Publicado

Me huele a miedito por aqui  si nosotros no hemos dicho eso y esta persona lo esta diciendo es por que esta viendo el potencial en alguana solo hay una corona y lo que hace falta es una Buena candidata y la temenos pero como dice divi eso lo veremos despues…..

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Así se levanto Puerto Rico hoy. 20 de septiembre 2018 .Amanecer Borincano, se canto a la misma hora que el huracán Maria, entro a la Isla del encanto.

Tan bello mi Puerto Rico y mi gente . :wub:

Hermoso todo, mi Divi. Hoy es un día difícil, pero de celebración también pues celebramos el renacimiento de la belleza puertorriqueña en todos sus aspectos :wub:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Hermoso todo, mi Divi. Hoy es un día difícil, pero de celebración también pues celebramos el renacimiento de la belleza puertorriqueña en todos sus aspectos :wub:

Así es :wub: en Wapa estarán cubriendo todo el día y dándonos capsulas. 

Publicado

Paaarrr favaaarr la novedad es que es una nueva org, por eso hay mucho revuelo, ademas que las candidatas están bellecitas... A ningún boricua lo he leído diciendo que están mandando la rostra universal o sea

Publicado

Me encantan los puertorriqueños, son personas educadas y muy buenas  gentes. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, mexusarussia dijo:

Me encantan los puertorriqueños, son personas educadas y muy buenas  gentes. 

Gracias mi amor , el gran por ciento de mi gente , es amable , humilde , divertida y de gran corazón .

• Webmaster
Publicado

Aquí cada quien es libre de creer, creer no es pecado. Ahora lo que si es pecado aquí es falta el respeto y hablar cosas grotescas contra cualquier reina o cualquier persona. :perfecto:

Publicado

No se que tiene que ver el huracan porque tambien hace un año fue el terremoto en Ciudad de Mexico! Esa esa mi opinion y punto! Estuve dos veces en Puerto Rico y aca no esta en disputa la calidez de la gente que me parecen de los mas educados pero sin que lo mencionen si hay 2 por ahy que se creen la coca cola del desierto! Besitos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:44:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista