Saltar al contenido

LA SEGUNDA CORONA DE MISS UNIVERSO... EN CUANTO TIEMPO LA LOGRARON LOS DIFERENTES PAISES... QUIENES TARDARON MENOS? QUIENES TARDARON MAS?

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Por Dios...

asi que si Nina Garcia no hubiera sido jurado, ni el presidente hubiera hecho lobby en Doral...

mi pobre niña @Davok seguiria sin ver coronada a una  compatriota...

solo falto la imagen de Doña Silvia Pinal ¨acompañenme a ver esta triste historia¨...

fuerte declaraciones y confesiones de mi amiga la Davok...

:lol_emotion:

Ay linda, ante la impotencia y la desesperación, solo queda inventar historias... :sorry::cafe:

💠💎💠💦

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El problema con Los virreinatos es que hay que contar Los de tooodos! Los paises y pues esa es una ardua tarea! Esmuy comodo solo contar Los propios. 

Por eso Los 2dos lugares en si no sirven, solo sirven para alimentar masas fanaticas.

Publicado

Ja ja ja pobre la supuesta potencia colombia que en realidad son es impotencia en los concursos de belleza. Son unos conchudos.

Y que pesar con peru que ya casi les falta poco para superar a Francia en tiempo de espera para ganar la segunda corona de miss u.

Publicado

No entiendo por que la colochada se altero de sobremanera...

estoy diciendo alguna gran mentira o tuve algun error al calcular los años en que tardaron en ganar su segunda corona????

alguien que me corrija en ese dato tan preciso por favor...

si me pase todo el dia haciendo el calculo y volviendolo a hacer...

la verdad era impensable, inimaginable, insolito que el powerhouse como acostubran a autodenominarse tardo 60 años en volver a ganar otra coronita...

nadie se altero tanto como ellos...

los franceses aceptaron de buena manera su larga sequia de coronas y argumentaron que se tardaron por que estuvieron preparando una hermosa beldad con Iris Mittenaere...

y disculpa aceptada con los ojos cerrados como diria la gran misiologa Gloria Trevi...

pero las colombianas que excusa tendran? 

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

No entiendo por que la colochada se altero de sobremanera...

estoy diciendo alguna gran mentira o tuve algun error al calcular los años en que tardaron en ganar su segunda corona????

alguien que me corrija en ese dato tan preciso por favor...

si me pase todo el dia haciendo el calculo y volviendolo a hacer...

la verdad era impensable, inimaginable, insolito que el powerhouse como acostubran a autodenominarse tardo 60 años en volver a ganar otra coronita...

nadie se altero tanto como ellos...

los franceses aceptaron de buena manera su larga sequia de coronas y argumentaron que se tardaron por que estuvieron preparando una hermosa beldad con Iris Mittenaere...

y disculpa aceptada con los ojos cerrados como diria la gran misiologa Gloria Trevi...

pero las colombianas que excusa tendran? 

Amiga, ¿Cuánto tardó México para lograr la primerita? 

Ya que te encanta hacer temas de estadísticas debes saber. 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, ¿Cuánto tardó México para lograr la primerita? 

Ya que te encanta hacer temas de estadísticas debes saber. 

Pero por que te alteras tanto mi linda chocoana???

me haces pensar que me equivoque en algo...

muestrame mi error mi niña...

no es creible que el powerhouse tardo 60 años en lograr la segunda corona...

debe haber algun dato equivocado...

ya mande un correo a la organizacion de MU para que me envien la informacion fidedigna y correcta...

ya que al parecer hay suicidios masivos por el Choco por esta informacion falsa que estoy presentando...

no comas ansias linda en un momento mas confirmo esta informacion para que calmes tus nervios y temblorina incesante...

Publicado
hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

Pero por que te alteras tanto mi linda chocoana???

me haces pensar que me equivoque en algo...

muestrame mi error mi niña...

no es creible que el powerhouse tardo 60 años en lograr la segunda corona...

debe haber algun dato equivocado...

ya mande un correo a la organizacion de MU para que me envien la informacion fidedigna y correcta...

ya que al parecer hay suicidios masivos por el Choco por esta informacion falsa que estoy presentando...

no comas ansias linda en un momento mas confirmo esta informacion para que calmes tus nervios y temblorina incesante...

Amiga en tus datos no hay ningún error, no he refutado eso. Colombia demoró casi 60 años en lograr su segunda corona.

Ahora, ¿Es cierto que México tardó 40 años en lograr la primera?, O hay algún error linda? 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga en tus datos no hay ningún error, no he refutado eso. Colombia demoró casi 60 años en lograr su segunda corona.

Ahora, ¿Es cierto que México tardó 40 años en lograr la primera?, O hay algún error linda? 

Estas hecha un manojo de nervios mi niña...

ciertamente nos tardamos exactamente 33 años en lograr nuestra primera corona...

listo...

ya estas mas tranquila chiquilla?

ya no te aventaras a el proximo carro que pasa por tu avenida terregosa?

ya no ingeriras el barbiturico que tienes listo en tu mesita pobre de noche???

Y pensar que ganamos nuestra primer coronita antes que la superpotencia de la India wooooow...

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Estas hecha un manojo de nervios mi niña...

ciertamente nos tardamos exactamente 33 años en lograr nuestra primera corona...

listo...

ya estas mas tranquila chiquilla?

ya no te aventaras a el proximo carro que pasa por tu avenida terregosa?

ya no ingeriras el barbiturico que tienes listo en tu mesita pobre de noche???

Y pensar que ganamos nuestra primer coronita antes que la superpotencia de la India wooooow...

Amiga pero qué te está pasando con tus datos? haz bien tus cuentas ¿de 1952 a 1991 hay 33 años?

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero qué te está pasando con tus datos? haz bien tus cuentas ¿de 1952 a 1991 hay 33 años?

Linda me estas quedando mal como la gran misiologa...

y yo que te tenia en un alto nivel de conocimientos de concursos de belleza...

para tu informacion Mexico no participo en Miss Universo los años 1960, 61, 62, 63, 64 y 66...

esas nervias no te dejan pensar claramente mi niña...

no me falles por favor para la proxima...

no me hagas pensar que eres una mas del monton como la mayoria de tus compatriotas...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Linda me estas quedando mal como la gran misiologa...

y yo que te tenia en un alto nivel de conocimientos de concursos de belleza...

para tu informacion Mexico no participo en Miss Universo los años 1960, 61, 62, 63, 64 y 66...

esas nervias no te dejan pensar claramente mi niña...

no me falles por favor para la proxima...

Amiga pero por qué tardaron tanto, casi 40 años. Como dice Davok, ¿no pues que son el país de las rostras?, no se supone que en aquellas épocas triunfaba  la belleza y natural. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:45:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista