Saltar al contenido

MISS UNIVERSOS DE POTENCIAS QUE NO SON TAN BELLAS

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

ANTES DE EMPEZAR ACLARO QUE ES MI OPINION Y QUE NO ME GUSTAN A MI PARA OTROS QUIZAS SEAN BELLAS 

VENEZUELA 

VENEZUELA TIENE 7 MISS UNIVERSOS DE ELLAS TRES ME PARECEN POCO AGRACIADAS PERO ESTOY SEGURO DE QUE LA ISLER Y BARBARA SE GANARON SU CORONA CON OTRAS CUALIDADES, EN EL CASO DE STEFANIA NO TENIA NADA BUENO SOLO EL BOOM QUE DARIA HACER UN B2B EN EL PAIS POTENCIA DE ESE MOMENTO

barabara1.png

NUCNA HE ENTENDIDO ESE PELO TAN HORRENDO DE BARBARA SE VEIA MUY CORRONCHO Y ESAS CEJAS MAL PEINADAS, CON OTRO LOOK SERIA MUY CALSUDA 

15212164264929.jpg

ELLA NO DEBIO PASAR NI AL TOP 15 BASADO EN COMO LO HISO EN LA PRELI Y EN LA FINAL 

4359-maria-gabriela-isler-la-nueva-miss-

NADA QUE AGREGAR PERO ME CAE BIEN..

PUERTO RICO 

QUIZAS PARA SU TIEMPO ERAN CONSIDERADAS BELLAS PERO A MI ESTAS DOS MUJERES NO ME GUSTAN 

marisol-malaret-e4adc4c9-8d1a-4313-9940-1970-MU-malaret.jpg

SIMPATICA Y YA 

a276e4f89bae5b4cf6fcca866370ff7a.jpg

ESTA MUJER PARA MI ES UN SOMNIFERO.. PERO ES SIMPATICA 

USA 

ACA MAS BIEN TENGO QUE HACER UN ESFUERZO PARA DECIDIR QUIEN SI ME GUSTA, ESTADOS UNIDOS HA ENVIADO MUJERES BELLISIMAS AL MU PERO CURIOSAMENTE HAN GANDO MUJERES POCO AGRACIADAS EL MISMO 

shcBXgK.jpg6JN7CTL.jpg

PARA MI ESTAS DOS SE LLEVAN EL PREMIO NINGUNA DE LAS DOS ES BELLA PERO POR LO MENOS BROKE SE GANO SU CORONA CON LA ORATORIA, CHELSEA PUES .. TIENE BUENA SALUD 

FILIPINAS 

NO ME GUSTA NINGUNA DE SUS TRES MU 

ed4e5a2a65df075b934aa4a00753b37a.jpgcfb92425de84a40f4f20fd9e45172c9c.jpgPia-Alonzo-Wurtzbach-Miss-Universe-2015-

LA MENOS PEOR ES PIA SI NUNCA LA PONEMOS EN TRAJE DE BAÑO 

ESPERO NO GENERAL ODIO Y SUSCEPTIBILIDADES CON ESTE TEMA 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuestión de gustos!

Por ejemplo Barbara Palacios gano en 1986, su look esta ajustado a su época. 

barbara2.jpg_995951931.jpg

Stefania esta muchisimo mejor ahora.

confesiones-nueva-stephania-fernandez-63

La Isler gano super montada con ella se aplica el "menos es mas"

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

Publicado

Barbara Palacios estaba muy a la moda de esa época. Era todo así, exagerado. Hoy no sería un look apropiado, pero para esa época estaba más que bien, yo la encuentro bella, clasuda y exótica. De Estefania y Gabriela, de acuerdo. A mi Marisol Malaret me parece bellísima y regiesísima. Teniendo en cuenta que ganó hace decadas, yo la encuentro super cute, a mí sí me gusta. La Deborah si ni hablar, un big no. Y de las Filipinas si el descaro y el horror que tengan esas 3 coronas. 

Publicado

Barbara me parecia muy bella. lo único que no me gusto fue el estilo de cabello, pero era otro tiempo. Las demas si te doy toda la razón.

Publicado

Muy de acuerdo en algunas. P3ro Bárbara para mi es una de las MU más bellas y elegantes del MU. Ese cabello y peinado era acorde a su época. Ese rostro es Divinooo y su cuerpo ni se diga. Gabriela es el paquete completo es de mis preferidas . Lo tiene todo . Elegancia , porte, rostro atractivo , elocuencia. Me encanta la Isler. 

De pto rico u USA muy de acuerdo ... y Filipinas pues más de acuerdo 

Publicado

Muy de acuerdo con lo de Estados Unidos, las unicas realmente bellas son las de 1956, 1967, 1980 y Olivia, las otras cuatro dejan muchisimo que desear...

Las más robadas han sido las de 1986 y 2004, las dos unas rubias preciosas.

Publicado

La española Barbara ni Pia me parecen feas, el resto sí de acuerdo.

Publicado

LO BUENO ES QUE TE QUEDA CLARO QUE COLOMBIA NO ES POTENCIA EN M.U ;) SI NO PONDRIAS A TUS 2 UNICAS REINAS 

PD. PIA MI MISS UNIVERSE MEGA-FAVORITA HABLANDO DE OTRO PAIS :wub:

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

La Palacios y Pia son mas bellas que Paulina, para mi. 

MANDY NO PERTENECE A LAS POTENCIAS...

Publicado

Amiga como que tienes mucho tiempo libre... Ke acaso no tienes ke dibujar los bocetos de tu nueva coleccion pre a porter galgade lux pre fall 2018 2019?1

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

La Palacios y Pia son mas bellas que Paulina, para mi. 

:memeo: cuanta ridiculez en una sola pajara... quizas lo acepto de la palacios pero pia? ayyy no :memeo: 

Publicado

Barbara no era fea (al menos para mi gusto) solo que ese era el estilo de los años 80, Gabriela se vió regia en ese desfile de modas, previo a la noche final. de Marisol Malaret, me parece que sucede lo mismo que con Barbara (era el estilo de esa época) y Stefania está muy bella hoy en día, del resto si estoy de acuerdo contigo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:00:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista