Saltar al contenido

INVENTARIO DE FORISTAS FUNDADORES. SÓLO USUARIOS REGISTRADOS EN 2010. PASEN Y DIGAN: PRESENTE

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Divitrue dijo:

Nosotros los buscaremos , por data 2010  y no solo su titulo sera fundadores, sino que también , serán intocables   creo que eso es un gran privilegio . Para los que desde el principio, nos ayudaron. 

wow

seria magnifico

después de todo, somos una gran familia  

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 56 minutos, Divitrue dijo:

Les hare algo especial a los fundadores y tendrán privilegios . por su aportación todos estos anos  . Me gusta la gente exigente :wub:

que sea color rosa.. :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

que sea color rosa.. :wub: 

colorsh PALO de rosa, mi alma

Publicado
hace 16 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: como olvidar cuando la black subió fotos desde nueva York :memeo: y resultó ser una panadera de Monterrey.  

A la don gato tratando de tirarse de los puentes o los peruanos creyendo que Jimena Elías iba a ser top 5 :memeo: por cierto que habrá Sido de esa forista horribla que tenía su cuerpo todo horrendo y así subía sus fotos :memeo:

Panadera tu abuela!! Soy dueña de un emporio del pan 

Publicado

Yo entre al foro con el escándalo de la coneja paredes y la candy mejia

me registre con mi primera cuenta después de que clasifico la Faveron, y ya está la cree al poco tiempo del apagón 

Publicado
hace 3 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Siempre he dicho que soy mexicano la que no me cree es la @Just for you porque opino negatividades que obviamente tiene mi país en los reinados DONDE MEXICO SIIIIIII ES FANATICO DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA!! 

Por eso emigre a Filipinas, Colombia,Venezuela  y Usa, provengo de una familia multicultural donde nuestro único valor ante el mundo es el respeto a la diversidad que embarga nuestro planeta y con conciencia generaremos más tolerancia ante tanta sobrepoblación en la tierra.

Dios te bendiga ser de Luz!!! 

Que disfrutes esos  chacales brasileros, daaan duro y tupido y con la mujer marcandole al celular de que ahorita llegan, mientras te están rompiendo la impresionanti retaguardi.

Asi me gusta pajara mentirosa ...que estes al pendiente de lo que yo pienso. En cambio yo a ti ni en el mundo te hago! default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gif ridicula!

Publicado

Yo los vengo observando desde que ganó Luz Marina Zuluaga, pero no participaba por lo tímido y discreto... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

Agosto del 2010 !  Que rápido se pasa el tiempo 

cuando eso eras hetero

Publicado
hace 31 minutos, ZEZE dijo:

cuando eso eras hetero

Igual la @El Bam Bam en sus inicios y la vieras ahorita como pide rica y sabrosa ping* cual Licha Machado.

Publicado

Como olvidar la belleza Klauyorica, las cejas de azotadora de Luisito Taveras, las fotos de Delia la metida (alguien las tiene?! Las quiero!), los colombianos idolatrando a Ximena cómo la Miss Universo más bella de la historia, Divitrus haciendo audios cada semana arrasando con todos... Ay qué tiempos! :'(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo también los leo desde tiempos inmemorables. Cuando los colombianos amaban a Ximena, las peleas entre venezolanos vs el resto de países, el veneno de Luis Taveras, los temas de la arrecha, arpia, rompe tacón, levanta muertos d Gabriela Ferrari y un largo etcetera. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:17:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista