Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 4 minutos, Davok dijo:

Asi es querido... pero los Grammy no premian el exito, sino el Talento, ya que son los premios mas prestigiosos de la musica... al Igual que Los Oscar con el cine... de lo contrario si los premios fueran por exito, Peliculas tan taquilleras como Rapidos y furiosos tendrian muchos oscares.

Te invito que revises todos los ganadores de los grammys para que veas que en nada se comparan a los Oscars quizá son lo comparables cada uno en su ámbito pero el método y lo riguroso en la premiación de cada uno Nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

What?

Hay no ya vete a dormir que para debatir no la das!!!

Amiga si yo digo que Thalia no tiene talento para cantar, pero disqueras dicen lo contrario ¿A quién le creerías?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién dijo que se los merecía Thalía? Algo está claro y es que Thalía es menos exitosa pero más talentosa.El éxito no siempre va acompañado de talento.

Que lo diga Maluma???

Por cierto, revisé los premios de Maluma y el no se ha ganado ningún Grammy... y el si es un claro ejemplo de cantante popular sin mucho talento y que basa su exito en como se ve y en lo que se enamoren de el las jovencitas que lo siguen, tal como hace Justin Bieber... Dos claros ejemplos de personas super exitosas que no son reconocidos por los premios Grammy pues no tienen tanto talento... tu teoría se desbarata.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga si yo digo que Thalia no tiene talento para cantar, pero disqueras dicen lo contrario ¿A quién le creerías?

No te quieras salir por la tangente tu afirmaste que Thalía estaba desaparecida actualmente y te demostré que no es así.

Anda a ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Por cierto, revisé los premios de Maluma y el no se ha ganado ningún Grammy... y el si es un claro ejemplo de cantante popular sin mucho talento y que basa su exito en como se ve y en lo que se enamoren de el las jovencitas que lo siguen, tal como hace Justin Bieber... Dos claros ejemplos de personas super exitosas que no son reconocidos por los premios Grammy pues no tienen tanto talento... tu teoría se desbarata.

Y quién dijo que Maluma tiene Grammys?

Anda ha revisar a todos los ganadores cariño 

En Latinoamérica hay muchos artistas más talentosos que Shakira pero están lejos de lograr el Grammy pues no tienen la proyección mundial que tiene Shakira 

 

Y eso son solo algunos de artistas mexicanos más talentosos que Shakira pero con menos éxito y proyección internacional.Estoy seguro que en tu país hay gente más talentosa que Shakira sin lugar a dudas.Basta con ver cualquier programa de canto de cualquier país latino para encontrar mejores cantantes que ella.O me lo vas a negar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No te quieras salir por la tangente tu afirmaste que Thalía estaba desaparecida actualmente y te demostré que no es así.

Anda a ? 

Ok amiga.

Ahora responde mi .pregunta, Si yo  digo que Thalia NO tiene talento para  cantar, pero disqueras, un productor musical dicen que si lo tiene  ¿Con cuál opinión te quedas? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién dijo que Maluma tiene Grammys?

Anda ha revisar a todos los ganadores cariño 

Normalmente me los veo y siempre gana gente con tu talento... que a ti no te parezca que lo tienen es otra cosa... pero yo confío mas en el criterio de los expertos de la industria de la Música que los otorgan, que en el tuyo... no me puedes culpar de eso. :sorry:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Normalmente me los veo y siempre gana gente con tu talento... que a ti no te parezca que lo tienen es otra cosa... pero yo confío mas en el criterio de los expertos de la industria de la Música que los otorgan, que en el tuyo... no me puedes culpar de eso. :sorry:

Es increíble tu nacionalismo!!!

Como te dije yo reconozco el éxito de Shakira y su proyección internacional que tuvo después de cantar el tema oficial del mundial (no recuerdo el año) pero de ahí se fue a las nubes.

Y hay cosas que saltan a la vista y se escuchan y la voz de Shakira es pésima 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ok amiga.

Ahora responde mi .pregunta, Si yo  digo que Thalia NO tiene talento para  cantar, pero disqueras, un productor musical dicen que si lo tiene  ¿Con cuál opinión te quedas? 

Y ese es tu argumento para medir el talento? Cariño si Hasta a Maluma lo lanzó una disquera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Dudo que Carlos Santana sea un cantante. 

 

 

Que bruta comparación. :haha:

Y quién dijo que lo fuera, gordita?

Estamos hablando de artistas musicales...sabes cual es el maximo galardón al que pueden aspirar músicos y cantantes? No creo que seas tan tonta para no saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Es increíble tu nacionalismo!!!

Como te dije yo reconozco el éxito de Shakira y su proyección internacional que tuvo después de cantar el tema oficial del mundial (no recuerdo el año) pero de ahí se fue a las nubes.

Y hay cosas que saltan a la vista y se escuchan y la voz de Shakira es pésima 

No seas conchuda que Shakira a Ganado Grammys a mejor interpretación vocal y tu no eres ningun experto como para contradecir a las eminencias que lo otorgaron :memeo: 

Ok si, si musica ahora es muy comercial... pero ella habiendose ganado todos los premios habidos y por haber... ya no tiene nada que demostrar, ahora se dedico a vender musica comercial para hacer mucho dinero, tonta no es.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...