Saltar al contenido

Mi sentir con Miss España (Angela)

Soyyo

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Soyyo dijo:

Creeme que ya traté de resumir todo lo que pienso en el post pero voy a hacer otro esfuerzo.

1.  No me gusta Ángela porque es fea y su victoria en Miss España fue tongo. Nada tiene que ver su transsexualidad. Como en MU desde hace tiempo se aceptan las mujeres con muchas cirugías plásticas y hay muchos países que fabrican a sus reinas pues creo que está en igualdad de condiciones. 
  2. Me sorprende el nivel de homofóbia y transfóbia que hay en este foro y trataba de abordar algunos argumentos que he leído en diferentes post en donde meten religión o dicen cosas como "el mundo está perbertido, esto antes no pasaba", "es antinatural" 

:o:o 

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Ochosiete dijo:

Pero que es eso de "se acabó la belleza?" Aquí siempre ha habido y habrá belleza se sobra.

Date una vuelta por cualquier avenida de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla... y verás lo que es la belleza humana y además una belleza sin esfuerzo, aquí no necesitamos vuestra "fabrica de mujeres bellas" (que triste ese termino). Lo que pasa es que los concursos de Misses en España se consideran pasados de moda! Aquí las niñas no quieren ser Miss, no como en tu país en el que las niñas se desviven por eso!

Aqui en todo caso, en Europa en general interesa más hacer carrera en el modelaje. De aquí salen tops (tops de listas oficiales!!!!!! De las de verdad!!!!!!, que en algunos países a la niña q se va 2 meses a hacer castings a NYC ya la llaman top) a las mejores agencias internacionales, de hecho en España tienen sedes las mejores agencias internacionales: Elite, Next, View, 5th Av... Qué agencias internacionales tienen sede en tu país???????? Respóndeme por favor!!!! Qué agencias de primer orden mundial tienen sede en el autodenominado país de las mujeres bellas? Me vas a contestar???

Beba, Pero este es un foro de MISSES para tú ardor, si tan pasado de moda es, qué haces acá? si no te gusta el plástico qué haces acá? Las Miss España no se operan? Las supermodelos NO se operan? un poco de coherencia por favor, vergüenza te debe dar con el trans que te representa, gilipollas. 

Publicado
hace 16 horas, Runkinfolita dijo:

CLARO Y LA FAVORITA ANDREA DE LAS HERAS QUE???

Puro phtoshop, una pegada cualquiera del Miss Venezuela

Publicado
hace 9 horas, Jorgelsvzla dijo:

Beba, Pero este es un foro de MISSES para tú ardor, si tan pasado de moda es, qué haces acá? si no te gusta el plástico qué haces acá? Las Miss España no se operan? Las supermodelos NO se operan? un poco de coherencia por favor, vergüenza te debe dar con el trans que te representa, gilipollas. 

1-Que el tema MISSES aquí pasara de moda no quita que a mi me sigan gustando los concursos de belleza, no es excluyente.

2-Con el tema operaciones, solo digo que aqui se ve la belleza en un primer vistazo en la calle, se ven rostrazos, pelazos y cuerpazos por doquier y sin cirujías, lo que no excluye que haya gente que se opere. Es por eso que mi país no es famoso porque la gente tenga necesidad de operarse para poder verse bien, algo que lamentablemente, el tuyo sí. 

3- Y para terminar, sé que en los medios y en la calle en general los venezolanos os autodenominais el país de las mujeres mas bellas pero... mi corazón... ese eslogan os funciona como mucho para algún país vecino y en el mundo Miss porque si preguntas en EUROPA, USA, ASIA, AFRICA... cual es el país de las mujeres más bellas HAHAHA NADIEEEEE, ESCUCHA NADIEEEEE te va a responder Venezuela, vivís en una mentira.

Por cierto corazón! No me contestaste!!!! Cómo puede ser que si Venezuela es el país de las mujeres más bellas, no haya agencias de modelos internacionales de primer orden y en España, que según tú ya no tiene belleza, las tenemos???Porqué las del país de las mujeres más bellas no funcionan a nivel comercial mundialmente???? Si son las mas bellas porqué no????

Publicado
hace 11 horas, Jorgelsvzla dijo:

Puro phtoshop, una pegada cualquiera del Miss Venezuela

PURO PHOTOSHOP ANDREA???  MIRALA EN FOTO DE  CALLE SIN NADA DE PHOTOSHOP

ANDREA EN VIDEO HABLANDO EN SU COCHE, AL NATURAL TOTALMENTE,

ESTA MUJER HUBIERA SIDO EL ROSTRAZO DE ESTE MU

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

1-Que el tema MISSES aquí pasara de moda no quita que a mi me sigan gustando los concursos de belleza, no es excluyente.

2-Con el tema operaciones, solo digo que aqui se ve la belleza en un primer vistazo en la calle, se ven rostrazos, pelazos y cuerpazos por doquier y sin cirujías, lo que no excluye que haya gente que se opere. Es por eso que mi país no es famoso porque la gente tenga necesidad de operarse para poder verse bien, algo que lamentablemente, el tuyo sí. 

3- Y para terminar, sé que en los medios y en la calle en general los venezolanos os autodenominais el país de las mujeres mas bellas pero... mi corazón... ese eslogan os funciona como mucho para algún país vecino y en el mundo Miss porque si preguntas en EUROPA, USA, ASIA, AFRICA... cual es el país de las mujeres más bellas HAHAHA NADIEEEEE, ESCUCHA NADIEEEEE te va a responder Venezuela, vivís en una mentira.

Por cierto corazón! No me contestaste!!!! Cómo puede ser que si Venezuela es el país de las mujeres más bellas, no haya agencias de modelos internacionales de primer orden y en España, que según tú ya no tiene belleza, las tenemos???Porqué las del país de las mujeres más bellas no funcionan a nivel comercial mundialmente???? Si son las mas bellas porqué no????

Te amé. No le prestes atención a esa cul@ negro amix. Siempre queda en ridículo. :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Runkinfolita dijo:

Amigui lo que pasa es que @Jorgelsvzla no cree que una persona pueda ser bella sin photoshop xq es algo que en su país no pasa. Se cree el ladrón que todos son de su condición!

Publicado
hace 10 horas, Ochosiete dijo:

1- Las pruebas hablan más que tus argumentos: Ganó un hombre porque mujeres bellas no hay, todas son desabridas paliduchas y hablan horrible.

2-En Venezuela ves bellezas en la calle a cada Segundo, has ido a venezuela? (Lo más seguro que no) Los concursos solo son un reflejo o de ello.

3- Venezuela es considerado uno de los paises con las mujeres mas bellas y no solo por los concursos(que por cierto también somos país grand slam en concursos masculinos) varias páginas especializadas en el asunto han incluido a mi país entre los 10 primeros en este renglón para tu dolor.

4to- En mi país no hay agencias de modelaje de esa talla, pero bastantes Venezolanas hay contratadas por esas agencias alrededor del mundo. Cabe destacar que para ser modelo no es necesario ser bella, en cambio para ser Miss SI, y para tu dolor y ardor este año me representa una morena espectacular, con una sola cirugía (nariz) y a ti, por tu parte un macho asqueroso reconstruido, y tiene dos cosas que te duelen y tanto criticas: que no hay belleza allá y por eso escogieron un hombre y que tiene más cirugías que todas las Miss Venezuela juntas ????

Publicado
hace 8 horas, Runkinfolita dijo:

EN Ese video se ve idéntica a Angela Ponce, Dos gotas de agua, en españa las mujeres parecen hombres por eso ganó uno...

Publicado

Andrea le da 100.000 millones  de vueltas a tu reina Stephany Gutierrez, supongo que tienes ojos en la cara y lo sabes,  y unicamente quieres picarnos .

Publicado
hace 29 minutos, Jorgelsvzla dijo:

1- Las pruebas hablan más que tus argumentos: Ganó un hombre porque mujeres bellas no hay, todas son desabridas paliduchas y hablan horrible.

2-En Venezuela ves bellezas en la calle a cada Segundo, has ido a venezuela? (Lo más seguro que no) Los concursos solo son un reflejo o de ello.

3- Venezuela es considerado uno de los paises con las mujeres mas bellas y no solo por los concursos(que por cierto también somos país grand slam en concursos masculinos) varias páginas especializadas en el asunto han incluido a mi país entre los 10 primeros en este renglón para tu dolor.

4to- En mi país no hay agencias de modelaje de esa talla, pero bastantes Venezolanas hay contratadas por esas agencias alrededor del mundo. Cabe destacar que para ser modelo no es necesario ser bella, en cambio para ser Miss SI, y para tu dolor y ardor este año me representa una morena espectacular, con una sola cirugía (nariz) y a ti, por tu parte un macho asqueroso reconstruido, y tiene dos cosas que te duelen y tanto criticas: que no hay belleza allá y por eso escogieron un hombre y que tiene más cirugías que todas las Miss Venezuela juntas ????

Respondo a tus puntos en orden:

1-A eso ni te contesto xq no me voy a rebajar a hacer aprecio a ese comentario patético.

2-No he estado en Venezuela porque en mi país, como en muchos, se aconseja no viajar allá si no es imprescindible. Pero espero poder hacerlo algún día. Conozco países de su alrededor que me encantaron EJ Colombia, Panamá y Costa Rica. De todas formas, en los últimos años, mucha gente de Venezuela ha venido a vivir a España, gente tanto muy adinerada como más humilde y hasta hice un máster con una compatriota tuya, lo que he podido ver es gente muy amable y muy bien educada (no como tú) pero BELLA LO QUE SE DICE BELLA... ejemmmm alguna guapita y alguna horrible. Espectacular ninguna.

3-Volvemos a páginas de Misses. En la vida real nadie os considera así lo siento!!

4- Cítame 5 modelos venezolanas exitosas a nivel mundial. Y x EXITOSA quiero decir que haya hecho varias campañas publicitarias mundiales para firmas globales, haya desfilado en las 4 grandes (París, Milán, Londres y NYC) para firmas principales o haya sido Ángel de Victorias Secret o haya posado en Sports Illustrated o similares.

Creo que la más exitosa que tenéis es Ángela Ruiz y la tiraron para atrás en VS...

X último, Ángela no está más operada que todas las Miss Venezuela juntas, se ha operado MENOS QUE LA MAYORÍA DE MISS VENEZUELAS, sólo 2 cirugías: Senos y reasignación de sexo.

Publicado
hace 20 horas, Ochosiete dijo:

Respondo a tus puntos en orden:

1-A eso ni te contesto xq no me voy a rebajar a hacer aprecio a ese comentario patético.

2-No he estado en Venezuela porque en mi país, como en muchos, se aconseja no viajar allá si no es imprescindible. Pero espero poder hacerlo algún día. Conozco países de su alrededor que me encantaron EJ Colombia, Panamá y Costa Rica. De todas formas, en los últimos años, mucha gente de Venezuela ha venido a vivir a España, gente tanto muy adinerada como más humilde y hasta hice un máster con una compatriota tuya, lo que he podido ver es gente muy amable y muy bien educada (no como tú) pero BELLA LO QUE SE DICE BELLA... ejemmmm alguna guapita y alguna horrible. Espectacular ninguna.

3-Volvemos a páginas de Misses. En la vida real nadie os considera así lo siento!!

4- Cítame 5 modelos venezolanas exitosas a nivel mundial. Y x EXITOSA quiero decir que haya hecho varias campañas publicitarias mundiales para firmas globales, haya desfilado en las 4 grandes (París, Milán, Londres y NYC) para firmas principales o haya sido Ángel de Victorias Secret o haya posado en Sports Illustrated o similares.

Creo que la más exitosa que tenéis es Ángela Ruiz y la tiraron para atrás en VS...

X último, Ángela no está más operada que todas las Miss Venezuela juntas, se ha operado MENOS QUE LA MAYORÍA DE MISS VENEZUELAS, sólo 2 cirugías: Senos y reasignación de sexo.

1- No lo contestas porque es cierto.

2-Obviamente que en España has visto Venezolanas espectaculares y lo dices indirectamente sólo para no darme la razón, pero bueno sigue mintiendote a ti mismo a lo mejor así puedes dormir de noche.

3-No me refería a páginas de Misses, hay páginas especiales en rankings que no tienen que ver con concursos de belleza e incluyen a Venezuela.

4-No tengo conocimiento sobre modelos porque en realidad no me interesa ese ámbito, pero Ángela Ruiz ha sido imagen de marcas muy pesadas, Patricia Velásquez modeló para VS , Jessica Barbiza está firmada por Elite, y sé que hay más, sólo que no me voy a poner a nombrarlas una por una, la cosa es que, tenemos misses y top models, porque nos sobra Talento y Belleza para tu dolor mi amor.

5-Angelo Ponce está más operada quie Zuleyka Rivera y Maju Mantilla juntas, esa nariz tiene mínimo 3 macheteadas, los senos, la polla se la arrancaron, se hizo estiramiento facial, pómulos y lipoescultura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:11:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista