Saltar al contenido

MISS UNIVERSOS DE POTENCIAS QUE NO SON TAN BELLAS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero no te molestesssssssss.. Tu bien sabes que Paulina no es bella ahora tampoco es fea, solo tiene un rostro cumplidor.... Todos en el foro sabemos que Paulina con el cuerpo de la Tovar seria una Xs cualquiera. 

Sorry amiga, cuando tengas una peruana del nivel de Paulina me avisas... Mientras tanto a seguirse pegando... Qué tu país no es de rostras precisamente. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Sorry amiga, cuando tengas una peruana del nivel de Paulina me avisas... Mientras tanto a seguirse pegando... Qué tu país no es de rostras precisamente. :memeo:

Solo la Vertiz se arrastra a todas las colombianas en belleza eso si es mas bruta que Paulina, eso si le doy credito a la tuya. 

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

Solo la Vertiz se arrastra a todas las colombianas en belleza eso si es mas bruta que Paulina, eso si le doy credito a la tuya. 

Esta chimuela? :haha:

natalie-vertiz-video-perdido-del-2010-la

Qué chola tan ilusa me hizo el dia :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Diosa de la naturalidad.

Publicado

pia stefania y barbara se barren no solo a paulina si no a la horrenda que era su primera mu,.

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Lo dices en serio? Pia hasta tiene un ojo más pequeño que el otro. :memeo:

De @Carlostone no me extraña porque al fin de cuentas es un bufón que nadie se toma en serio...

Pero de ti que tienes tan seria. xD

image_1470974472_36697042.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQWTwFMuGPlehRpVkMfp2J

PAULINA-VEGA.jpg

Definitivamente no todo el mundo aguanta una foto sin maquillaje....

Que fea y tramoyera esa Pia, nunca pude con su reinado, sobrevalorada la nalgas de aceite de avion.

Publicado
hace 28 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pia stefania y barbara se barren no solo a paulina si no a la horrenda que era su primera mu,.

Barbara siempre mereció ese titulo, de eso no hay dudas,  la fernandez fué solo la recompensa que la organización miss universo le dió a venezuela por pagar una de las mas caras franquicias y por el empeño de su organización en mandar siempre cadidatas muy competitivas, ella no ganó por mérito propio, es injusto, muchisimas mas reinas  venezolanas merecieron ese título y se lo vienen a dar a tal vez una de las mas genéricas, eso era de Rep dominicana o Kosovo.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Deass meaaaa, el maquillaje lo es todo, no reconocia a esta mujer, que extraña se ve!

Publicado
On 7/9/2018 at 0:08, StevenL... dijo:

Hay que ser muy caradura para decir que Stefania lució bella. Esa mujer mejoró después que le mocharon el pelo. Antes era horrenda muuuy horrenda.

La española bella, el resto si feas todas.

Totalmente de acuerdo, no entiendo como fué a ganar estefanía fernandez, ella máximo era top 10, eso fué un pago de favores a osmel sousa.

Publicado

CREO  QUE  LA  BARBARA  FUE PRECIOSA  PARA SU EPOCA!!!,,, LAS  DEMAS  A  LA  HOGUERA!!!

:misnails:

img-beth-ditto_172745561297-749x1000.jpg

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Lo dices en serio? Pia hasta tiene un ojo más pequeño que el otro. :memeo:

De @Carlostone no me extraña porque al fin de cuentas es un bufón que nadie se toma en serio...

Pero de ti que tienes tan seria. xD

image_1470974472_36697042.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQWTwFMuGPlehRpVkMfp2J

PAULINA-VEGA.jpg

Definitivamente no todo el mundo aguanta una foto sin maquillaje....

No lo digo en broma, mucho menos por hate :lol:. A mi me encantan las Colombianas, pero Paulina nunca se me ha hecho bella de rostro. De hecho, de los tormentos es la menos agraciadas de rostro. 

La Vega es una mujer integral, sumamente imponente, preparada, un cuerpo de ensueño, pero su rostro es muy común y no es armonioso. No es que sea fea, pero bella tampoco. 

Pia es todo lo contrario, ese cuerpo es horroroso y es bajita. Pero su rostro conjuntamente con el cerebro y personalidad, es uno de sus mayores atributos. 

Publicado
hace 30 minutos, Delfoя dijo:

No lo digo en broma, mucho menos por hate :lol:. A mi me encantan las Colombianas, pero Paulina nunca se me ha hecho bella de rostro. De hecho, de los tormentos es la menos agraciadas de rostro. 

La Vega es una mujer integral, sumamente imponente, preparada, un cuerpo de ensueño, pero su rostro es muy común y no es armonioso. No es que sea fea, pero bella tampoco. 

Pia es todo lo contrario, ese cuerpo es horroroso y es bajita. Pero su rostro conjuntamente con el cerebro y personalidad, es uno de sus mayores atributos. 

Bueno las que decían que tenía cara de angel eran sus compañeras de Miss Universo no nosotros...

Y no.por nada también GB la calificó.en su preliminar en 5.0 sobre 5.0

💠💎💠💦

Publicado
On 6/9/2018 at 10:07, Titaneo dijo:

shcBXgK.jpg

CHELSEA PUES .. TIENE BUENA SALUD 

Eres una pájara de lo peor...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:06:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista