Saltar al contenido

Final Top a la corona del MUPR 2018 (By Divitrue)


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Prácticamente el top 3 quedo igual, que el top que hice en agosto.Pasen buenas noches o buen día. Es mi opinion.Solo mencione a 12, pues no quería, pasarme de tiempo.

finalhotpickpuertorico2018.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Wow hermosa te botaste me encantó todo el studio te ves bellísima y tú análisis muy acertado tenemos el mismo top 5 Rincón pienso que tiene todo para devolvernos al top muy buen chance de volver de un top 5 heces años no veía una candidata tan completa como rincón te felicito espero que los jueces vean lo que muchos vemos de ser así ella será la reina indiscutiblemente..

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente @Divitrue. Primero te vez radiante, se nota que eres BORICUA, fresh,fresh,fresh. Otra cosa, deberías dar clases de cómo se hace una buena crítica a nivel profesional, o sea el estudio, el efecto, la música de fondo... en fín todo a la altura!

 

Sobre el top, sabes que estuve presente y simplemente ese Top 3 es el más acertado. Rincón es una muñeca y con un carisma increíble y esa pasarela aplastante es la candidata a vencer. Cerquita tienes a Ponce que mejor no pudistes describirla y Vega Baja puede dejar a cualquiera de las dos aplaudiendo. 

Este grupo de candidatas son muy competitivas y eso lo resaltas en el video. Espero que puedas venir a la final, Puerto Rico necesita de tus críticas. Un gran abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...