Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMER LATINA EN HACER HISTORIA Y COLOCARSE EN EL TOP 5 DE MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tmb dimos a esta otra barbie 

Quien en su momento fue considerada la cantante latina más bella y sexy del medio sobre Shakira @Davok

Idolatrada en todo el mundo:misnails: 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Wow de sus presentaciones favoritas 

La emperatriz de la belleza @Davok @CRISTHIAN 

Diosisima???

Pero sin duda este es mi video favorito de la emperatriz de la belleza amix pues tan solo era una adolescente y ya era una Mega belleza

??????????????

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

No seas conchuda que Shakira a Ganado Grammys a mejor interpretación vocal y tu no eres ningun experto como para contradecir a las eminencias que lo otorgaron :memeo: 

Ok si, si musica ahora es muy comercial... pero ella habiendose ganado todos los premios habidos y por haber... ya no tiene nada que demostrar, ahora se dedico a vender musica comercial para hacer mucho dinero, tonta no es.

Después de traerte video donde se la pasa bramando y dices que es buena cantante porque ganó grammys

Bueno cariño te dejo con tu pésimo gusto musical ???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Después de traerte video donde se la pasa bramando y dices que es buena cantante porque ganó grammys

Bueno cariño te dejo con tu pésimo gusto musical ???

Cómo te digo linda yo le creo a los expertos... Así como no le asesoro de ti para hacerme una cirugía a corazón abierto porque no sabes nada de medicina... Así tampoco me asesoro de ti para saber quien canta bien o no porque tampoco en eso eres un experto. :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Diosisima???

Pero sin duda este es mi video favorito de la emperatriz de la belleza amix pues tan solo era una adolescente y ya era una Mega belleza

??????????????

Wow wow wow de esas rostras que no nacen en chocolandia @Davok @CRISTHIAN

Y en en el pais rostral vemos por montones hasta otras mexicanas le hacen segunda y no se dejan opacar como Adela Noriega dando rostrazos de muñecas quinceañeras

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Tmb dimos a esta otra barbie 

Quien en su momento fue considerada la cantante latina más bella y sexy del medio sobre Shakira @Davok

Idolatrada en todo el mundo:misnails: 

RBD logró la hazaña de llenar el Maracaná cosa que solo grandes artistas como U2 habían logrado 

Por cierto amix no veras la nueva serie Like La leyenda? Es la nueva serie de Pedro Damian y la historia gira en las vidas de estudiantes de un colegio de gran prestigio tipo rebelde.Y que crees como siempre México dando rostras.Aprendete este nombre que la veremos muy seguido en la farándula mexicana.Es hermosa esta niña

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Cómo te digo linda yo le creo a los expertos... Así como no le asesoro de ti para hacerme una cirugía a corazón abierto porque no sabes nada de medicina... Así tampoco me asesoro de ti para saber quien canta bien o no porque tampoco en eso eres un experto. :jajaja:

Sigue escuchando mee mee mee???

Publicado
hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Y ese es tu argumento para medir el talento? Cariño si Hasta a Maluma lo lanzó una disquera???

Por qué siempre respondes con otra pregunta.

Responde lo que te pregunté.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Por qué siempre respondes con otra pregunta.

Responde lo que te pregunté.

Te respondí que hasta a Maluma lo lanzó una disquera.Imaginate si tienen credibilidad???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:21:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista