Saltar al contenido

Final Top a la corona del MUPR 2018 (By Divitrue)


Divitrue

Recommended Posts

Amiga y colega Divitrue, te felicito por tan profesional análisis y veo has tomado en cuenta mis consejos, me parece que Denisse hablo con RCN o con Raymundo para haber dado ese show tan interesante y por el nivel de las niñas veo manos del CNB metidas allí, pero me alegra que Denisse este escuchando consejos de los que saben tal cual lo esta haciendo jessica Newton. Besos querida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Estimada Divi creame que traté de concentrarme en su análisis, pero ese acento tan delicioso me distrajo, aparte de su belleza y elegancia. 

De antemano felicidades a la próxima Miss Puerto Rico, seguro hará un gran papel en Tailandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA @Divitrue  muy chevere y profesional la produccion me gusto mucho, me gustaria (si tienes tiempo) que hicieras un pretop al señorita colombia (rumbo a miss universo) y ojala pudieses inlcuir comentarios de foristas seria una buen y refrescante idea para el foro ya que ahora todo se mueve por medio de los videos en youtube.. felicidades y buen top espero que de ponce y rincon no salga aunque dorado me llama la atencion tambien.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...