Saltar al contenido

LA SEGUNDA CORONA DE MISS UNIVERSO... EN CUANTO TIEMPO LA LOGRARON LOS DIFERENTES PAISES... QUIENES TARDARON MENOS? QUIENES TARDARON MAS?

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Estás mariconas catarrientas cagan, mean, duermen, sueñan y comen pensando en Colombia, mi país y su gente los atormenta a toda hora, me dan tanta lastima lo traumadaa y frustradas que se leen. :memeo: 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Mexico no nos autoproclamamos powerhouse y ganamos la segunda corona antes que la superpotencia Colombia...

ahora dime a que se debe que tardaste 60 años en lograr la segunda mi niña sin coronas...

que excusas baratas diras?

Mi niña nos robaron por lo menos una corona en la época de los 90 donde obtuvimos 3 virreinatos consecutivos, desafortunadamente nos afectó la mala reputación que tenía mi país en aquel entonces por el narcotráfico. 

Y el que nos proclama Power House es la página de expertos de Global Beauties quién nos tiene como top 3 de las principales potencias, así que si tanto te molesta reclamale a ellos. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi niña nos robaron por lo menos una corona en la época de los 90 donde obtuvimos 3 virreinatos consecutivos, desafortunadamente nos afectó la mala reputación que tenía mi país en aquel entonces por el narcotráfico. 

Y el que nos proclama Power House es la página de expertos de Global Beauties quién nos tiene como top 3 de las principales potencias, así que si tanto te molesta reclamale a ellos. 

Puros cuentos chinos y excusas baratas...

intentalo para la proxima mi niña...

a ver si es creible...

besitos y esfuerzate un poco mas en tus excusas...

pero diablos... 60 años esperando la segunda corona si que es toda una eternidad... 

Publicado
hace 16 minutos, hecholamocha dijo:

Puros cuentos chinos y excusas baratas...

intentalo para la proxima mi niña...

a ver si es creible...

besitos y esfuerzate un poco mas en tus excusas...

pero diablos... 60 años esperando la segunda corona si que es toda una eternidad... 

A bueno amiga entonces también son cuentos chinos eso de que a las mexicanas no las preparaban, que no les interesaba los concursos de belleza y todas esas excusas. 

Ni tú me crees ni yo te creo. 

Ya le reclamaste a Global Beauties?

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

A bueno amiga entonces también son cuentos chinos eso de que a las mexicanas no las preparaban, que no les interesaba los concursos de belleza y todas esas excusas. 

Ni tú me crees ni yo te creo. 

Ya le reclamaste a Global Beauties?

Linda me acaba de llegar el correo de la Organizacion de Miss Universo donde les solicite me enviaran la informacion de el tiempo que tardo en ganar su segunda corona el pais llamado Colombia...

prepara tu te de tila para tus nervias...

te lo hago llegar:

A quien corresponda:

Muy buenas tardes...

atendiendo su peticion de informacion de nuestros archivos clasificados, nos es grato ayudar en su labor de investigacion y de informacion a el publico en general...

Con respecto a su cuestionamiento sobre los años en que tardo en ganar el pais Colombia su segunda corona, me permito informarle que efectivamente fueron 56 largos años en que ninguna mujer de dicho pais logro ganar la segunda corona...

Los detalles y cuestionamientos son de clasificacion privada y no se pueden sacar a la luz por seguridad de nuestra organizacion...

Esperando que nuestra respuesta sea de productividad a tan loable actividad que usted realiza el de mantener a la poblacion informada con datos fidedignos y de gran veracidad...

Quedamos de usted a sus apreciables ordenes

Organizacion Miss Universo

New_miss_universe_logo.jpg

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Linda me acaba de llegar el correo de la Organizacion de Miss Universo donde les solicite me enviaran la informacion de el tiempo que tardo en ganar su segunda corona el pais llamado Colombia...

te lo hago llegar:

A quien corresponda:

Muy buenas tardes...

atendiendo su peticion de informacion de nuestros archivos clasificados, nos es grato ayudar en su labor de investigacion y de informacion a el publico en general...

Con respecto a su cuestionamiento sobre los años en que tardo en ganar el pais Colombia su segunda corona, me permito informarle que efectivamente fueron 56 largos años en que ninguna mujer de dicho pais logro ganar la segunda corona...

Los detalles y cuestionamientos son de clasificacion privada y no se pueden sacar a la luz por seguridad de nuestra organizacion...

Esperando que nuestra respuesta sea de productividad a tan loable actividad que usted realiza el de mantener a la poblacion informada con datos fidedignos y de gran veracidad...

Maravilloso linda, ellos son diligentes y responden rápido... a mi también me llegó una carta de Miss Universo con mi consulta, que a continuación comparto:

MISS UNIVERSE ORGANIZATION

Sep. 18 de 2018, Ney York.

Estimado Seguidor,

Respecto a su consulta de cuanto demoró México para obtener su primera corona que lo acredita como un país con algo de belleza, le confirmamos que fueron 39 largos años en que fue considerado un país sin nada de Belleza...

Luego en 1991 en Las Vegas, ante un auditorio repleto de Mexicanos, lograron su primera corona, sin embargo debo confesarle (y que quede como secreto entre los dos...) que ante el fanatismo de los Mexicanos que esa noche colmaron el auditorio, los jurados temieron por su integridad y no quedo otro remedio que coronarlos... Sin embargo Lupita quedará como una de las Miss Universos menos agraciadas de la historia de nuestro concurso... y si no fuera por eso, todavía estarían esperando corona.

PD: No olvides pasar por mi oficina la próxima vez que visites NY para tomarnos el Té y contarte mas secretos de porque nos tocó hacerle falsos halagos a Ximena Navarrete.

Atentamente y encantada tu siempre amiga,

PAULA SCHUGART.  :beso:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Maravilloso linda, ellos son diligentes y responden rápido... a mi también me llegó una carta de Miss Universo con mi consulta, que a continuación comparto:

Estimado Seguidor,

Respecto a su consulta de cuanto demoró México para obtener su primera corona que lo acredita como un país con algo de belleza, le confirmamos que fueron 39 largos años en que fue considerado un país sin nada de Belleza...

Luego en 1991 en Las Vegas, ante un auditorio repleto de Mexicanos, lograron su primera corona, sin embargo debo confesarle (y que quede como secreto entre los dos...) que ante el fanatismo de los Mexicanos que esa noche colmaron el auditorio, los jurados temieron por su integridad y no quedo otro remedio que coronarlos... Sin embargo Lupita quedará como una de las Miss Universos menos agraciadas de la historia de nuestro concurso... y si no fuera por eso, todavía estarían esperando corona.

PD: No olvides pasar por mi oficina la próxima vez que visites NY para tomarnos el Té y contarte mas secretos de porque nos tocó hacerle falsos halagos a Ximena Navarrete.

La original...

te dicen...

copiona... 

:cafe:

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

La original...

te dicen...

copiona... 

:cafe:

Y a ti te dicen la inventa-cuentos y falsificadora. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y a ti te dicen la inventa-cuentos y falsificadora. :cafe:

Ahora resulta que los 56 años sin lograr la segunda corona es un cuento...

he leido excusas baratas como de robos, conflictos nacionales, virreinatos fallidos etc...

pero esto es to much... 

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Ahora resulta que los 56 años sin lograr la segunda corona es un cuento...

he leido excusas baratas como de robos, conflictos nacionales, virreinatos fallidos etc...

pero esto es to much... 

No es cuento... solo que nos parece más ameno esperar una segunda novia mientras ya tenemos la primera... que esperar 39 años solteros, sin novia, sin ni siquiera una virreina... lejos de la corona. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

te lo hago llegar:

A quien corresponda:

Muy buenas tardes...

Y ya le escribiste a Global Beauties?, quiénes son los que nos tiene en el top 3 Power House junto a Filipinas y Venezuela. Como dices que somos nosotros los que nos denominamos potencia. 

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Me encantan las estadisticas...

Fuimos el primer latino en ganar la corona de MU y tan solo demoramos 7 años.

En nuestra primera participación en Miss World quedamos de 1RU. 

Para ganar la primera corona de MW solo demoramos 9 años.

Fuimos el primer país sudamericano en organizar un MU

Podrás? @SeXbastian Queen

Y así las ECUATORIANAS todas conchudas nos quieren buscar pelea :memeo: 

recuerda que cuando perú gan oen los 50 participaban 5 candidatas obvio eran top  5 :memeo: besosss

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Estimado Seguidor,

Con eso de que en ese país matan hasta directores de concursos imagínate, pobre organización de MU, temieron por sus vidas, peor en los años 90. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:45:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista