Saltar al contenido

LA SEGUNDA CORONA DE MISS UNIVERSO... EN CUANTO TIEMPO LA LOGRARON LOS DIFERENTES PAISES... QUIENES TARDARON MENOS? QUIENES TARDARON MAS?

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero por qué tardaron tanto, casi 40 años. Como dice Davok, ¿no pues que son el país de las rostras?, no se supone que en aquellas épocas triunfaba  la belleza y natural. 

Linda en mi pais la importancia a concursos de belleza es casi nula por parte de la poblacion...

solo una minoria estamos metidos en eso y ni se diga de las chicas que a duras penas entran a participar animadas por promotores y exreinas de belleza pero como son niñas bien de hogares solidos y altos valores familiares es muy dificil que sus papas las dejen entrar en ese mundo de la farandula...

anuado que en esas epocas la preparacion no existia para nuestras participantes, y ni hablar del apoyo economico, algunas veces iban costeando sus propios gastos y vestuarios a diferencia de otros paises como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, USA que ya contaban con una maquinaria solida para hacer reinas de belleza...

ya te di mi punto de vista nenis de los 33 años que tardamos en ganar nuestra primer coronita...

ahora espero tu punto de vista acertivo el por que el powerhouse tardo 60 años en lograr su segunda corona y ahi se detuvo todo en dos coronas????

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero por qué tardaron tanto, casi 40 años. Como dice Davok, ¿no pues que son el país de las rostras?, no se supone que en aquellas épocas triunfaba  la belleza y natural. 

Es claro el porque linda...  y es que solo hacia al rededor de 1990 se Inventó el Photoshop! :memeo:   

💠💎💠💦

Publicado

Me encantan las estadisticas...

Fuimos el primer latino en ganar la corona de MU y tan solo demoramos 7 años.

En nuestra primera participación en Miss World quedamos de 1RU. 

Para ganar la primera corona de MW solo demoramos 9 años.

Fuimos el primer país sudamericano en organizar un MU

Podrás? @SeXbastian Queen

Y así las ECUATORIANAS todas conchudas nos quieren buscar pelea :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Me encantan las estadisticas...

Fuimos el primer latino en ganar la corona de MU y tan solo demoramos 7 años.

En nuestra primera participación en Miss World quedamos de 1RU. 

Para ganar la primera corona de MW solo demoramos 9 años.

Fuimos el primer país sudamericano en organizar un MU

Podrás? @SeXbastian Queen

Y así las ECUATORIANAS todas conchudas nos quieren buscar pelea :memeo: 

Wow amiga que buen dato...

aparte ganaste con una bellisima Gladys...

f90bfda044130fc0ad6725ca219f839f.jpg

Y pensar que en MW despues de Venezuela, Peru, Argentina y Puerto Rico estan empatados en coronas ganadas en Latinoamerica y sin autoproclamarse powerhouse...

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Y pensar que en MW despues de Venezuela, Peru, Argentina y Puerto Rico estan empatados en coronas ganadas en Latinoamerica y sin autoproclamarse powerhouse...

Solo una loca de esquina como la @Davok puede creerse potencia con dos coronas. 

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Y nos puedes traer la belleza con la que tu ganaste tu primer corona de MU? O te vas a hacer el loco como cuando te hacen una pregunta que no te conviene? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Solo una loca de esquina como la @Davok puede creerse potencia con dos coronas. 

Cuando ganen Pais del Año o Performer of The Year, entonces les diré a Mexico y Perú Power House... Antes NO! :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y nos puedes traer la belleza con la que tu ganaste? O te vas a hacer el loco como cuando te hacen una pregunta que no te conviene? :memeo: 

Aqui con mis bellezas que gane mi niña...

4a65d64ef99d7fe008bef74a597142b5.jpg

50e16d87cb6b8a75a785b3ac0726932c.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Cuando ganen Pais del Año o Performer of The Year, entonces les diré a Mexico y Perú Power House... Antes NO! :misnails:

A falta de coronas se tienen que conformar con las estadisticas de portales de dudosa reputacion...

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Aqui con mis bellezas que gane mi niña...

4a65d64ef99d7fe008bef74a597142b5.jpg

Susto con ese espantapajaros que ganaron la primera corona!

hqdefault.jpg

hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

A falta de coronas se tienen que conformar con las estadisticas de portales de dudosa reputacion...

GB y Misso de mala reputación? Si esas son las unicas reconocidas. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Un ranking contando un concurso de tapus como el ME donde uds por genes son potencia,. no me hagas reír :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Un ranking contando un concurso de tapus como el ME donde uds por genes son potencia,. no me hagas reír :memeo: 

Las cosas son como son preciosa y eso es lo que hay. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Linda en mi pais la importancia a concursos de belleza es casi nula por parte de la poblacion...

solo una minoria estamos metidos en eso y ni se diga de las chicas que a duras penas entran a participar animadas por promotores y exreinas de belleza pero como son niñas bien de hogares solidos y altos valores familiares es muy dificil que sus papas las dejen entrar en ese mundo de la farandula...

anuado que en esas epocas la preparacion no existia para nuestras participantes, y ni hablar del apoyo economico, algunas veces iban costeando sus propios gastos y vestuarios a diferencia de otros paises como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, USA que ya contaban con una maquinaria solida para hacer reinas de belleza...

ya te di mi punto de vista nenis de los 33 años que tardamos en ganar nuestra primer coronita...

ahora espero tu punto de vista acertivo el por que el powerhouse tardo 60 años en lograr su segunda corona y ahi se detuvo todo en dos coronas????

Ay niña puras excusas baratas, Perú tampoco es potencia en concursos de belleza y lograron su primera corona en la quinta edición del Miss Universo. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hay niña puras excusas baratas, Perú tampoco es potencia en concursos de belleza y lograron su primera corona en la quinta edición del Miss Universo. 

Mexico no nos autoproclamamos powerhouse y ganamos la segunda corona antes que la superpotencia Colombia...

ahora dime a que se debe que tardaste 60 años en lograr la segunda mi niña sin coronas...

que excusas baratas diras?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:45:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista