Saltar al contenido

INVENTARIO DE FORISTAS FUNDADORES. SÓLO USUARIOS REGISTRADOS EN 2010. PASEN Y DIGAN: PRESENTE

Gretchen

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, Xavo dijo:

Como olvidar la belleza Klauyorica, las cejas de azotadora de Luisito Taveras, las fotos de Delia la metida (alguien las tiene?! Las quiero!), los colombianos idolatrando a Ximena cómo la Miss Universo más bella de la historia, Divitrus haciendo audios cada semana arrasando con todos... Ay qué tiempos! :'(

me meoooo siiiii que vuelva mas duro ami @Divitrue

Publicado

Presente! Me registré en el foro, cuando aún no estaba en fase beta. De los tiempos de foristas de calidad como eustres, RJ, marce, feri, había una puerto riqueña que no recuerdo su usuario para hacía banners o firmas, una mexicana (Nelly) que tenía un trato de "meloneras" con feri, las historias de Daniela "la dentista" y "jose", el controversial LuisTaveras, Naja, Siloave, Yubaro, Ruth, Divi, Duke, BlackAmbar, Shaknica, ElNikarao, Kikecool, Musicboy, Karangolos, Gio, Stridente, Allen y también otro panameño que olvido su nickname también...

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Yo estoy en este foro desde antes que Ximena ganara y recuerdo claramente la guerra con los venezolanos.

Después del triunfo de Ximena los colombianos la amaban.Que tiempos!!!

Pero uno de los comentarios que más recuerdo es el de Gio y su admiración por las bolas (que así se refirió a los ojos) de las mexicanas o reinas mexicanas 

Publicado

YO PRESENTISIMO

Aunque casi nadie me conoce porque no paso 24/7 en este foro como ustedes, yo llegue directamente desde univision, donde empece a participar en el 2007, cuando ELISA era reina y se preparaba para competir en vietnam. En aquel entonces estaba todo el dia  destrozando venezolanos, ahora solo entro de vez en cuando a destrozar colombiches.

Publicado

Presente, yo estoy desde que México y Colombia eran una gran alianza, lástima que ahora nos envidien tanto por ser la súper potencia Colombia. 

Publicado

HELLO!!!! SOY ENCHUFADA DE WENEJUELA ADMIRO LA BELLEZA COLOMBIANA !!! FIRMÓ AQUÍ!!!

Publicado

Yo estoy en esto de los foros de belleza desde que la Isler ganó MU por año en los años 1950. Exijo mi reconocimiento :angry:

Publicado

Jamás olvidaré mi top 2 de MU 2009, los apodos que le poniamos a Stefanía Fernandez (ganzafania, etc), las burlas a mi Karlita Carrillo, los jeans Maricarmen y blusas Cassandra, la Diosa Dorada de Josean,  la liao horrenda, Giuliana Zevallos es mi Miss universo by Bello, Gabriela ferrari rompe tacón y come culebras, la nariz de tucán de natalia la Miss colombia, todas las colochhas horrendas en MW,  Jewel Selver, Evo Arias, Durcita y un larguisimooooo etcétera guaaaay que recuerdos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:01:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista