Saltar al contenido

Final Top a la corona del MUPR 2018 (By Divitrue)


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

RICO VERTE  DIVI,, BUEN TOP,, Y  PIENSO QUE  QUE  PARA  QUE  LA  ISLA  DEL  ENCANTO  VUELVA  A  ENCANTAR  COMO  EN LOS  BUENOS  TIEMPOS, RINCON  ES  LA  INDICADA!!!!

:jijiji:

img-beth-ditto_172745561297-749x1000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó tu video, Divi. Ojalá pronto puedas seguir haciendo más ;)

Mi top 3 también es Vega Baja, Ponce y Rincón.

Espero que gane la mejor, ya es hora de que PR vuelva al juego

 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 19 minutos, VinceRod dijo:

Me gustó tu video, Divi. Ojalá pronto puedas seguir haciendo más ;)

Mi top 3 también es Vega Baja, Ponce y Rincón.

Espero que gane la mejor, ya es hora de que PR vuelva al juego

 

Si VB es otra de mis nenas , hermosa . Desde el comienzo de la cobertura. Incluso mi top 3 de agosto quedo igual . Ahora muchos están  cambiando  .Besos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divi!!! Que guardadito te lo tenías muyertz. Cuando dijiste que ya no harías audio pense sólo lanzarias fotos con comentarios de las chicas y saliste con la Real producción. Te quedó bien bonito y estas guapísima.  También estoy de acuerdo que oratoria y dicción no son lo mismo.

En cuanto a las chicas no las he visto mucho pero Rincón es la rostra y Vega Baja la cuerpa.  Para mí Vega baja ganadora, rincón 1st runner up y ponce 2nd.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Divi!!! Que guardadito te lo tenías muyertz. Cuando dijiste que ya no harías audio pense sólo lanzarias fotos con comentarios de las chicas y saliste con la Real producción. Te quedó bien bonito y estas guapísima.  También estoy de acuerdo que oratoria y dicción no son lo mismo.

En cuanto a las chicas no las he visto mucho pero Rincón es la rostra y Vega Baja la cuerpa.  Para mí Vega baja ganadora, rincón 1st runner up y ponce 2nd.

A ver como piensa el jurado,  pero ambas nuevas y lo han trabajado. Se llama dedicación , disciplina y humildad . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyyyy amiga pero Jlo es una chancleta al lado tuyo! Bellísima y muy elegante. Toda una dama. Una excelente producción. Me encanto tu Top y la forma en la cual expresaste tu opinión con mucho respeto sobre las chicas. Mis favoritas son Rincón y Ponce. Espero que hagas más vídeos hablando de otros certámenes importantes. Bendiciones y que sigan los éxitos :wub::sol: 

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen video Divi, muy estético el stage sigue así haciendo videos ;) eres como ese tipo de youtubers de los que me veo sus vídeos completos saliste regia también por cierto :)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 31 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guayyyyyy amiga pero Jlo es una chancleta al lado tuyo! Bellísima y muy elegante. Toda una dama. Una excelente producción. Me encanto tu Top y la forma en la cual expresaste tu opinión con mucho respeto sobre las chicas. Mis favoritas son Rincón y Ponce. Espero que hagas más vídeos hablando de otros certámenes importantes. Bendiciones y que sigan los éxitos :wub::sol: 

no exageres jajajajja   :haha: por cierto, tengo que hablarte algo sobre Tailandia  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen video y comentarios!

En general me gustan Vega Baja y Ponce 

Aunque si gana Rincon tambien estaria bien representados

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...