Saltar al contenido

Mi sentir con Miss España (Angela)

Soyyo

Recommended Posts

Publicado

Y creo que el de muchos otros españoles.

- Aquí la mayoría de la gente no le da importancia a los concursos de belleza. Casi nadie sigue el mis España y mucho menos el Miss Universo. Después del escándalo de la organización (miss fraude / El Mundo TV / títulos comprados) el concurso perdió todo el prestigio de antaño.

- A muchos (de los pocos que seguimos concursos de belleza) no  nos gusta Ángela, pero no por ser transsexual, sino porque no ganó en buena lid, le dieron la corona por rating. 

- A muchos otros no nos gusta la participación de transsexuales en MU, pero no porque no aceptemos que sean mujeres (porque lo son) ni que nos escandalice, sino porque su belleza no es natural, han  tenido que hormonarse y operarse para llegar a ser como son ahora. Pero como la org desde hace mucho tiempo acepta las cirugías  plásticas (y muchos países fabrican a sus reinas) pues están en igualdad de condiciones. 

- Me sorprende la gran cantidad de comentarios homófogos y transfogos que he leído en este foro. y me gustaría aclarar varias cosas:

1.  La homosexualidad no es antinatural. Existe en la naturaleza y no sólo en la especie humana, hay gran cantidad de estudios científicos sobre homosexualidad en animales (buhos, monos, pingüinos, perros.....). Que los convencionalismos sociales digan que está mal no significa que lo esté, es simplemente lo que nos han repetido por años. 
  2. Siempre han habido homosexuales y gente con disforia de género, solo que ahora la tecnología nos permite estar mejor comunicados y hay mucha mayor población, por eso es ve más. Hay civilizaciones antiguas en donde estaba totalmente aceptada y era normal, los romanos sin ir tan  lejos. 
  3. No metan a Dios es esto. Jesus predicó amor e igualdad, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Muchos de los cristianos se quedaron con el antiguo testamento que habla sobre un Dios vengativo e intolerante pero no es lo que predicó Jesús. 

- Ya estoy cansada de comentarios despectivos. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no tengo nada en contra de la Señorita Ponce, no la apoyo como miss España porque no me parece bella y debió ganar otra chica.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Esa Angela es fea la veo como la atracción del circo utilizada (como la mujer pato) para atraer multitudes y generar algún beneficio al dueño. Eso es lo que va a suceder, la clasifican para generar rating y lo mas triste es que el muy iluso se va a comer el cuento de la inclusión y la igualdad.

Publicado
hace 4 minutos, bacano64 dijo:

Esa Angela es fea la veo como la atracción del circo utilizada (como la mujer pato) para atraer multitudes y generar algún beneficio al dueño. Eso es lo que va a suceder, la clasifican para generar rating y lo mas triste es que el muy iluso se va a comer el cuento de la inclusión y la igualdad.

:memeo: @Ochosiete

Publicado

Yo no tengo problema con ella como persona , pero hay reglas que se tiene que cumplir y ella  las quebrantó con el falsa idea de la igualdad , es cómo si ahora quiera concursar  con mujeres en las olimpiadas o quiera ser monja o no se .... el Concurso es de mujeres de nacimiento y punto 

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

Yo no tengo problema con ella como persona , pero hay reglas que se tiene que cumplir y ella  las quebrantó con el falsa idea de la igualdad , es cómo si ahora quiera concursar  con mujeres en las olimpiadas o quiera ser monja o no se .... el Concurso es de mujeres de nacimiento y punto 

No ha incumplido ninguna regla. Aunque pienso igual que muchos, en que debería ser un concurso exclusivo para mujeres de nacimiento, es la misma omu que lo permitió así. Ellos son los responsables.

Publicado

QUE TRATAS DE "EXPLICAR" EN EL RELATO...¿QUE NO TE GUSTA ANGELITA? O ESTAS CRITICANDO LA POSICIÓN DE MUCHOS EN EL FORO RESPECTO AL TEMA, ¿QUÉ TIENE QUE VER LA RELIGIÓN?, Y LA CLASE DE HISTORIA? DE VERDAD DEBES ORDENAR TUS IDEAS PORQUE NO SE A DONDE QUIERES LLEGAR...:doin:

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

QUE TRATAS DE "EXPLICAR" EN EL RELATO...¿QUE NO TE GUSTA ANGELITA? O ESTAS CRITICANDO LA POSICIÓN DE MUCHOS EN EL FORO RESPECTO AL TEMA, ¿QUÉ TIENE QUE VER LA RELIGIÓN?, Y LA CLASE DE HISTORIA? DE VERDAD DEBES ORDENAR TUS IDEAS PORQUE NO SE A DONDE QUIERES LLEGAR...:doin:

Pues está con bullets para que se vean los diferentes puntos... y claramente has entendido todos y cada uno de ellos.  

Publicado
hace 22 minutos, bacano64 dijo:

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. 

Publicado
hace 17 minutos, _Alan_ dijo:

Es que las reglas de este concurso dicen que peden ir mujeres transsexuales asi que ella no ha quebrantado nada. 

Publicado
hace 37 minutos, Luiwing dijo:

Yo no tengo nada en contra de la Señorita Ponce, no la apoyo como miss España porque no me parece bella y debió ganar otra chica.

Totalmente de acuerdo. 

Publicado
hace 54 minutos, Carlostone dijo:

Los españoles siempre han sido una piedra en el zapato para los latinos, primero vinieron a matarse el hambre con nuestras riquezas ( Peru / Mexico ) En Colombia no había mas que simios trepados de un par de palmeras... Ahora destruyeron el concurso de los latinos como es el MU. La estocada final será cuando se adueñen de la FIFA y permitan a mujeres con un pene isertado jugar el mundial. 

¿Tu eres de los que dices cualquier gilipolles para tratar de apretar los botones de los foristas y generar conflicto no?

Primero no defiendo lo que se hizo en la conquista es más me duele todo lo que se perdió a nivel cultural y de conocimiento, pienso en la quema de códices mayas y me da nauceas. Pero lamentablemente es ley de vida y es parte de nuestra historia, los pueblos más poderosos vencen a los menos poderosos (ni digo cultos, ni mejores, porque se ha demostrado que había grandes culturas y muy avanzadas cuando llegaron los Españoles a américa latina), ha pasado en todos los continentes a lo largo de la historia y somos lo que somos gracais a ello. (hablo de la humanidad en general). Sobre robar riquezas pues te cuento que somos los hombres los que les damos valor a las cosas y los nativos americanos no valoraban el oro como lo hacían los europeos y las cosas que para ellos tenían valor eran diferentes, eso es algo que aprendieron cuando se les impuso nuestra cultura. Muchos pueblos comerciaban con cacao y otros materiales. 

En todo caso si hablas de destruir el concurso no fue por España sino por Canadá pues fué por Jenna que se aseptaron trans en MU. Tarde o temprano iba a ganar una sea Española, Tailandesa o de donde sea.

Si un hombre trans juega bien al futbol y tiene buen nivel pues que juegue hasta donde sus capacidades le lleguen, si es al futbol de primer nivel pues bien por ello. 

Publicado

El problema de esa “mujer” es que es horrenda, sea transexual o no y que la hayan coronado por encima de Andrea de las Heras es un pecado mortal

Publicado

A mi no me gusta nada físicamente. No es una mujer transgenero bella, es tosca y se ve muy extraña cuando sonríe, la boca gigante, además es cero natural, muy ensayada.

PEEEEEEEEEEERO me gustaría que clasificase para tapar la boca a los transfobos del foro y de otros lados.

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    74:02:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista