Saltar al contenido

ALGUNOS Boricuas creen que van a ganar el Miss Universo!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Señor administrador y quien esta faltando el respeto a las reinas? Ya esos tiempos pasaron! Citeme un tema donde falte al respeto! Mas respeto me faltan a mi por dar mi opinion y muchos recuerdan eso cuando me atacaron porque nunca me gusto Mariana Paola y eso que nunca le falte al respeto! Tienen dos candidatas muuuy buenas y otras "average" que pueden hacer buen papel pero hasta en Instagram vi algunos que no respetan! Jamas dije que no me gustaran las boricuas! Damn chill people!

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, ChicharitoMex dijo:

No se que tiene que ver el huracan porque tambien hace un año fue el terremoto en Ciudad de Mexico! Esa esa mi opinion y punto! Estuve dos veces en Puerto Rico y aca no esta en disputa la calidez de la gente que me parecen de los mas educados pero sin que lo mencionen si hay 2 por ahy que se creen la coca cola del desierto! Besitos!

Ay de verdad que hablas tonterías . Ya tienes tus 5 minutos de atención . Y si te refieres a una persona específica háblale directo y no estes inventando que los puertorriqueños creemos que ganaremos el MU . 

Pues cuando uno dice se creen la última Coca Cola , quiere decir que te sientes chiquito . Vete escríbele a la persona directa y deja de meterte con nosotros .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No se porque me contestas de esa manera solo por dar mi opinion! En Mexico ultima coca cola del desierto es que se sienten de "mas"! Aca nadie esta hablando tonterias sino dando opiniones y para eso es el foro! Buenos dias!

Publicado

QUE BUENO QUE NO LO DIJO UN DOMINICANO .. PORQUE SI LO DICE UN COMPATRIOTA MÍO CREO QUE NOS SACAN DE ESTE FORO A TODOS....PERO YO TAMPOCO HE VISTO UN BORI DICIENDO QUE VA A GANAR...SIEMPRE TODOS SIN IMPORTAR EL PAIS DONDE VENIMOS SIEMPRE QUEREMOS QUE. NUESTRA REINA GANE

Publicado

Pues parece que a mi siendo Mexicano me van a bloquear! Ellos tienen buenas reinas pero a ALGUNOS se les subio! Yo no tengo porque quedarme callado y menos si no falto el respeto a nadie! A comparacion del año de Mariana Paola, a mi si me gustan 3 chicas de este certamen!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, ChicharitoMex dijo:

Pues parece que a mi siendo Mexicano me van a bloquear! Ellos tienen buenas reinas pero a ALGUNOS se les subio! Yo no tengo porque quedarme callado y menos si no falto el respeto a nadie! A comparacion del año de Mariana Paola, a mi si me gustan 3 chicas de este certamen!

Pero que clase de complejo de inferioridad tú tienes ???? Fui a misa regreso y tú todavía escribiendo paja. Quiero que me pongas el tema donde algún miembro aquí boricua dijo que ganaremos el MU. Segundo quien tú creas que se cree la última Coca Cola , dicelo y no abras tema .  Aquí cada vez que se hace cobertura para el pais que sea , siempre hay temas. Será que los puertorriqueños de esta página no podemos disfrutar , una nueva organización , ni traer temas ???  Chico  tú regresaste hace cuanto aquí ??  Veo que fue ahora . 

Publicado

A mi en lo personal si me gustaria que Puerto Rico vuelva a ganar Miss Universo...

la verdad siempre se me han hecho hermosas y competitivas las boricuas...

sera por que mi reina favorita es Dayanara Torres...

amo esa mujer y por eso siempre deseo que le vaya bien a mi isla hermosa del Encanto... 

Publicado

Cuando no, los mexicanos de envidiosos. Esa gente le encanta hacer menos a las demás 

Publicado

Y dale con lo mismo! Cual inferioridad? Santisimo! Ok Puerto Rico tiene Diosas y ganara Miss Universe! Ahora si ya pueden bloquearme po dar mi opinion CON respeto!

Publicado
hace 16 minutos, hecholamocha dijo:

A mi en lo personal si me gustaria que Puerto Rico vuelva a ganar Miss Universo...

la verdad siempre se me han hecho hermosas y competitivas las boricuas...

sera por que mi reina favorita es Dayanara Torres...

amo esa mujer y por eso siempre deseo que le vaya bien a mi isla hermosa del Encanto... 

De hecho yo tambien! Chicas como Monic y Mayra las apoye incluso arriba de las mias pero aca uno no puede dar una opinion porque lo empiezan a insultar! 

Publicado
hace 36 minutos, Divitrue dijo:

Pero que clase de complejo de inferioridad tú tienes ???? Fui a misa regreso y tú todavía escribiendo paja. Quiero que me pongas el tema donde algún miembro aquí boricua dijo que ganaremos el MU. Segundo quien tú creas que se cree la última Coca Cola , dicelo y no abras tema .  Aquí cada vez que se hace cobertura para el pais que sea , siempre hay temas. Será que los puertorriqueños de esta página no podemos disfrutar , una nueva organización , ni traer temas ???  Chico  tú regresaste hace cuanto aquí ??  Veo que fue ahora . 

Paja? Inferioridad? Hmmmm esto es un foro y mientras hable con respeto y de opiniones no deberia ser paja! Paja lo que hablan los  Colombianos de los Mexicanos y nadie dice nada! Por cierto yo simpre apoyando las Colombianas independientemente de lo que los Mexicanos suelten!

Publicado
hace 1 minuto, Gato dijo:

Pues OJALA GANEMOS PARA QUE TENGAS UNA BUENA RAZON DE SENTIRTE MENOS!!!. Si estamos contento por creer coronar una candidata con chispa y posibilidades de clasificar y quien sabe hasta ganar....pues no entres a los temas...si tanto de mortifica.

Si ojala ganen no me daria mas gusto por Puerto Rico! Usted se esta desviando del tema! Jamas dije que PR no podria ganar Miss Universe sino qu algunos ya creen que ganaron! 

Publicado

Se les acabo el encanto ..... Ahora vienen nuevos aires, ya quédense con esas 5 coronas injustificadas porque el cuarico de hora ya paso

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, ChicharitoMex dijo:

Y dale con lo mismo! Cual inferioridad? Santisimo! Ok Puerto Rico tiene Diosas y ganara Miss Universe! Ahora si ya pueden bloquearme po dar mi opinion CON respeto!

Eres tonto? mira el titulo que pusiste , y te sigo preguntando quienes dijeron eso, de donde tu sacas ese pensamiento o es solo pq tu piensas ? Tu piensas que y de quien , habla y deja tanto show . Por cierto nadie te va a banear, pero si haces tema, dame pruebas , pq sino parece complejo de inferioridad  o no.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:21:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista