Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

No tengo que presumir belleza porque el mundo entero sabe que Colombia es país de mujeres bellas, ustedes por el contrario no tienen esa fama.

Me meo con la fama???

Cariño  tienen fama de mujeres galantes que son buenas para el turismo sexual.Busca Medellín y ve cuantas referencias hay de eso y de las cirugías plásticas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, Diego dijo:

No creo que TÚ seas tan tonta para mezclar un premio por canto con los que ganan los arreglistas. 

Más lógica y sentido común, es como comparar el Oscar de los actores con los de Vestuario y maquillaje. 

 

Que peluca más ridícula. :haha:

 

Gordinflona, te me estás confundiendo muuuy feo!  Carlos Santana ganó en el 2000 “Álbum del año” y “Canción del año”, compitiendo contra artistas anglosajones, ese año Santana no dejó para nadie!  Si alcanzas a entender que a esas categorías también podría aspirar a ganar Shakira?!?! 

Shakirita ganó su primer Grammy americano en el 2001 en la categoría de “Mejor Álbum Pop  latino”...y los otros 2 Grammys que tiene ha sido en categorías Latinas, nunca ha ganado “contra los grandes” ...te hablo de Grammys americanos para que no te me confundas con los Grammys Latinos, que valen poco o nada :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

No tengo que presumir belleza porque el mundo entero sabe que Colombia es país de mujeres bellas, ustedes por el contrario no tienen esa fama.

Lamento desilusionarte, pero la fama que tienen tus mujeres es por el turismo sexual...al nivel de países como Tailandia y Filipinas...y no me digas que estos últimos también son considerados países con mujeres bellas! :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesk dijo:

 

Gordinflona, te me estás confundiendo muuuy feo!  Carlos Santana ganó en el 2000 “Álbum del año” y “Canción del año”, compitiendo contra artistas anglosajones, ese año Santana no dejó para nadie!  Si alcanzas a entender que a esas categorías también podría aspirar a ganar Shakira?!?! 

Shakirita ganó su primer Grammy americano en el 2001 en la categoría de “Mejor Álbum Pop  latino”...y los otros 2 Grammys que tiene ha sido en categorías Latinas, nunca ha ganado “contra los grandes” ...te hablo de Grammys americanos para que no te me confundas con los Grammys Latinos, que valen poco o nada :memeo: 

@Diego @Davok @CRISTHIAN

 

:haha: vengan a ver la arrastrada que le dieron a la gordita :memeo:

 

 

ay pobres chicas 

 

igual lo hicieron cuaron-iñarritu-deltoro en los oscares

:misnails:

 

y consecutivamente e iñarritu dos veces :misnails:

 

ganaron los mejores premios de la noche como mejor director y mejor película compitiendo con los grandes

en las categorías más importantes 

 

tmb lo hizo lubeski en mejor fotografía los mismos años haciendo historia un mexicano hizo triplete :misnails: 

 

es muy diferente a ganar en la categoría que ponen de rellenos como película extranjera etc

 

Como paso con Shakira ganó en una categoría de relleno  :haha: 

 

 

 

Ayyy :memeo: ven a ver esta humillada amigo @Jon Snow:haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cesk dijo:

 

Gordinflona, te me estás confundiendo muuuy feo!  Carlos Santana ganó en el 2000 “Álbum del año” y “Canción del año”, compitiendo contra artistas anglosajones, ese año Santana no dejó para nadie!  Si alcanzas a entender que a esas categorías también podría aspirar a ganar Shakira?!?! 

Shakirita ganó su primer Grammy americano en el 2001 en la categoría de “Mejor Álbum Pop  latino”...y los otros 2 Grammys que tiene ha sido en categorías Latinas, nunca ha ganado “contra los grandes” ...te hablo de Grammys americanos para que no te me confundas con los Grammys Latinos, que valen poco o nada :memeo: 

Mi vida igual estás fueron por colaboraciones en su álbum pero jamás por cantante y en el mundo él será un gran guitarrista y arreglista, pero JAMÁS un cantante. 

¿Tan duro te da aceptar ese hecho tan básico? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, RIVER dijo:

@Diego @Davok @CRISTHIAN

 

:haha: vengan a ver la arrastrada que le dieron a la gordita :memeo:

 

 

ay pobres chicas 

 

igual lo hicieron cuaron-iñarritu-deltoro en los oscares

:misnails:

 

y consecutivamente e iñarritu dos veces :misnails:

 

ganaron los mejores premios de la noche como mejor director y mejor película compitiendo con los grandes

en las categorías más importantes 

 

tmb lo hizo lubeski en mejor fotografía los mismos años haciendo historia un mexicano hizo triplete :misnails: 

 

es muy diferente a ganar en la categoría que ponen de rellenos como película extranjera etc

 

Como paso con Shakira ganó en una categoría de relleno  :haha: 

 

 

 

Ayyy :memeo: ven a ver esta humillada amigo @Jon Snow:haha: 

Es que son tan ignorantes estos chocoanos y viven de ilusiones ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cesk dijo:

Lamento desilusionarte, pero la fama que tienen tus mujeres es por el turismo sexual...al nivel de países como Tailandia y Filipinas...y no me digas que estos últimos también son considerados países con mujeres bellas! :memeo: 

Me da mucha pena pero los tops son por belleza. 

Muy aparte está el turismo sexual que no solo es en Colombia sino en gran parte de América Latina. 

Méjico destaca por su turismo vacacional, playas hermosas y cultura rica en gastronomía y paisajes, pero en cuánto a mujeres hay es donde falla. Porque el mundo sabe que ustedes tienen cara de figuritas prehispánicas vivientes. :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Mi vida igual estás fueron por colaboraciones en su álbum pero jamás por cantante y en el mundo él será un gran guitarrista y arreglista, pero JAMÁS un cantante. 

¿Tan duro te da aceptar ese hecho tan básico? 

y ustedes presumiendo a la reggetonera que canto waka kaka en el mundial la cual fue demandada por plagio de esa canción :haha:

 

 

ay niveles robalonches recoje tus lonjas y márchate :haha: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Cesk dijo:

 

Gordinflona, te me estás confundiendo muuuy feo!  Carlos Santana ganó en el 2000 “Álbum del año” y “Canción del año”, compitiendo contra artistas anglosajones, ese año Santana no dejó para nadie!  Si alcanzas a entender que a esas categorías también podría aspirar a ganar Shakira?!?! 

Shakirita ganó su primer Grammy americano en el 2001 en la categoría de “Mejor Álbum Pop  latino”...y los otros 2 Grammys que tiene ha sido en categorías Latinas, nunca ha ganado “contra los grandes” ...te hablo de Grammys americanos para que no te me confundas con los Grammys Latinos, que valen poco o nada :memeo: 

Ja ja ja ja en la calle dejaste a la gorda llorona ja ja ja ja debe andar se le debe andar reventando el bypass gastrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...