Saltar al contenido

MISS UNIVERSOS DE POTENCIAS QUE NO SON TAN BELLAS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Para mi la peor y por mucho es Paulina, pero ciertamente ella no pertenece a un país potencia.

Es simplemente una fea -a secas-

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo quería poner la foto de Paulina Vega pero recordé q colombia no es potencia 

Publicado

Hay que ser muy caradura para decir que Stefania lució bella. Esa mujer mejoró después que le mocharon el pelo. Antes era horrenda muuuy horrenda.

La española bella, el resto si feas todas.

Publicado

Venía a criticar a una ,pero esa no aparece y es obvio, ya que el que creo el tema no es imparcial y objetivo con las suyas, en fin.

Publicado

Bárbara es bella, solo que ese era el look que se usaba en ese entonces y a ella no le va, pero la he visto en persona y además de bella, es clasudisima.

Marisol es linda, pero hay pocas fotos de ese entonces y de mala calidad, la Deborah si nunca ame ha gustado. 

En cuanto a Stefania, si bien fué sorpresivo su triunfo, hoy en día está hermosisisima y luce como toda una MU. El tipo de belleza de la Isler no me mata, pero no es fea, hay peores en rostro. 

De las Filipinas la única bella es Pia, podrá tener el cuerpo horrendo, pero de rostro o se que hace ahí. Estoy de acuerdo en que ella y Bárbara tienen mejor rostro que Paulina, como mencionó @Carlostone

Publicado
hace 7 horas, Delfoя dijo:

De las Filipinas la única bella es Pia, podrá tener el cuerpo horrendo, pero de rostro o se que hace ahí. Estoy de acuerdo en que ella y Bárbara tienen mejor rostro que Paulina, como mencionó @Carlostone

@Titaneo :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Delfoя dijo:

Prepárate para la furia del creador del tema! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

MI VIDA DEJA DE CITARME QUE ESTO A MI ME RESBALA, ENCAMBIO ESTO DESPUES DE CASI CUATRO AÑOS AUN USTEDES NO LO PUEDEN SUPERAR, EL TRIUNFRO MAS CONTUNDENTE  MISS UNIVERSO DEL SIGO XXI

2529.jpg

SEGUIDO DE ESTO

sofia-vergara-tweets-support-for-miss-co

DE ESTO 

tovar_1.jpg

Y DE ESTO 

ecc895e79cccdb70de53131544c91357.jpg

YA SUPERALO GATA

Publicado

TU CRITERIO ES TAN LIMITADO EN ÉSTOS TEMAS  QUE ASOCIAS BELLEZA CON FÍSICO Y HAY MUJERES EN TU LISTA QUE SON UNAS GRANDES DAMAS COMO BARBARA Y DEBORA POR EJEMPLO, MUJERES ESPECTACULARES QUE NO NECESITARON ENSEÑAR LAS CARNES NI ARMAR TANTO SHOW PARA GANAR LA CORONA DE MISS UNIVERSO Y REPRESENTAR MUY BIEN A LAS MUJERES DE SU ÉPOCA!.

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

MI VIDA DEJA DE CITARME QUE ESTO A MI ME RESBALA, ENCAMBIO ESTO DESPUES DE CASI CUATRO AÑOS AUN USTEDES NO LO PUEDEN SUPERAR, EL TRIUNFRO MAS CONTUNDENTE  MISS UNIVERSO DEL SIGO XXI

SEGUIDO DE ESTO

DE ESTO 

Y DE ESTO 

YA SUPERALO GATA

Amiga pero no te molestes, solo te hice ver que no soy el único que cree que Pia y Barbara son mas bellas que Paulina. :memeo: Y eso de triunfo mas contundente déjame reírme cuando la gente gritaba Jamaica :memeo: hasta en las redes sociales de USA se habalaba que debio ganar Jamaica. 

Publicado
hace 30 minutos, LUISVZLA dijo:

TU CRITERIO ES TAN LIMITADO EN ÉSTOS TEMAS  QUE ASOCIAS BELLEZA CON FÍSICO Y HAY MUJERES EN TU LISTA QUE SON UNAS GRANDES DAMAS COMO BARBARA Y DEBORA POR EJEMPLO, MUJERES ESPECTACULARES QUE NO NECESITARON ENSEÑAR LAS CARNES NI ARMAR TANTO SHOW PARA GANAR LA CORONA DE MISS UNIVERSO Y REPRESENTAR MUY BIEN A LAS MUJERES DE SU ÉPOCA!.

:memeo: quien te lee creeria que eres una santa paloma que toma en cuenta eso de las mujeres pero tu eres una piltrafa que insulta y descalifica a diestra y siniestra como lo haces con la actual miss españa.. asi que fuera de aqui gata si no te gusta no comentes estamos habaldo de reinas de belleza no de los buenas personas que son las mismas.. FUERAAAAAAAAAAAAAAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:04:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista