Saltar al contenido

INVENTARIO DE FORISTAS FUNDADORES. SÓLO USUARIOS REGISTRADOS EN 2010. PASEN Y DIGAN: PRESENTE

Gretchen

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Presente, mayo 2010.

Cuando aún aceptabas ser mexicano, saludos hermoso :misnails:^_^:emoji_smiley-08:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 42 minutos, Gretchen dijo:

Sammy Talco, alias @Conchita Pautt tu tambien hazte presente querido

porque aunque andes empelucado,  ya todos te sabemos el precio 

tenor.gif

Querida yo me registré en noviembre de 2011. Bye ?

Publicado
hace 23 minutos, Xavo dijo:

Cuando aún aceptabas ser mexicano, saludos hermoso :misnails:^_^:emoji_smiley-08:

Siempre he dicho que soy mexicano la que no me cree es la @Just for you porque opino negatividades que obviamente tiene mi país en los reinados DONDE MEXICO SIIIIIII ES FANATICO DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA!! 

Por eso emigre a Filipinas, Colombia,Venezuela  y Usa, provengo de una familia multicultural donde nuestro único valor ante el mundo es el respeto a la diversidad que embarga nuestro planeta y con conciencia generaremos más tolerancia ante tanta sobrepoblación en la tierra.

Dios te bendiga ser de Luz!!! 

Que disfrutes esos  chacales brasileros, daaan duro y tupido y con la mujer marcandole al celular de que ahorita llegan, mientras te están rompiendo la impresionanti retaguardi.

Publicado

PRESENTE DESDE LOS TIEMPOS DE KARLA CARRILLO Y SU CINTURITA BY FADIL, EL TOP 2 K 2 DEL MU 2009, EL DE DAYANA Y SU SUCESORA, LOS MEMES DE DALIA EN MU Y EL DE HABEMUS MISS INTERNACIONAL BY VNZLOMAX :memeo: 

TAMBIEN ALE LIAO LA MEJOR LATINA DEL MW 2010... LA CUERPA TRIPLETA GIBSON, LA QUASIMODA DE PUERTO RICO ENTRE OTRASSSSS

Publicado
hace 27 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Siempre he dicho que soy mexicano la que no me cree es la @Just for you porque opino negatividades que obviamente tiene mi país en los reinados DONDE MEXICO SIIIIIII ES FANATICO DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA!! 

Por eso emigre a Filipinas, Colombia,Venezuela  y Usa, provengo de una familia multicultural donde nuestro único valor ante el mundo es el respeto a la diversidad que embarga nuestro planeta y con conciencia generaremos más tolerancia ante tanta sobrepoblación en la tierra.

Dios te bendiga ser de Luz!!! 

Que disfrutes esos  chacales brasileros, daaan duro y tupido y con la mujer marcandole al celular de que ahorita llegan, mientras te están rompiendo la impresionanti retaguardi.

Nunca se te quito lo ridículo Alex Lora de quinta!!!   :misnails:

Publicado
hace 27 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PRESENTE DESDE LOS TIEMPOS DE KARLA CARRILLO Y SU CINTURITA BY FADIL, EL TOP 2 K 2 DEL MU 2009, EL DE DAYANA Y SU SUCESORA, LOS MEMES DE DALIA EN MU Y EL DE HABEMUS MISS INTERNACIONAL BY VNZLOMAX :memeo: 

TAMBIEN ALE LIAO LA MEJOR LATINA DEL MW 2010... LA CUERPA TRIPLETA GIBSON, LA QUASIMODA DE PUERTO RICO ENTRE OTRASSSSS

Me explotooooo

como olvidar todo eso 

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Me explotooooo

como olvidar todo eso 

TOTAL AMIIIIII TIEMPOS QUE NO VOLVERAN ANTES ERAN PUROS REGIOS QUE SE DEFENDÍAN HASTA CON LAS UÑAS... AHORA PURAS PREPAGOS COLOCCHAS NEFASTAS CUAL BISJOTO SON "FORISTAS DEL MES".

Publicado

Buenas mis pequeñas criaturas!!!

Yo soy el PADRE fundador! desde los tiempos de Univisión cuando la batalla era badword vs nopaleros. Aquella bella época junto a mi comadre Carlota Plataforma o cuando la Blackambar enviaba besos anales desde el estreno de Harry Potter :memeo:

Desde ya digo: la @SeXbastian Queen es una recién vestida, una advenediza....la quiero fuera del selecto grupo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    21:04:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista