Saltar al contenido

Mi sentir con Miss España (Angela)

Soyyo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Los españoles siempre han sido una piedra en el zapato para los latinos, primero vinieron a matarse el hambre con nuestras riquezas ( Peru / Mexico ) En Colombia no había mas que simios trepados de un par de palmeras... Ahora destruyeron el concurso de los latinos como es el MU. La estocada final será cuando se adueñen de la FIFA y permitan a mujeres con un pene isertado jugar el mundial. 

@Davok @Gio Trump @Diego:memeo::memeo::memeo:

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Click dijo:

En Colombia hay hipopótamos, no simios

@Diego :memeo::memeo: te dijeron marrana!!!! 

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

@Diego :memeo::memeo: te dijeron marrana!!!!

Esto me parece una falta de respeto comparar a una persona con un animal. Cuando dije que habían hipopótamos en el territorio nacional, fue porque es cierto.

¿Dónde están los moderadores?

Publicado
hace 25 minutos, Karliyos dijo:

A mi no me gusta nada físicamente. No es una mujer transgenero bella, es tosca y se ve muy extraña cuando sonríe, la boca gigante, además es cero natural, muy ensayada.

PEEEEEEEEEEERO me gustaría que clasificase para tapar la boca a los transfobos del foro y de otros lados.

En eso ya no coincidimos... a mi no me gustaría que clasifique porque solo lo haría por el morbo, es bien fea, si ganamos miss universo que sea con una mujer guapa. 

Publicado
hace 40 minutos, Karliyos dijo:

A mi no me gusta nada físicamente. No es una mujer transgenero bella, es tosca y se ve muy extraña cuando sonríe, la boca gigante, además es cero natural, muy ensayada.

PEEEEEEEEEEERO me gustaría que clasificase para tapar la boca a los transfobos del foro y de otros lados.

Ese será tu pretexto? Por favor, todos sabemos que la empezaste a ver diferente cuando Missosology la puso primera. 

Publicado
hace 35 minutos, Click dijo:

Esto me parece una falta de respeto comparar a una persona con un animal. Cuando dije que habían hipopótamos en el territorio nacional, fue porque es cierto.

¿Dónde están los moderadores?

Reportalo linda, arriba de su vulgar post hay un icono para reportarlo y que echen de una patada en sus nalgotas al usuario @Regiostyle.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Reportalo linda, arriba de su vulgar post hay un icono para reportarlo y que echen de una patada en sus nalgotas al usuario @Regiostyle.

Como tu nunca pudiste arrastrada sanguijuela te vales de esas nulas peor que tú!!! :cafe:

Publicado

los concursos de belleza son eventos superfluos en los que se pretende imponer un prototipo de lo que se supone debe ser la belleza: mujeres de 1.75 para arriba con cuerpos esculturales, tonificados, esbeltos, etc. La realidad es que las mujeres comunes y corrientes no cumplen con esos estándares. Además la "belleza" es un concepto tan diverso. Lo que para unos es feo para otro es bello y viceversa. Así que si el miss universo acepta mujeres que responden a estándares de belleza alejados de la realidad, ¿qué más da que compita una transgénero? 

Publicado

Perdón, pero ella no es mujer. No en el sentido biológico y genético. El que se le reconozca legalmente y ella se sienta así, es otro cantar. 

Ya hay concursos de trans y ahí debería de ir. Nada en contra de ella, y no me parece fea pero no es adecuado ni correcto para las demás concursantes que ella se presente al Miss Universo. 

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Pues a mi me gustaría que ganara 

para que te la tuvieras que aguantar todo un año, que va para que te la aguantarás toda una vida como la miss universo más fea y horrennda de toda la historia 

y urgullosamente española y ole!!

Publicado

Yo a Angela a he visto a 1 metro de distancia y puedo decir que esa chica es fea y eso que mantiene superproducida no me la imagino con cara lavada , susto TOTAL...

Publicado
hace 3 horas, Soyyo dijo:

¿Tu eres de los que dices cualquier gilipolles para tratar de apretar los botones de los foristas y generar conflicto no?

si y a demas de eso es un travelo frustrado que llego al foro diciendo que era hetero y se las come de dos en dos, un marikita ya viejo.

Publicado
hace 4 horas, _Alan_ dijo:

Yo no tengo problema con ella como persona , pero hay reglas que se tiene que cumplir y ella  las quebrantó con el falsa idea de la igualdad , es cómo si ahora quiera concursar  con mujeres en las olimpiadas o quiera ser monja o no se .... el Concurso es de mujeres de nacimiento y punto 

El concurso es lo que quieran que sea la Organizacion Miss Universo e IMG y ellos dicen que Angela cumple las normas y no ha quebrantado ninguna ¿Quién eres tu para decidir si el concurso es de unas u otras? NADIE Im sorry! Si no te gusta pues no mires pero el mundo va a evolucionar contigo o sin ti.

Además, actualízate porque en las Olimpiadas si pueden participar trans.

X cierto, la coletilla de "no tengo nada en contra de ella como persona" sobra si luego viene un "pero" y ese pero viene seguido de argumentos a favor de su discriminación. Se coherente y si eres intolerante selo con todas las consecuencias. Se valiente. Otros como @Carlostone son racistas, transfóbicos e intolerantes con todo en general pero al menos no disfrazan sus comentarios.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:10:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista